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Moderador: Moderadores

Por homer simpson
#135902
Mu guenas

¿Me podeis decir que tal biene el kit del mig3 de Air Lisirs?¿que tal vuela?
Por Sami
#135910
Yo lo he volado y vuela bien, lo tenian con un thunder tiger 46 Pro y la verdad es que sin sobrarle motor volaba realmente bien, no es un avion problematico y creo que cualquiera con un nivel de vuelo medio puede volarlo sin complicaciones.
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Por JAVIERGM55
#136562
Hola, amigo
Yo le he sacado hace 8 dias y va de fábula. No requiere de mucho tiempo su montaje, algo pesado si te lias con el tren retractil. Pero como modelo intermedio es muy bueno.
Te envío una foto del mio. He tardado más en "tunnearle" que en montar el equipo en general.
Buena adquisición. Saludos
Por JERMCOM
#136568
Bueno no va ha ser todo bueno... :lol: :lol: tiene una velocidad de entrada a pista muy rapida, por lo que le pondria flaps como a todos los warbird..... "opinion personal" por lo general es uno de los modelos de AIR Loisirs que mejor vuelan....con un 46 :wink:
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Por cincovillas
#137129
Pepe,

Tiene buena pinta er bicho. A ver si lo vemos pronto volar.
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Por AntonioE
#137255
Yo lo he visto volar y, como dice JERMCOM, rapidillo rapidillo.
Para entrar en pista no le cortes el gas del todo o adioooosssss.....
Por rambo
#137353
Hola Homer:
Un compañero de club lo tiene y es una pasada volando, pero ojo con los aterrizajes, le llamamos el tragapistas, el tren de atrrrizaje lo tiene fijo para no complicarlo mas pero creo que verlo volar con el tren recojido y la estampa que tiene en vuelo tiene que ser una gozada.
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Por top242
#138178
cual es mejor en vuelo y en aterrizajes, este mig o el p51 B de esta misma marca?
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Por cincovillas
#138827
Lo mismo Palazuelos se queda corta
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Por top242
#139525
entonces, cual vuela mejor, el mig3 o el p51b?, cual es mas noble a la hora de aterrizar?
Por JERMCOM
#139715
Lo mismo, si tienen hasta el mismo perfil y envergadura. los aviones donde se diferencian es en el fuselaje y la decoracion.
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Por Mike
#144886
Yo tengo un P-51B, el de Air Loisirs que comentais, y le voy a montar un OS61FX. La verdad es que asusta sólo ver el pedazo motor metido dentro de la carena!

De todas formas, lo que busco es un vuelo que sea muy rápido. No se si me he equivocado con el motor, ya que me asusta el incremento de peso que supone respecto de un 46, y el poco espacio que hay donde los servos para mover el CG sólo con atrasar las baterías.

¿Alguien sabe cómo queda de centrado con un 46? Lo digo por hacerme una idea de cómo le va a quedar el 61.

Salu2
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Por michiss
#145038
quien los comercializa en españa?saludos
Por JERMCOM
#145172
R.AGULLO es el distribuidor, para el detail lo tienen ya en muchas tiendas de aeromodelismo de España.
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Por top242
#233490
bueno ya lo tengoooooooo, ;), jeje ahora no se si ponerle el tren fijo original o ponerle uno plegable, jeje, anda ayudarme a decidirme jeje. Si teneis fotos de como leches ponerle el tretractil pues mejor.
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Por j242lu
#233576
top242 escribió:bueno ya lo tengoooooooo, ;), jeje ahora no se si ponerle el tren fijo original o ponerle uno plegable, jeje, anda ayudarme a decidirme jeje. Si teneis fotos de como leches ponerle el tretractil pues mejor.
Si no le pones flaps,y la pista donde lo has de aterrizar,no es asfaltada,yo no se los pondria.Esteticamente el tren retractil es una pasada,pero por lo que yo conozco,(que tampoco es mucho),si no es con los flaps y en asfalto,solo seran quebraderos de cabeza.
Un saludo.
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Por top242
#233604
ummm, es recomendable ponerle flaps? osea, supongo que serian "falperones", osea poner un microservo por semiala no?. Explica explica mejor eso que acabas de decirme....
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Por j242lu
#233794
top242 escribió:ummm, es recomendable ponerle flaps? osea, supongo que serian "falperones", osea poner un microservo por semiala no?. Explica explica mejor eso que acabas de decirme....
Lo suyo es que cada flap y cada aleron lleven su propio servo,aunque se utilicen cables en "y".Lo de los flaperones,si no hay posibilidad de hacer los flaps independientes,tambien es buena idea.
En cuanto a lo de si es recomendable ponerle flaps a un warbird,yo pienso que si.Un saludo.
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Por EC-TOR
#233919
Hola a todos.
Que quereis que os diga, yo he tenido ese avion y puedo asegurar que no es en absoluto necesario ponerle flaps, planea demasiado y no exagero, era dificil que se desplomase al aterrizar. Ademas no recuerdo que carga alar tenia, pero con 2,7kg y una envergadura de 158 cm no es en absoluto pesado, su perfil era tambien parecido al de algunos entrenadores pero algo mas delgado.

Desde luego si se le quieren poner flaperones (es decir servo por aleron) no va a pasar nada malo.
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Por top242
#247634
son necesarios los exponenciales? y si es asi, mas o menos cual seria el punto de partida? Gracias!, lo llevo muy avanzado, solo me falta el motor y cuatro cosillas decorativas.
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Por top242
#247637
son necesarios los exponenciales? y si es asi, mas o menos cual seria el punto de partida? Gracias!, lo llevo muy avanzado, solo me falta el motor y cuatro cosillas decorativas.
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Por EC-TOR
#247762
Lo de los exponenciales es al gusto de cada uno, pero vamos no es en exceso nervioso y no son obligatorios. Si te gusta llevarlos ponlos siempre sera mas suave.
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Por top242
#247808
esque sinceramente, no estoy muy puesto en el tema de exponenciales, suelo volar "a pelo", no se que % se requiere, ni como llegar a deducirlo, si puedes alumbrame un poco.....
Por ravnos28
#247968
¿No es un motor muy potente un .61 para esos modelos? Si te va bien dimelo porque yo tambien lo habia pensado.
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Por top242
#253033
hola
!, a ver estoy en el punto de "que motor lo voy a poner", y no se si poner el 46 o ir a un 52 4 tiempos. Otra cosa no se si si le pongo el os46ax, ponerlo como te dice el manual, osea lateral, o ponerlo invertido.

Ale echarme una mano. Gracias!
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Por vicent99
#253051
hola , yo no se tanto de maketas como jercom o sami yo tengo el macchi de air loisirs y segun tengo entendido el que peor fama tiene , el ke mas pesa . pero que os quereis que os diga yo creo que el secreto es el motor los 4t frenan mucho al avion y le dan mucha traccion el macchi lo llevo con un 91 os surpass II y una 14x6 y vuela como un entrenador teniendo cuidao con la profundida entra lento un poquillo mas rapido que un trainer . me pesa 3300gr . y para aterrizar no utilizo ni flaps ni na
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Por top242
#253056
ostras un 91?, eso no es mucha tela?, almenos para el mig3, dice que de 7,5 a 10 cm en 4T, osea que como maximo un 70, pero que con un 52 o 56 ya iria bien.
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Por vicent99
#253059
te aseguro que el mig 3 no llega a lo que pesa mi macchi ni de coña. :wink:
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Por top242
#253060
entonces, tu ves mas interesante que le coloque un 4T no?
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Por EC-TOR
#253063
Hombre si te da igual el precio, ponle el 56 de 4t, siempre quedara mejor por el ruido y el escape pequeñito, pero con el 46 va de vicio.

En cuanto al exponencial se les suele poner un 20%, pero eso es al gusto de cada uno, lo vuelas y lo dejas como te guste. Aunque sea "a pelo". Ten en cuenta que cuanto mas nervioso sea, mas exponencial se le suele poner en el mando que lo necesite.

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