miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spock
joooder precioso mas fotos y detalles por favor
(avisad cuando vayas a poner fotos para coger papel para limpiar el teclado :shock: :shock:
Por MIG-29
!que maravilla¡ que avión mas bonito, pon mas fotos ahora no te pares no nos deje con la miel en los labios
FELICIDADES POR SER DUEÑO DE TAN FABULOSO AVION
Un saludo
Por guedejo
es mi sueño!, sera el próximo
empezaremos a horrar ya a ver si para el año 2010 puede ser posible
Por JM-PORTUGAL
Tenho uma turbina MERLIN 160... espero que seja suficiente para fazer HOOVERING :D ( Gaspar será seguro aumentar um pouco a rotação á turbina?)

Tenho 2 gyro futaba... GY 352 E GY 401...

Abraços
João Matos
Por Sebas Tizon
que avion mas bonito,me encanta.Yo estoy construyendo un Sukhoi 35 de Aviation Designs (para 2 P-80) que es muy similar pero personlmente me gusta mas el Mig 29.
Enhora buena y no olvides poner un video y mas fotos.Gracias
Por guedejo
cuenta nos algo sobre esa maravilla de mig
como va con la merlin ¿porque es una merlin no?
yo tengo que comprarme el motor para el mio, pero no se cual, si la p180 o la merlin 160
Por JetsRC
Felicidades JM-Portugal por el MIG, es un jet espectacular y esa pintura se ve muy bien.

Yo recien acabo de estrenar el mio. Aqui les dejo un par de videos...

http://www.youtube.com/watch?v=xZWmNu5wtnY
http://www.youtube.com/watch?v=CLYhp9KXXrU

Quedejo, con una turbina de 35lbs el MIG vuela muy escala, muy parecido al real, he sabido de algunos que le han puesto una P180 para poder hacer Hover, si esto es lo que quieres la P180 podria servir mas. Yo al mio le puse un Rhino y esta perfecta para para el MIG.
Te cuidado con el CG que el jet es pesado de nariz como viene, trata de poner lo que mas puedas hacia atras.

Saludos,

Michel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!