miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ospolar
hola! aqui os paso unas fotillos del mini mig29 en depron que estoy haciendo.espero que os guste.acepto sugerencias.ya os dire si vuela.gracias
Adjuntos
mig29 (22).jpg
mig29 (15).jpg
mig29 (14).jpg
mig29 (4).jpg
mig29 (2).jpg
mig29 (1).jpg
mig29.jpg
Por danisaez
Hey ospolar,

eso tiene muy buena pinta, manda más fotos!

Qué medidas tiene? y qué motores le pones?

por cierto, tienes planos de ese mig29??

un saludote y ánimo
Por Alex B
la verdad es que tiene muy buena pinta y lo estás montando muy limpito...sigue informando y poniendo fotos.

Un saludo y adelante,

Alex :wink:
Por jumasuro
Que buena pinta!!! espero con impaciencia más fotos del montaje, electrónica y motorización y una crónica de como vuela, porque poco a poco se va acabando el verano y al menos en galicia a partir de septiembre-octubre hay muchas horas de lluvia que dan para construir muchos aviones :wink:
Un saludo.
Por ospolar
aki mando mas fotos del mig29.os sugiero que a partir de ahora sigais consultando el proceso de montaje en el foro de edf pues me e dado cuenta de que este no es el foro mas adecuado para ponerlo ademos tambien lo e puesto alli y me volvere loco poniendo fotos por todas partes,gracias.la motorizacion que lleva son dos pequeñas turbinas de gws,las edf40 con motores de origen de escobillas (ya tengo pedido dos feigao brushless para substituirlos,jeje) los consumos de las edf van de 3 a 4Ah aproximadamente con unos 73 gr de empuje cada una,no creo que el avion llegue a pesar mucho mas de 200gr.las baterias unas lipo s3 de 460ma.el control del avion sera por mezcla de cola y el variador de 8A,espero no quemarlo y gracias por vuestros comentarios
Adjuntos
mig29 (38).jpg
mig29 (36).jpg
mig29 (35).jpg
mig29 (34).jpg
mig29 (30).jpg
Por ospolar
por cierto dani saez no te e dicho las medidas.mira es muy pequeño: solo unos 42 cm de largo por 38 de envergadura y no tengo planos lo siento casi siempre lo ago todo a ojo.aunque si me proporciono una foto del mig y lo voy midiendo y haciendo a escala las dimensiones,por ejemplo si en la foto hace 21 de largo pues lo multiplico x 2=42 por ejemplo y asi voy haciendo las piezas a escala del avion real.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!