miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mavel
hola amigos e comprado un nuevo modelo de flyfly es una maravilla es el mig-29 edf de 92mm la calidad del kit es la mejor de todos los modelos de flyfly y tiene detalles de construcción que no tienen los demas y el mas importante es que lleba las turbinas y los variadores con una parte del fuselaje desmontable lo cual en caso de averia se cambia sin tener que romper o cortar el avion, lo e estrenado este viernes y por mi experiencia os puedo decir que es noble y agresivo al mismo tiempo y rapido que da corto rapidisimo os doy el enlace del video que e realizado con la camara colocado en la visera, saludos a todos y que disfruteis

http://www.youtube.com/watch?v=yonx8YRR ... annel_page
Última edición por Mavel el Lun, 25 May 2009 3:43, editado 5 veces en total.
Por MIG-29
Avelino que avion mas guapo te as comprao , evisto el video cinco veces seguida y babeando todo el rato, boy a romper la ucha ave si tengo bastante guita ,y seguro que me pillo uno, ya iras poniendo fotos del Mig-29
Felicidades y que lo disfrutes muchos
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Avelino anoche a las tres de la mañana lo pedí, e pedido el kit mas completo pero a mi me pone sin variadores cuando tu lo pediste te venia en el kit o lo tubiste que pedir a parte
Saludo Manolo
Por Mavel
hola manolo me alegro de que lo compraras ya veras que monstruo, no los variadores los tenia de otros aparatos, no los mandan en el kit se los puedes pedir a el y si no miras por ebay que los hay a muy buen precio que sean programables a si les pones el timing al minimo si son de 60a es de sobra no tendras problema, saludos
Por MIG-29
Hola Avelino
Ya me an mandado un imeil diciendo que lo an puesto en camino y me an dado una referencia para saber por donde va el envio, pero en la pagina de correo de españa no sale todavia
E intentado meterme en el correo de Hong Kon pero no me aclaro pues no se donde poner ,ni que poner, si tengo que poner el numero CP 799 679 713 HK entero con letras o sin letras

ACCORDING TO YOUR ORDER CARGO, WE HAVE
ALREADY SEND OUT BY AIRMAIL ON TODAY AND THE
TRACKING NO. IS CP 799 679 713 HK, YOU CAN CHECK
THE SITUATION OF YOUR CARGO AFS:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Los reguladores los pedire en hobbyciti creo que me cojere de la casa Tunigy pues tengo una targeta programadora de ellos

Saludos
Por Mavel
hola manolo, ten paciencia tarda unas 48 horas en reflejarse en la pagina de correos.es te llegara en una semana o menos, estan bien los turnigi son buenos cojéelos de 60a es de sobra, saludos
Por MIG-29
Pues si Avelinos tenias razon ya se refleja en correo de españa
Unas preguntillas
As tenido que hacer alguna modificacion por causa del centro de graveda o con la bateria de 6S 5000Mh queda correcto,
El bec que le as puesto cuantos Amp da
As colocado los dos reguladores con un cable en Y en el canal tres o as echo alguna mezcla especial
Un saludo
Manolo
Por Mavel
en el centro o se usan dos baterias y si usas una tienes que ponerle plomo o una bateria de 3s 2200 para alimentar el bec y asi se le encuentra bien, si tienes que usar un cable en y para los esc el ubec da 3a maximo 5a
Por MIG-29
Gracias Avelino boy a mirar el material que tengo y pedire el que me falte
Un saludo
Manolo
Por Mavel
deacuerdo, saludos manolo
Por MIG-29
Hoy me a llegado el mio an sido rapido en enviarmelo 7 dias, viene muy completo con doble piesas del tren retractil 6 en total.yo pemsaba que iva con alerones y va como el mio con mezcla de profundidad solo, el sistema de sujetar los timones de profundidad lo veo un poco devil la varilla es mas corta y mas fina que el mio,
me an regalado los cables de los motores dos metros por cada color-fase y cuatros alargadores de servos en Y de 30cm un buen detalle por su parte,saben cuidar a los clientes

mañana pondre algunas fotos

Saludos
Manolo
Por Mavel
hola manolo me alegro de que todo llegara bien son conpetentes en esta tienda de china, los alerones los puedes poner e incluso de direcion los hay que los ponen las alas ya lleban la forma de alerones solo los tienes que cortar a mi me gusta mas como biene como en el mirage, saludos
Por MIG-29
las primeras fotos ,saludos
Adjuntos
Mig-29 y camarada.jpg
dandole la bienvenida al camarada
mig-29 con caja.jpg
escoltando al recien venido
Por MIG-29
Hola Avelino como te va el Mig-29 el mio todavia esta a medio montar, por no tener tiempo ni campo donde volarlo por eso no me e dado prisa no quiero volarlo en cualquier sitio y romperlo a la primera de cambio,
Ya contaras las horas de vuelo que llevas con el
Saludos
Manolo
Por Mavel
hola amigo lolo, el mio lo e resucitado de las cenizas y a quedado bastante bien pronto estara otra cez en el aire, el pobretón se dio un porrazo de narices pero bueno es lo que hay en este hobby nuestro, le voy a poner unas turbina nuevas mas ligeras y que necesitan menos bateria para dar un empuje similar y el avion me lo agradecera, ya te y re comentando segun se valla poniendo toda la electronica y turbinas, saludos amigo lolo y a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!