miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vzg1970
Que tal compañeros? En primer lugar aprovechar para saludaros a todos, y especialmente a los enamorados de los jets, he visto en la web un MIG 29 que "ma deao con la mandibula dejcolgá" :shock: , tal vez sea por la apariencia y no realmente por la calidad de los servos, recptor , variadores, turbinas, etc,etc,etc. Pero la verdad es que de entrada es de lo más bonito que he visto de la gama EDF jets. Así que espero vuestras opiniones sobre el, porque estoy pensando seriamente en pedir uno ya, aunque solo sea por darme el gustazo de verlo todos los dias. Un cordial saludos a todos y os dejo el link:

http://www.bananahobby.com/2067.html
Adjuntos
mig 29.jpg
mig 29 2.jpg
mig 29 4.jpg
Por MIG-29
Es el avion mas guapo que e visto esta muuuuuuy bien acabado ,si te lo pides cuando lo vueles pon video que disfrutemos los demas tambien,
Saludos
Por vzg1970
Os prometo que grabaré todo lo que pueda desde que lo reciba, de momento lo pido la semana que viene y os comentaré todo lo que vea desde que lo saque del paquete, tambien pondré todas las fotos que pueda, así podreis dar vuestras opiniones para mejorarlo en lo que a seguridad se refiere, que seguro que se puede. No se si habeis echado un vistazo al F22 y al F16 tambien de Lanxiang y que los vende Bananahobby, sobre todo el F16 es precioso, ahí van los links:

http://www.bananahobby.com/2073.html
http://www.bananahobby.com/1996.html
Por MIG-29
Seguire atento a lo que vallas publicando
De los dos aviones yanke el f22 es el que mas me a gustado
Saludos
Por mcmalbana
Buenas, finalmente este post que prometía mucho, parece que se ha quedado en nada.
Nadie se ha comprado este pájaro, o sabe de alguien que lo tenga y nos pueda contar como va?.

Saludos.
Por MIG-29
Pues si a ve si sigue que nos hemos quedado en espera
Por mcmalbana
Buenas, por si alguien no lo ha visto dejo este vídeo de Pete.
http://www.youtube.com/watch?v=RvHf1njfsdQ&hd=1

Y unas fotos del contenido de la caja:
Saludos.
Adjuntos
caja.jpg
caja02.jpg
despiece del avion.jpg
Por ABDON X4X
El modelo es precioso, pero ten cuidado con bananahobby, he oido cosas que no me han gustado nada, pedidos que no llegan, no responden a los correos, en fin...yo no he comprado nunca en esa tienda por los comentarios que he leido, sino ya hubiera comprado algun que otro jet de esa web. Ademas, creo que vienen de Estados Unidos, un problema añadido será la aduana, parece que todo lo que viene de alli lo paran.
Saludos.
Por mcmalbana
Buenas a todos.
Depués de leer un montón de cosas y ver todos los vídeos de este modelo de LX, finalmente me lo he comprado. Lo recibiré si no pasa nada raro, a lo largo de esta semana. Ya os contaré las experiencias y todo lo que acontezca.
ABDON X4X yo también he leído lo de BananaHobby, de todas formas me lo he comprado en otra tienda.
En lo que se refiere a la electrónica, casi con toda seguridad que se se pueden cambiar los EDF y el resto de cosas. Ya te lo diré seguro cuando lo reciba krizalid.

Saludos.
Por Juanje
¿En que tienda lo has comprado? El avion es una pasada, ahora....tiene que acojonar volarlo.
Por mcmalbana
Buenas,
Lo he comprado en Ebay en una tienda del Reino Unido.
Me he tomado mis horas de vuelo en simulador con aviones de este tipo y por supuesto las primeras veces iré con alguien que me asista en caso de necesidad. Tabien es cierto que los aviones tan grandes como este son mucho mas nobles que los pequeños. Por lo que he visto en el vídeo de Pete la aproximación y el aterrizaje se pueden hacer muy suabes.
Aun tomando todas las precauciones es posible que me de alguna sorpresa, pero no pasa nada, asi aprenderemos, yo el primero, como se repara este avion. :wink:

Como siempre en estas cosas, estos son los pasos:

Fotos del la caja componentes y demas (mucha ilusión 8) )...
Fotos de como se ha montado el modelo (más ilusión 8) ) ...
Errores cometidos y algun defecto del modelo. Consejos para que los sguientes no los cometais (las primeras pequeñas decepciones :? ) ...
Primer vuelo. (Por poco no me la pego :shock: ) ...
Otros vuelos. (Esta vez si me la pegué :cry: ) ...
Como reparar el modelo ... :o

Espero que los dos últimos pasos, se queden en el tintero ... :D

Saludos.
Por dorado1975
Hola,
Lo primero es felicitarte por el "peaso" avión que has comprado y desearte suerte y a disfrutarlo. Llevaba siguiendo el tema hacía tiempo y pensaba ya que al final nadie se decidiría...

Estaré al tanto de lo que nos cuentes por aquí cuando te llegue.
A mí también hay dos aviones que me encantan de bananahobby.
Éste es sin dudas uno de ellos, y el otro es el A10 de la misma escala.
Lo malo como dicen bien los compis es que siempre que al menos yo he comprado un avión o paquete voluminoso del otro lado del charco siempre me ha tocado pagar aduana.
Sin embargo, los que vienen del "lejano oriente", en raras y contadas ocasiones me ha pasado.
Si puedes, dinos exáctamente dónde lo pillaste porque de ser así, procedente de Europa, nos salvaríamos probablemente de pagar "extras".
Un saludote e informanos de todo lo que veas de este pedazo jet!! ;)
Por mcmalbana
Buenas,
Dorado1975, he estado mirando en Ebay y el anuncio ya no está, lo que significa que se agotó. He visto otro anuncio pero de EEUU y como bien dices los más fácil es que te lo paren en la aduna.
Lo siento, pues a mi si que me interesa que alguien más se anime a comprarlo. Seguiré mirando en la web y si encuentro algo ya os lo diré.

Saludos.
En qué moneda está eso???
Sabes a cuanto equivale en euros??
Otra cosa que quería saber es el tema de piezas de repuesto....
Se podrán encontrar repuestos en caso de rotura "parcial"???
Sería interesante que así fuera porque si toca comprar otro nuevo sólo para recambios....saldrá bastante caro.
Vale, me autocontesto en parte.
Son francos suizos y al cambio tampoco creo que el ahorro sea demasiado. 1 Fr = 0,772 € (por lo menos hoy)
Por ejemplo, el eurofighter qe creo es el mismo de rctecnic le costó a un compañero del foro 370 euros puesto en casa, y en esta web te saldría poco más de 346 más envío a parte.....por lo que no es que te ahorres sino que sale más caro aún.
Por mcmalbana
Buenas,
En cuanto a lo de los recambios, solo los he visto por piezas en Banana Hobby. Me consta que existe un kit que cuesta mas o menos 200 EUR. que solo viene con el fuselage el tren retractil y los dos EDF sin motores, pero ni idea de donde conseguirlo en Europa.
Una pregunta, la Web de Ready2Fly, ¿ no está en Suiza ?. Si es asi, Suiza no pertenece a la Union Europea con lo cual hay aduana.
Dorado1975, he visto en Ebay otro vendedor en alemania que tiene el Mig29, el A10 y el SU47 de Lanxian, el problema es que es caro 520 EUR. + portes que no especifica. Te dejo el enlace por si te interesa, por lo menos ves las fotos y vídeos que son muy buenos.

http://shop.ebay.es/yanusicik/m.html?_t ... 4340.l2562

Saludos.
Por dorado1975
Pues en ese caso mejor me lo pones, en ready2fly saldría carísimo si encima tienes que pagar aduana....
Y lo malo del enlace de ebay es que a parte de ser muy caro pone que no admite devoluciones el vendedor por lo que no me aporta garantías.
Bueno, ya nos contarás cuando te llegue....y gracias por la información pero creo que de momento se me va de presupuesto.
A ver si lo sacan en rctecnic o alguna otra web (aunque sea fuera de España) con un precio parecido a bananahobby.
Por dorado1975
El video está muy chulo ;)
Mira Montoya como le dá a los deditos, eh?
A ver si empieza pronto la F1 que tengo ganas ya....
veo a este tío y no puedo olvidar el adelantamiento que le hizo a Schumi en Spa en "la parada del autobús". jejejeje :)
Buen tío el Montoya...lástima que se tuviera que ir a la Nascar.
Por mcmalbana
Buenas noticias.

Investigando un poco en la web de Ready2Fly he visto la banderita de la UE. junto con la de Suiza. Me he metido en las especificaciones de los envíos y he visto que:
Aunque físicamente la tienda está en Suiza (muy cerca de la frontera con Alemania), estan dados de alta como tienda también en Alemania con lo cual lo pasaran por la frontera y lo mandan desde Alemania. Esto significa que las aduanas ya no tienen nada que hacer :wink: . Ademas especifica que los envíos para la UE. estan libres de aduana.
Con esto claro, he visto los modelos que tienen y los precios son bastante buenos, a mi, me ha salido un poco mas caro que si lo hubiera comprando en esta web :x .

El Mig29 con portes te sale puesto en casa (Madrid) por unos 415 y a mi me costó 445.

Saludos.
Por dorado1975
En tu caso con el Mig quizás si sea rentable, pero como te he dicho haciendo la comparativa con el Eurofighter no merecía la pena.
Todo es cuestión de hacer cuentas según el modelo que sea...
En fin, no lo pienses más y verás como cuando te llegue y lo veas te olvidas del precio. jejeje
Por mcmalbana
Buenas,

Ya he recibido el corchito este y bueno ...

Partiendo de la base que soy exigente con estas cosas, que es mi opinión personal y que seguramente esperaba más, después de todo lo que he leído en foros, de lo que en realidad puede ser. A primera vista algunas partes del modelo son para mi gusto muy endebles.
En cuanto a la mano de obra, deja mucho que desear. Los acabados como veréis en las fotos, son en algunos casos penosos. Será necesario revisarlo todo, arreglar varias cosas mal montadas y reforzarlo en ciertos sitios.

Para mas inri, compré, sin darme cuenta, el modelo en rojo. ¡ No me gusta nada ...! pensé que era el gris camuflaje. Lo pienso repintar entero.
Cuidado al comprar. Cuando he revisado todo, veo que las baterías no están. Mirando la letra pequeña de la compra de Ebay he visto que las baterías no venían incluidas. :oops:

Desde luego, lo que he visto hasta ahora no justifica en absoluto el precio que he pagado. Veremos mas adelante, de que esta hecha la electrónica. Este punto es muy importante y podría dar la vuelta a lo que pienso del precio.

Bueno, mañana cuelgo las fotos. Siento no daros mejores noticias.

Por cierto Javiboy, gracias por la información que vas dejando.

Saludos.
Última edición por mcmalbana el Mié, 16 Mar 2011 10:15, editado 1 vez en total.
Por mcmalbana
Buenas,

Estoy pensando en comprarme las baterias de Turnigy, las Nano-Tech 5000 mah. 3S. ¿ Alguién ha comprado en HobbyKing ?. ¿ Sabeis que tal funciona esta tienda en cuanto a tiempos de envío etc ... ?. ¿ Alguna otra tienda recomendable que venda estas baterías ... ?

Saludos.
Por ensupra1
Estoy pensando en comprarme las baterias de Turnigy, las Nano-Tech 5000 mah. 3S. ¿ Alguién ha comprado en HobbyKing ?. ¿ Sabeis que tal funciona esta tienda en cuanto a tiempos de envío etc ... ?. ¿ Alguna otra tienda recomendable que venda estas baterías ... ?
Hola, primero de todo, siento que no sea lo que esperavas, yo compre el f16 de starmax y me paso lo mismo que a ti, pero cada vez estoy mas contento con el mio, por otro lado no creo que con 3s tengas bastante, claro que el mio es un edf de 90mm y funciona con 6s, las nanotech van muy bien, por el precio que tienen, en hobyking son de total confianza, he realizado mas de 10 pedidos y sin problemas, incluso una vez realizado el pedido lo he tenido que modificar y todo perfecto. el plazo de entrega puede variar, lo normal son 2 semanitas, contando, que la aduana española para todos los paquetes grandes, las lipo nunca he tenido problemas, espero haberte ayudado.

un saludo
Por mcmalbana
Buenas. Aqui están las primeras fotos.
Adjuntos
2.JPG
El conjunto
3.jpg
5.jpg
Fijaros que mal está pegado.
6.jpg
7.jpg
Las tomas de aire me parecen super débiles. En la foto no se ve pero también esta mal pegadas.
8.jpg
P1030122_redimensionar_redimensionar.JPG
Electrónica del tren de aterrizaje.
9.jpg
Esto está bien. Cada cosa identificada. Esperemos que coincida con la realidad.
Por cesna101
Hola, precioso avión, me encanta :wink:

El de bananahobby, me tiene loco, pero en EEUU no se debe comprar nada, ya que te crujen cuando llegue aquí independientemente de lo que traigas, ya sea avíon ó cualquier cosa por pequeña que sea, si su valor es alto. Tengo una ingrata experiencia con con un producto que no encontraba aquí, y la crujida fue importante.

Si me permites un observación, presta atención a la electrónica, servos y variador ante todo :wink:

Estoy tentado de pedir ese avión, en mi caso, lo prefiero "en vacio" pero lo de comprar fuera (Asia) en estos momentos, la cosa se está poniendo bastante fea, han sacado la "lupa" a pasear...cuidado, ando esperando un avión y barrunto lo peor según están las cosas :evil:

Suerte y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!