- Mar, 11 Feb 2014 23:03
#1262643
En el mio, la cruz estaba bien, pero el sistema de marca , con rotulador negro y a mano, es un poco cutre. Lo peor es que la parallamas viene sin ninguna incidencia, y con un 55 cc en el morro, mas vale que tenga algo.
En mi caso, pague la novatada, y monté el motor tal y como viene la parallamas. Error. En pista se iva para la izquierda más que Santiago Carrillo. En segundo intento, le di 1,7 grados a la derecha, y ahora , en pista va recto como una vela.
Te tienes que currar un poquito la carena motor, y tener muchisimo cuidado en el ajuste de esta con el pedazo cono que pide.
Por cierto, el cono no lo dudes, de aluminio. He leido que le quieres poner una tripala. Precioso, Pero ajusta muy bien la carena y el cono. La cámara de fotos no perdona ese desajuste en este tipo de modelos.
El motor rcgf 55 cc tira de sobra del avión. No tengo ninguna experiencia en gasolinas, pero la verdad es que el motor va divino. Arranca al tercer manotazo y saca 7000 en alta y 1600 al relentí. Uso aceite al 2,5 %, pero los que entienden más que yo de gasolinas, me dicenque mancha demasiado. Dicen que lo debo carburar mejor.
Puede ser, pero con 5 litros de combustible quemado, suena redondo y constante, tanto en alta como en baja. Se guro que le puedo sacar más vueltas, aunque para este modelo, no me hace falta demasiada potencia. Va sobrado con el 55 cc.
En mi caso, pague la novatada, y monté el motor tal y como viene la parallamas. Error. En pista se iva para la izquierda más que Santiago Carrillo. En segundo intento, le di 1,7 grados a la derecha, y ahora , en pista va recto como una vela.
Te tienes que currar un poquito la carena motor, y tener muchisimo cuidado en el ajuste de esta con el pedazo cono que pide.
Por cierto, el cono no lo dudes, de aluminio. He leido que le quieres poner una tripala. Precioso, Pero ajusta muy bien la carena y el cono. La cámara de fotos no perdona ese desajuste en este tipo de modelos.
El motor rcgf 55 cc tira de sobra del avión. No tengo ninguna experiencia en gasolinas, pero la verdad es que el motor va divino. Arranca al tercer manotazo y saca 7000 en alta y 1600 al relentí. Uso aceite al 2,5 %, pero los que entienden más que yo de gasolinas, me dicenque mancha demasiado. Dicen que lo debo carburar mejor.
Puede ser, pero con 5 litros de combustible quemado, suena redondo y constante, tanto en alta como en baja. Se guro que le puedo sacar más vueltas, aunque para este modelo, no me hace falta demasiada potencia. Va sobrado con el 55 cc.