miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
el 46, cabe la posibilidad de "esconderlo mas en la carena", no se ponerlo invertido y con un pits o algo asi. Tu como lo llevas?. Tuviste que lastrar el avion en el morro?. Gracias!
Por jlpenalver
Hola amigos, yo estoy pensando en comprar uno para hacerlo electrico. Hace tiempo hice un experimento con un arising star (ya se que no es el mismo tipo de avion) el cual transforme a electrico con un motor out-runner y unas Li-po 4s que segun el fabricante del motor con ese tipo de bateria da 3kg de empuje y os aseguro que es el avion con el que mas me he divertido. Lo dicho, que en breve habrá un MIG 3 "litrico" surcando los cielos.

Y para los que dicen que el vuelo electrico es caro: (evidentemente marca "la bellota")

Regulador Brusshles 60A + Motor out-runner 100€
2 paquetes de pilas Lipo 4S3P 80€
Arising Star 80€

Para todo lo demas.... Master Card.... :lol:

Un saludo, buenos vuelos y mejores aterrizajes..
Por top242
oye, le he puesto el 46 ax, y veo que necesitaria 200 gramos de plomo en el morro, vosostros tambien le tuvisteis que poner lastre? me refiero al mig3
Por top242
ah! el c.g segun el plano, esta a 90mm del borde de ataque.Corregirme si estoy equivocado.
Por top242
bueno al final lo he volado!, encontre las instrucciones "decentes" en una pagina americana, 14 paginas en vez de las tres que trae en frances. Asi pude poner el c.g en su sitio . Le he puesto un 0s 70 y va de cine. No necesita flaps para nada para el aterrizaje. Despega solo, y aterriza lento. En vuelo da una sensacion de seguridad total. El segundo vuelo se me quedo la varilla del acelerador fija a medio gas, se atasco la funda. Estuve volando un buen rato hasta que el motor se paro. y lo aterrice sin problemas. En fin que estoy muy contento con el. Gracias a todos por vuestros consejos. :wink:
Por Ozaki
Hola, top242.
Acabo de comprar un Mig3.
¿Puedes pasarme esas instrucciones más detalladas que mencionas?
¿Qué tren de aterrizaje le pusiste al final?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!