miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Buenas....
Esta mañana en el aero club de Castellon se ha celebrado una exposicion historica promovida por el Aula Bermudez de Castro, una asociacion que reune a personajes apasionados por lo militar, trajes, vehiculos...de todas las epocas y colores. Alli habia, franceses,romanos,republicanos,etc. y nosotros con los Jets historicos como los MIgs.
Y una sorpresa para todos el Super Saeta de VIctor Lleo, que nos brindo unas pasadas alucinantes.
Os dejo unas instantaneas de lo que alli ocurrio ( de Jets claro).
Saludos
Adjuntos
Chequeo prevuelo. Raul.JPG
Relajacion antes del vuelo.JPG
Saeta con todo fuera.JPG
Por Rogelio Lacaci Díaz
Jo ¡¡ Eladio ¡¡
En esto del Foro tienes menos porvenir que una espía sorda ¡¡¡
Mira que ya te dije lo que te iba a pasar ¡¡¡.....
¡¡¡Que no me vueles aviones rusos ¡¡¡.
Que la gente no te contestará.
A ver si de una vez te enteras que tienes que volar aviones "Mericanos", de esos que sólo hacen que misiones "Umanitarias" , léase F-15s, F-18s, F-22s, F-16s (hay moldes en España) , F-14 (entrenador avanzado)....
Y cositas así.
Ah, otra cosa, y no se te olvide el poner las fotos de su contrucción paso a paso, así ganarás el cielo y la atención de los foreros.

Saludos cordiales,
Por Eladio-g
Algo mas de lo mismo
Hola Rogelio, si tuviera que poner en el foro paso a paso todo el proceso de construccion de los aviones que hago justo en ese instante cambiaria de hobbie : seria el informatico-avionico-modelistico( o algo parecido).
Me alegro que hayas venido a volar con nosotros este fin de semana, sabes que tienes nuestros aviones a tu disposicion siempre que quieras. Es un placer charlar con un " dinosaurio" en turbinas de este pais.
Respecto a los aviones rusos siempre he tenido debilidad por ellos. Han conseguido los mismos resultados que los americanos, con mucha mas sencillez y mucho menos dinero ( creo que es lo que me pasa a mi, por eso me construyo los aviones enteritos).
Saludos
Eladioskhy Gonzalonofh
Adjuntos
Marea roja.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!