miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por La Cruz de San Andres
Me vais a perdonar pero lo que se dice es, va a durar mas que la obra de el Escorial :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Pichi_Arg
Escorial o Sagrada Familia...es igual....el tema es que el Mig esta mas parado que un aumento de sueldo en España...
:?
Por Marco Castro
jajajja!!! sin presiones!!!!

Voy avanzando muy despacito y he estado de mudanza, el finde lo subi del trastero y lo puse en la mesa de trabajo para continuar con el!!!!! :)

Que además, como le toca el turno a las semiprofundidades voy a tener que ver como lo hago porque el chino de turno ha diseñado el sistema de culo, si lo pongo como dice el manual las partes moviles se quedan separadas 5mm.... viva el flutter!!

Saludotes!!!
Por ACCURA
MUSTANG71 escribió:Una pregunta. TB model en España ya no lo comercializa?...este y otros han desaparecido de su web. :shock:
¡No fastidies! Este es un modelo de esos que siempre tienes ganas de hacer, por lo menos yo.
Por Marco Castro
Buenas!!

Pues no me habia percatado yo tampoco, asi que he preguntado.

ECOMRC ha cerrado, y casi seguro que ESM tambien. :(((((

:(((((((((((((((((((((((((
Por Marco Castro
ecomrc me han confirmado que ha cerrado.

Y ESM me lo tienen que confirmar, pero casi seguro que algo esta pasando.

Que funcione la web no significa que esten activos, yo conozco empresas cerradas que la web sigue funcionando hasta que dejan de pagar el hosting.

Saludos!
Por ACCURA
Marco Castro escribió:ecomrc me han confirmado que ha cerrado.

Y ESM me lo tienen que confirmar, pero casi seguro que algo esta pasando.

Que funcione la web no significa que esten activos, yo conozco empresas cerradas que la web sigue funcionando hasta que dejan de pagar el hosting.

Saludos!
Puede ser pero sería una faena grande... Tienen modelos muy bonitos.
Por PERICO
Marco Castro escribió:jajajja!!! sin presiones!!!!

Que además, como le toca el turno a las semiprofundidades voy a tener que ver como lo hago porque el chino de turno ha diseñado el sistema de culo, si lo pongo como dice el manual las partes moviles se quedan separadas 5mm.... viva el flutter!!

Saludotes!!!
Con independencia de que el fabricante haya cerrado o no, si yo fuera el distribuidor que te lo ha vendido / regalado algo tendría que decir en este foro, que por cierto el patrocina, sobre las barbaridades que estas escribiendo/haciendo (véase instalación del tren no diseñado para el modelo).

Tengo entendido que estos ARF's estaban diseñados y supervisados por profesionales ingleses, "el chino de turno" solo los fabrica, que también tiene su merito.

Buenos vuelos.
Por Marco Castro
Se sabe mucho de una persona por la forma en la que escribe, y en tu caso, vista la entrada en este hilo criticando lo que hago de forma altruista para todos, lo deja bastante claro.

A mi nadie me ha regalado nada, y si lo hubieran hecho, seria lo primero que hubiera dicho, y desde luego, nadie me va a decir lo que he o no he de montar en un avion de MI PROPIEDAD.

Ahora si me iluminas con las "barbaridades" que estoy haciendo, tal vez pueda corregirlas, porque criticar lo sabemos hacer todos, colaborar es mas complicado no?

Me da igual quien diseñe los aviones, sean ingleses, alemanes, o los chinos de turno, cuando algo no esta bien hecho, no esta bien hecho.

Y a titulo personal, para hacer comentarios de este tipo, mejor te los ahorras, que no tengo ganas de perder el tiempo contestandote.

Ale, recibe un "cordial saludo".
Con independencia de que el fabricante haya cerrado o no, si yo fuera el distribuidor que te lo ha vendido / regalado algo tendría que decir en este foro, que por cierto el patrocina, sobre las barbaridades que estas escribiendo/haciendo (véase instalación del tren no diseñado para el modelo).

Tengo entendido que estos ARF's estaban diseñados y supervisados por profesionales ingleses, "el chino de turno" solo los fabrica, que también tiene su merito.

Buenos vuelos.
Por Pichi_Arg
Marco,
no conozco a PERICO, pero un poco te conozco a vos por medio de intercambios de mensajes y lo que has escrito en mis hilos, asi y todo, voy a intentar ser imparcial.
Creo que has malinterpretado a PERICO, desde mi punto de vista, tal y como lo leo, PERICO no supo darse a entender al momento de colocar las "/" , en lugar de colocar un "o"...que en principio, seria lo más correcto a la hora de escribir...en mi humilde castellano-argentino.
Creo que al decir "vendido/regalado" dio a entender que daba igual si te lo vendieron o te lo regalaron, para el caso, el avion deberia estar correctamente diseñado.
Por otro lado, creo que se ha equivocado al decir "barbaridades que estas escribiendo/haciendo", supongo...y solo supongo, que lo que quizo dar a entender que lo que estas haciendo de más deberia estar hecho y lo que estas haciendo, para otros mortales, es dificil de hacer...de ahi lo de barbaridades :roll:

Y ahora, conociendote un poco, sé que lo que estas haciendo es porque te gusta que quede como vos pensas, y aunque el modelo lo hubiera diseñado y "preconstruido" Nick Ziroli, igualmente estarias haciendo lo que haces, porque estas convencido que es lo mejor para cualquiera de los aviones que montes.

Una aclaracion de parte de PERICO dejaria mejor todo, y asi todos nos entendemos....es muy dificil escribir y hacerse entender facilmente...y sinceramente, a veces el estado de animo de quien lee altera el significado...y esto ultimo va por mi, porque me ha pasado...lo lees luego con otra cabeza y ves que no era tan grave.

Venga hombre!, no hacerse mala sangre, que bastante jodido esta el pais como para hacerse mala sangre por esto :wink:
Por ACCURA
Estoy cansado de ver malos rollos en el foro, yo mismo los he sufrido tanto aquí en este foro como fuera en algún club y sin provocarlos. Como quiera que sea no olvidemos que esto es para divertirse, aunque a otro tipo de gente les guste fastidiar a los demás, por tener una triste vida y no saber como tener algo de aliciente en ella, o sólo porque en el ámbito de su club tengan la falsa ilusión de ser aceptados cosa que nos les pase fuera por ser el tipo de, digamos "gente" por educación hacia este foro ya que no hacia ellos que no merecen ninguna, son.

Y no digo que este sea el caso que conste, estoy con Pichi y pueda ser tan sólo una mala interpretación.

Así es que, por favor, no calentemos el ambiente que como digo esto es para divertirse, disfrutemos y compartamos este bonito hobby y pelillos a la mar.
Por MUSTANG71
Eso, malos rollos nada...aqui a divertirse y aprender.jeje. Lo que si es verdad, que el importador en España de estos modelos (lease TBmodel) podria haber hecho algun comentario en este u otro hilo (tiene algunos abiertos por ellos de varios de sus modelos). Pero este hilo trata de un Mig-3 que tiene muy buena pinta, que algun dia veremos volar, (verdad Marco??.jeje), pero que si queremos uno estas Navidades,sera dificil.
Por Marco Castro
Buenas a todos.

Pues he releido el post varias veces y no termino de ver buenas intenciones en el.

Cuando habla de "barbaridades" pone entre parentesis el poner un tren no "diseñado" para el avion.

Aunque tbmodel sea el distribuidor, y patrocine este hilo, yo lo puse en el nombre porque era el unico que lo vendia aqui y es donde lo compre, recordemos que aeroglow tambien vende esm, es mas, son esm sus modelos.

Asi que sigo sin entender el posty y de ahi mi reaccion, porque no conozco a este señor de absolutamente nada, y si hay criticas hay mil maneras mejores de hacerlas!!

Y fotos en breve, voy despacito

Saludos!!!
Por ACCURA
Vamos Marco, al lio!! La verdad que es una xxxx faena porque el mig 3 este ya comenté yo en algún post que tenía intención de comprármelo pero me parece que va a estar bastante mal la cosa... Que faena por diosss... Con lo bonito pero bonito que es... :( :( :( :(
Por acn
Hola a Todos,

Como ya sabréis, soy Alberto de TB-model, e intervengo en este post, simplemente para aclarar algunas dudas, por alusiones directas.

Efectivamente ECOMRC, ha cerrado sus puertas, y el motivo de no haber lo comunicado antes es porque nos lo han comunicado hace apenas 15 días, después de llevar casi un año esperando a recibir un contenedor que teníamos pedido, con el trastorno consiguiente que nos ha producido, a nosotros, que habíamos invertido mucho en esta marca, y en consecuencia a todos nuestros clientes.

Con respecto a ESM, en un principio no ha cerrado, pero si han reducido drásticamente la producción, y están reestudiando el catalogo de aviones que tenían, para me supongo reducir el número de modelos. Con respecto a la distribución, una incógnita, porque no están sirviendo material...

Esta fábrica ha abierto una nueva marca de aviones, TOPMODEL RC, dedicada a la construcción de modelos únicamente en composite, y de la que traeremos algunas unidades para estudiar la calidad, y si merece la pena pagar la diferencia de precio. En cualquier caso, estamos en proceso de fabricación de algunas maquetas, que os aseguro no os van a dejar indiferentes :)

Por último, no suelo intervenir en ningún post de Montaje , primero porque cada uno monta los aviones con el grado de acabado que el quiera, y segundo porque cualquier intervención mía, siempre va a ser subjetiva. Abrimos nuestros post de montaje, en este caso Jose Antonio ( Soporte-TB), y desde el principio ha quedado claro que los post son con nuestro material.

Espero que haya quedado todo claro, y Marco pueda seguir tranquilamente montando este gran modelo, que desgraciadamente va a ser dificil de conseguir a corto plazo...

Un Saludo

Alberto
Por ACCURA
Hola Alberto, pues bienvenida sea la aclaración por tu parte. Respecto a poder conseguir el Mig 3 parece que si bien como indicas sea difícil a corto plazo no cierras la posibilidad mas adelante de que este modelo pueda de nuevo estar en el mercado.
Esto lo comento de forma interesada porque ciertamente tengo interés en uno.

¿Podrías confirmar que estarán, tarden el tiempo que tarden, de nuevo en el mercado estos modelos?

Gracias anticipadas por tu segura respuesta.
Por Karrotina
ACCURA escribió:
MUSTANG71 escribió:Una pregunta. TB model en España ya no lo comercializa?...este y otros han desaparecido de su web. :shock:
¡No fastidies! Este es un modelo de esos que siempre tienes ganas de hacer, por lo menos yo.

Es cierto! algún día, algún día!
Por acn
Hola Accura,

la última noticia que tengo de ellos es que están actualizando todo el catalogo de modelos. Por lo que intuyo que si que podremos disponer de este modelo a medio plazo, pero hablo por suposiciones mías, ya que ellos mismos han abierto otra marca, como he dico antes, con otro nivel de acabados y calidades muy superiores a lo que veniamos viendo hasta ahora, y que tienen en desarrollo otros modelos mas en Full Composite...pronto vereis noticias sobre estos modelos, pero no quiero desviar más la atencion en este post que me encanta como le está quedando a Marco su modelo!!

Un Saludo

Alberto
Por ACCURA
...ya que ellos mismos han abierto otra marca, como he dico antes, con otro nivel de acabados y calidades muy superiores a lo que veniamos viendo hasta ahora, y que tienen en desarrollo otros modelos mas en Full Composite...pronto vereis noticias sobre estos modelos...

Pues yo tampoco quiero desviar el post, por último tan sólo comentarte que nos tengas al tanto de esa nueva marca de acabados superiores en cuento tengas datos de ella si eres tan amable.

Saludos.
Por Marco Castro
Bueno, despues del paron, vamos a continuar. Ahora toca montar las semiprofundidades.

Primero con una lija redonda ajustamos perfectamente las bisagras a sus huecos, ya de por si las semis quedan algo separadas para que, por una bisagra que no entre bien, queden aun mas.

Despues, como el horn de control lo he adaptado, el anclaje queda un poco mas corto que el original, con un cutter lo arreglamos y ya podemos poner las guias. Además, tenemos que cortar la bisagra de dirección mas cercana al tren de cola, nos toca con el horn de profundidad.

Como ya comente con anterioridad, el chino de turno no ha ahuecado las semis en la zona de las semiprofundidades donde tiene que tocar la guia del horn de mando (en las fotos se ve), asi que si lo dejamos tal cual, las semiprofundiaddes quedarian mas de 5mm separadas, asi que toca marcar, tirar de dremel y preparar un cajoncillo. Aqui no ira pegamento, tiene que girar libremente.

Repetimos el proceso, como es logico, en las dos!! cuando comprobemos que es correcto, aplicaremos con un pincel resina de epoxy por la zona ahuecada, le gasolina y la balsa... y es mala zona, mejor proteger.

Despues pegamos las bisagras al fuselaje, y ya solo nos queda poner las semiprofundidades.
Adjuntos
DSC07599.JPG
DSC07680.JPG
DSC07681.JPG
DSC07683.JPG
DSC07685.JPG
DSC07687.JPG
DSC07688.JPG
DSC07689.JPG
DSC07690.JPG
DSC07691.JPG
Por termico
Venga que ya casi no queda nada!!!!
animo que ya lo tienes en el aire
Saludos
Por Pichi_Arg
Buena eleccion Marco!
Las tripalas hacen un sonido mucho mas guapo que las bipalas.
Te sigo!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!