miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Capitán_Pattex
¿Tienes limitación al tamaño de la hélice? ¿Quieres que sea tripala?

¿Limitaciones de baterías, por número de elementos, amperios o presupuesto?
Por Capitán_Pattex
Hola!

Como primera idea, aunque seguro que te pueden recomendar también otras... Te pongo Hobbyking porque es el que más controlo. Pero ojo, todo esto es aproximado, nunca me he metido en un proyecto tan grande...

Motor Turnigy Aerodrive SK3 - 5055-430KV Brushless Outrunner Motor, unos 50€ y 380g
Hélice tripala Turnigy Type A Beech Wood 3-Blade Propeller 16x8 (1pc), unos 16€
Variador YEP 80A (2~6S) SBEC Brushless Speed Controller, unos 50€ y 70g

Baterías, alguna 6s 4400mAh 35C o similar, o dos 3s4400mAh 40C en paralelo, unos 60€ (pero querrás dar más de un vuelo...) y 750g. Con eso serán vuelos cortos, si puedes súbete a baterías de 6000mAh... pero ya son más de 1kg y 120€.

A ver si alguien nos comenta algo más.

Saludos!
Por fendetestas
Gracias amigo,eso es exactamente lo que me ha dicho mi mujer hoy por la mañana.De todas formas a partir de ahora las 200 lijadas que quedan,😷,las haré con lija agua
Por TIO JUAN
La temperatura baja cuando lo pintaste Fendetestas, ...cuando esté bien seco, vuelves a lijar y elige un dia con buena temperatura, si es posible al Sol para volver a pintar, esto te lo digo por que a mi me ha pasado igual.
Por Juande
fendetestas escribió:
Jue, 17 Oct 2019 12:50
¿Qué sería de mí sin vuesa profunda sapiencia?.De todas formas intentaré acabar el libro sobre pintura,su título será.La pintura y su PM
Me permito con atrevimieto hacerte una sugerencia para el título de ese libro, que sea algo más literaria:
"La Pintura y su PM en el Trampolín de la Muerte" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
¿ quien se preocupa de lo liso que queda un carenado en un modelo de combate ? , eso le da caracter :mrgreen: :mrgreen: fijate en el 'careto' de RAMBO :wink: :lol: :lol: :lol:

y no decian por ahi que 'la arruga es bella ' 8)

animo
Por TIO JUAN
¡¡SI SEÑOR!!Quedó empatenado...toda la mañana al sol
Pues si, eso da un buen resultado, y la mañana de sol la hacemos distinta después de un buen café, ...Cuidao, lo mismo sale la pieza mejor que el cafe, ...lo que son las cosas. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!