- Dom, 14 May 2006 22:43
Hola! El mig 3 de Air Loisirs vuela de maravilla, pero eso de que mete el ala en giros cerrados, pues seria el tuyo por algún "problemilla", es realmente bueno en vuelo, con un O.S. 46 FX o AX va de sobra, incluso un tornero me hizo una pieza para un escape tipo Pitt de la marca Slim Line, muy reducido en tamaño, con la cual el escape queda detras del motor, aúnque vaya en invertido , quedando el escape como si el motor estubiera a 90º. todo dentro del carenado.
Eso si! ten cuidado en la colocación de la antena, pues al llevar, las transmisiones el acero de punta a punta se apantallan( no recibe) facilmente.
Si decides poner tren retráctil, antes de pegar lar alas, agranda los huecos para las varillas de transmisión del tren, esto lo agradeceras al montarlo.
Otro consejo es que pongas debajo del ala a la altura de las ruedas, cinta transparente ( La marca CEYS tiene una que se llama CRISTAL)para que si aterrizas en zonas terrizas, no se agujere facílmente el entelado. Ya que como es vinilo, ocurre con facilidad(es el precio que se paga por ser con esa decoración tan realista, en Oracover no es posible, a no ser que sea pintado).
Yo prefiero cortar con un cuter esa zona enchapar con balsa dura de 1mm y volver a entela con el vinilo antes retirado, evitando los agujero por "chinazos"
Tiene otra virtud; vuela en invertido de miedo.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.