Bueno antes de nada felicitarte porque tiene muy buena pinta ese depron y ademas el avion es chulisimo, espero que te quede guay, estarmos al tanto.
Veo algunos problemas en la motorizacion, corrigeme si me equivoco
ospolar escribió:no.no tengo miedo a que aga resistencia el echo de haber tapado el diametro exterior de las turbinas,es mas,es mejor para que conduzca el aire con mas fuerza desde delante.las turbinas que lleva son las edf40 de gws y las baterias unas lipo 11,1v de 460mA
http://www.aircraft-world.com/prod_data ... /edf40.htm
Segun las especificaciones a la 40 no se le pueden meter 3S, asi que supongo que usas la 40H, con las EDF en paralelo con la bateria a traves del variador, con eso tendras un empuje maximo de casi 148gr (74x2) y un consumo de 4,2A (2x2,1). Con la bateria que le pones de 460 mA puedes tener un tiempo de algo mas de 6 minutos, puede que 8 minutos si no llevas el motor a tope todo el rato, no esta mal, pero tampoco vas muy suelto que digamos.
El mayor problema lo veo en el empuje, sabes que peso total te puede salir mas o menos? tengo oido que en los jets con un empuje del 40% del peso puedes chutar, pero lo dudo la verdad. Yo tengo un Rafale que me he hecho yo con un empuje de unos 300 y el avion pesa unos 400. Va bien, pero tampoco le sobra potencia eh, yo diria que lo tengo en el limite.
· Siguiendo el criterio del 40%, tu mig podria pesar unos 370, lo cual es factible, dependiendo de la envergadura claro, pero por las fotos me hago un poco de idea sobre el tamaño.
· Siiguiendo el criterio del Rafale tu mig podria pesar unos 200gr, lo cual me parece bastante dificil de conseguir, pero bueno no se
Cuentanos un poco como te has planteado el tema del peso
Suerte
Saludos