- Mar, 11 Jun 2013 9:22
#1221471
Estimado, gracias por tu rápida respuesta. Sobre el seteo te puedo dar un par de datos que quizás cambien un poco la perspectiva del seteo. En el caso del Mig 29 de LX, viene diseñado para volar bien con el diseño de Delta Wing con Tailerons, esto es, los alerones y los elevadores funcionan de la misma forma, es decir, al aplicar elevador (stick hacia ti), se levantan los dos elevadores y además se levantan los dos alerones, esto no es muy usual, pero dado el centro de gravedad de esdte avión, el sistema funciona perfecto, efectivamente el avión levanta la nariz al hacer esta maniobra. adicionalmente al aplicar alerón a la derecha, el elevador y el alerón de la derecha se levantan, y lo opuesto sucede con el elevador y el alerón de la izquierda, es decir ambas superficies de control operan como alerones, esto hace del avión que responda bien a los mandos a pesar de tener poca superficie de alerones. Además lleva flaps separados y flaps de borde de ataque, los cuales vale la pena que vayan en canal separado, para que operen solos, y los pueda mezclar con elevador y también con acelerador (al acelerar sobre el 60% automaticamente levanta los flaps y limpia el avión), si esto es así. creo que puedo conectar todo junto, aunque podría usar el canal 7 para los alerones solos, de manera de mejorar la trimiabilidad por separado de los elevadores. Voy a probar a ver cómo anda y cuanto consume, para ver si el BEC es capaz de manejar todo ese trabajo.