miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaguar.f.ss
Eso Esso que lo suba yo me apunto también a ver el video ya que no lo puedo ver en directo
Por guedejo
Joni, que chivato eres
pues si ya lo he vuelto a volar otra vez, y casi con mas tembleque que el primer día, menos mal que el avión vuela de maravillas
Felix que tal andáis por la tierra? aver cuando podemos quedar
os dejo otro vídeo algo mejor que el anterior, esta vez lié a Jonathan para que me acompañara y pasamos un día bien
espero hacer mas grabaciones en los siguientes vuelos que estaré mas suelto en el manejo del avión.
http://www.youtube.com/watch?v=7pweXN6M ... 7mdsSbtDw=

SALUDOS.
Última edición por guedejo el Sab, 31 Mar 2012 16:53, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
La verdad es que me dejé liar por Guedejo (da gusto)... y lo que disfruté ese día!

Y es que no podías tener a tus fans con la miel en los labios... además, con la "bomba informativa" que solté, de que había nuevas imágenes, el mito del MiG-29 se mantiene arriba. :mrgreen:
Por MIG-29
Bueno Gracias a los dos tenemos este vídeo, que se me a echo corto, la pista la veo un poco estrecha para un avión tan rápido ,eso si un buen asfalto,
Guedejo que sigas disfrutando y poniéndonos vídeos del Mito vivo que es el Fabuloso Mig-29

Saludos
Manolo
Por pedro67
Hola Jose,

Enrorabuena por los vuelos, por la pista no te preocupes es cuestion de que le vayas cojiendo el aire al Mig, recuerdo un biturbina con dos jet cat p-200 y 3,7m de longitud aterrizando alli mismo y creeme le sobro pista.
Saludos
Por Pedro Ayuso
Muy wapo el video Guedejo!! :D ,ahora ha disfrutarlo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!