miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Abrochaos los cinturones, quitad el bloqueo del asiento eyectable y dadle al play:

Por piruja
Aqui algunas nuevas fotos de esta maqueta volante, aun no se eleva pero me gusta el look del avión barnizado con poliuretano soluble en agua, gracias por el dato, además reparé el tren de aterrizaje y ahora ya no queda nunca a medio camino
Por MIG-29
No se ven las fotos :(
Por RC4ever
Súbelas a otra parte y cuelga el enlace ;)
Por MIG-29
Subela a y pon a qui el enlace
http://imageshack.us
Hola a todos,

Ya he terminado mi otro Mig 29 de Lanxiang, el Red Star, lo he motorizado con dos EDF Lander azules de 70mm, de 4S con 1000W cada una. Con Baterias 2x3700 4S 35C deberia empujar 1,7kg cada una. Totalmente enfibrado sobre pintura original.
Dos variadores de HK 70Amp opto y servos metalicos.

Adjunto algunas fotos y en el siguiente post el video
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
5.jpg
Por RC4ever
Buen vuelo!
Por Otacon
Hola...he comprado este modelo y he leído todos los post.....haber cuando me llega y empiezo a montarlo.ya os iré preguntando cosas.....en el tema montaje ,que consejos me dais?
Por RC4ever
Ignorar mi post, hilo incorrecto!
Por RC4ever
Constructivamente no te puedo decir gran cosa por que no tengo este modelo (Aunque por lo que he visto y oído el tren de aterrizaje es muy malo).

Pero sobre como ajustar bien un modelo con empuje vectorial, hace poco escribí este artículo:

http://rc4ever.net/method-for-model-aircraft-setup/

Espero que te resulte útil!
Por PIKU
Hola!

Respecto al tema de la bateria, yo lo vuelo con dos 3200 mah y 6s.
El tren es mejor cambiarlo, el que trae no vale nada. Por otra parte el flap de borde de ataque es mejor dejarlo fijo, con los flap de borde de salida el avión vuela muy despacio. En definitiva, la estampa en vuelo es muy bonita, pero el modelo en general deja mucho que desear en cuanto diseño.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando va a entrar en perdida no avisa y de repente mete el ala y te hace una barrena plana de libro de la que no lo podrás sacar a no ser que tengas bastante altura.

Espero haberte ayudado un poco.
Por RC4ever
Para eso está el empuje vectorial...
Por RC4ever
Curioso :shock:
Por Otacon
Ósea que con 2 baterias de 3200 y 6 s cada una va bien?conectadas en paralelo?y por lo que veo hay que hacer horas de vuelo en el simulador para controlar las barrenas...jajajaja!
Por PIKU
Yo monto una bateria a cada edf. Si piensas montar esa configuración debes poner una de ellas justo detrás del tren retractil y otra encima, justo en la cabina. Hay otra gente que monta 2 de 5000mah y 3s en serie.
Lo que si te recomiendo es que compres baterias buenas, yo uso revolectrix, y te ahorraras muchos disgustos.

Que grupo de edf y motor piensas ponerle?
Por RC4ever
+1 a las Revolectrix.
Por Otacon
Piku !!y sí falla una de las 2 baterías que Montás por separado a cada motor que sucede?y a cada motor una de 3200 6s......me lo apunto y la marca de baterías también.
Por RC4ever
Yo las compro en la página oficial de Singapur y los pago.
Sino, en españa puedes comprar SLS que no están mal y cuestan más o menos lo mismo.
Por PIKU
Hola,

El último pedido que hice de 2 baterias fue 173€ portes incluidos, los portes son unos 22 dolares con Fedex.
A esto hay que sumar unos 25€ de aduanas, vamos 100 euros por bateria. Pero merece la pena.

El tema de que pasa si una falla, pues se paran los 2 motores, habría que conectarlas en paralelo para que si una falla siga todo funcionando.

Si vas a montar edf tipo changesun de muchas palas, las cuales consumen del orden de 80 A cada una como no montes baterias como estas o del estilo en 10 vuelos empiezan a bajar el rendimiento hasta morir.............Te lo digo por experiencia, antes usaba las Haiyin 5000mah 6s.
Pero si vas a montar edf de 5-6 palas que consumen unos 50 A cada una, con las Haiyin te valdría.
Por RC4ever
Yo usaba haiyin también y no me aguantaban ni con los fans de 50A. Si le das mucha caña sufren igual. Pilla Revo o SLS y olvídate.
Por Otacon
Ok!gracias!
Tengo una duda....si en los papeles pone que va con 1 bateria de 4000 6s como que se pueden poner 2 baterias de 3200 6s?
Igual lo entendí mal.igual en los papeles pone que va con esa bateria de 4000 pero son 2 en vez de una....
Por PIKU
Como viene de serie hay que montar 2 baterias de entre 4000-5000 mah y 3s en serie para que el centro de gravedad esté en su sitio.
Tu idea cual es? Qué motorización le vas a poner? Este es el gran punto de partida, dependiendo de esto y si quieres usar las baterias para otros modelos pues ya compras una cosa u otra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!