miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vrfline
Hola, estoy construyendo un Mig 31, con motor de helice, una de las dudas que me han surgido es a la hora de colocar el motor, pues este tipo de avion lleva el motor en la parte trasera, y no se si tengo que poner el motor a funcionar en direccion contraria cambiando la polaridad o tal vez colocar una helice invertida, bueno un saludo y a ver si al guien me echa un cable
Por Juanje
Pues se hace utilizando el mismo metodo que como la lleva el Easy Star, por ejemplo. La helice va en la misma posición que si fuera en el morro, pero como el motor está al contrario, debe de girar en sentido opuesto, a derechas si lo miras desdes detras. Si es un brushless basta con intercambiar 2 de los 3 cables entre si.
Por vrfline
Hola y gracias por contestar, entonces segun me contais se puede hacer de las dos maneras, una intercambiando los conectores del motor y utilizando una helice normal, y otra, utilizando una helice invertida, y ¿cual de las dos maneras es mas efectiva o mas recomendable?,
una helice normal, aunque el motor este al revesmontado tu la montas como si estuviera delante, para que me entiendas, la parte de las letras pegando al motor, el sentido de giro, que gire hacia la parte ancha de la helice...o sea mirando desde atras hacia tu derecha.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!