miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Bueno como podéis observar ya tenemos "curro" en el taller, y del bueno. se trata del Mig -29 de la empresa Modellbau-design, (Stephan Wurn)se puede encontrar también distribuido por Sebar't, pero este concretamente es de la primera. El kit tiene unos acabados propio de maqueta la calidad y refuerzos en carbono realizados , son de primera a si como el tren y ruedas perfectamente a escala, creo que T. Singer en el ultimo mundial presentaba un modelo igual. Si le dedicas el tiempo necesario el trabajo puede ser muy satisfactorio, ahora bien como todo tiene sus particularidades, las instrucciones se limitan a dos hojas con ciertas indicaciones, es decir depósitos de combustible, distribución interna de los componentes, planteamiento de una o dos turbinas y algunos razonamientos mas quedan de la mano del constructor, improvisando los materiales y accesorios por que no vienen con el kit y yo hasta la fecha no he sido capaz de encontrarlos.
Desde aquí comentaros que si disponéis de información y la queréis compartir me seria de gran ayuda para la construccion, definir que la turbina a instalar es una Merlin 160 con salida directa entre las dos toberas y colocada lo mas centrada posible.

Lo dicho, agradezco la información que podáis aportar y relataremos su construcción poco a poco
Saludos
Adjuntos
IMAG0008.JPG
IMAG0005.JPG
IMAG0004.JPG
IMAG0003.JPG
IMAG0002.JPG
Por carlos reyes
Animo Norbert eso para ti es pan comido, si necesitas alguna informacion y te puedo ayudar dimelo, un saludo
Por Calcolor
Hola Norbert:
Me alegra mucho que te hayas metido en ese nuevo proyecto.
Es un modelo que vuela de fabula y ademas te puede quedar una maqueta de primera.

Espero verlo volar pronto, animo.

Un abrazo,

Dime si vas a venir a darte unos vuelos el fin de semana proximo.
Por josepop
Hola Norbert, menuda máquina te has pillado, felicidades, ya nos contarás como va el proceso de montaje, saludos.
Por Juan Manuel Alonso
:shock: :shock: :shock: Hola Norbert,
precioso avión, parece que tiene curro pero con un poco de paciencia seguro lo dejas de fábula, espero verlo algún día no muy lejano.
Un abrazo y ánimo
Por aerocarlos
Norbert

Muy lindo Kit, seguramente entre tu y tu Especial Ayudante el cual se ve en las fotos ,todo sera de primera
Felicitaciones!!!!!
Por JM-PORTUGAL
:D Olá Montenegro!

Qual e o site dessa empresa alema!

Saludos desde Portugal.

João Matos
Por Norbert Montenegro
JM-PORTUGAL escribió::D Olá Montenegro!

Qual e o site dessa empresa alema!

Saludos desde Portugal.

João Matos
Gracias por vuestros comentarios y animos. Intentaremos estar a la altura del kit.
Joao Matos la Web del fabricante es :
www.modellbau-design.com

Saludos
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Carlos excelente vídeo y trabajo de construccion, creo que este es el kit de composite con 40 cm mas de longitud, muchos accesorios y cerca de 8000€ de kit. No obstante una obra de arte y encima vuela bien.

He iniciado la construccion con un planteamiento inicial basado en dos Mig 35, del mismo fabricante y con muy pocas referencias. Ellos sitúan la turbina en una posición central, aprovechando para tener mas cerca el motor del CG y la salida de gases realizarla por el centro de las dos toberas simuladas.
Partiendo de este planteamiento, he situado el motor y realizando los cortes oportunos se presenta en su interior, se realizan unas bases en madera de cierta dureza y se pegan con epoxi y micro balones al gusto, después se sitúan unas orejuelas, también en madera que centran la turbina en su sitio, teniendo en cuenta que debe quedar interiormente lo mas cerca del fuselaje posible, ya que con el deposito centra que viene con el kit se disimulara toda la instalación.
Os paso unas fotos
Saludos
Adjuntos
15.JPG
deposito centra, que ocultara en gran parte la instalacion
14.JPG
vista delantera inferior
13.JPG
vista trasera inferior
12.JPG
turbina presentada
IMAG0001.JPG
Interior con el orificio practicado y las bases en madera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!