miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Eso si que tiene muy buena pinta, Eladio, este es el tuyo o el de Raul, le pusistes la Merlin ¿verdad?, ¿que tal tira de el?.
Por otro lado tengo el cacharro en fase final y me he propuesto si no pasa nada extrenarlo por todo este mes de Febrero, ya te comentaré.
Una pregunta tu que sabes: Le he puesto un restrictor (creo que se llama así), entre la valvula mecanica y los trenes retractiles para relentizar la velocidad de apertura y cierre de estos, pero resulta que sí relentiza en la apertura, pero en el cierre, cierra de golpe, como si fuera un tambor.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Eladio:

Está muy chulo el Mig-15, de que marca es? 8)

BVM, Century, ...?

Y que batidora lleva? :shock:

Lo veremos en el Ballota y El Casar?
:D
Cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:
Por Eladio-g
Hola Joaquin G.
las fotos corresponden a dos aviones distintos. El primero, el que aparece en la pista corresponde a Raul Lozano y esa es la foto del estreno. El resultado en vuelo perfecto, el aterrizaje aun mas perfecto.
En el que aparezco yo es el mio y aun no lo he volado. Necesito un par de semanas para terminarlo. Ira la Merlin 160G. Ya la tengo bien abrochada para que no se escape.
El de Raul es de la Century Jet Models, el mio no
Respecto al restrictor, el tren es de Eurokit? Si es asi, el restrictor hay que colocarlo despues de la valvula, por los sintomas creo que la has colocado antes, revisalo.
Hola Carlos Marquez, es un placer saludarte y espero que ese C-101, te empiece a dar alegrias y de esa manera olvidar los dolores de cabeza, que como tu dices te ha costado.
Nos veremos en algun evento este año
Saludos
Eladio
Por Alfonso Contreras
Hola Eladio.Felicidades.El Mig 15 es un avión que siempre me ha gustado mucho,tanto que estoy en tramites para comprar uno escala 1.1 y poder hacer lo mismo que con los pequeños.
Me encanta que digas que vuela muy bien asi me caliento mas y dentro de poco a ver si me hago con uno.Ya me diras como conseguirlo.
Felicidades de nuevo a los Castellonenses y espero veros pronto.
Ciao
Por Jesús Angel Serrano
Alfonso Contreras escribió:....... y dentro de poco a ver si me hago con uno.Ya me diras como conseguirlo.
Ciao
Alfonso, tengo los planos del Mig-15 de BVM, si te interesa se puede hacer uno de "scratch".

Saludicos,
Jesus
Por Rogelio Lacaci Díaz
Este dará caña a los Migs levantinos...
Adjuntos
a10-m02.jpg
a10-m02.jpg (67.23 KiB) Visto 1119 veces
Por Rogelio Lacaci Díaz
O este...
Adjuntos
78.jpg
F-86K
78.jpg (106.06 KiB) Visto 1115 veces
Por Eladio-g
Hola Alfonso
Bueno supongo que el de escala 1.1 tiene que volar muchisimo mejor. Los rusos siempre han tenido aviones muy competitivos aunque muchos mas austeros que los demas.
Supongo que cuando lo tengas nos amenizaras con unas pasaditas en algun jet meeting. ( en invertido no...)
De los pequeños ha volado uno y va perfecto, muy docil. Los aterrizajes con esos enormes flaps, lo mejor.

Rogelio, intentaremos simular un combate si quieres, yo de momento no he colocado los cañones, aunque estoy dejando sitio para ellos. Lo que si he colocado son los aerofrenos,y haciendo una maniobra que he visto en alguna pelicula,con los aerofrenos, me pasaras y ya sabes me tendras en cola, levantare el gatillo y ,...........lo siento GAME OVER.
Por Jesús Angel Serrano
Eladio-g escribió:............ y ya sabes me tendras en cola, levantare el gatillo y ,...........lo siento GAME OVER.
Muy belicosos estos chicos de Castellon, eh?

Rogelio, muy chulo el Sabre, no paras, cuando descansas?

Saludicos,

Jesus
Por Alfonso Contreras
Querido Eladio.Me alegro que os haya salido un avión tan docil.La verdad es que cuando das con un avion asi hay que serle fiel pues hay cada cosa con forma de avion que no vuela ni para atras.
Yo volé un mig 15 pero era de ducted fan.Volava estupendamente y la estampa en el aire era definitiva con esa flecha que tiene.Me dais envidia sana y me quedo con muchas ganas de verlo volar.
Un abrazo
Por Roberto Montiel
Eladio, buena máquina!!! Los Mig 15 vuelan de maravilla tanto para acrobacia como para las tomas.

Enhorabuena!!!

Por cierto, esos colores??? Lo vas a pintar de otra manera o lo dejas así?

Saludos
Roberto
Por Eladio-g
Hola Roberto
Ese color es de la imprimacion. Realizaremos algunos vuelos mas, para verificar que todo esta bien y luego lo pintaremos.
Como tu muy bien dices, cuando se lo gane. De momento las espectativas son muy buenas. Algo que nos ha sorprendido es lo que penetra , hay que ir recortando gas continuamente.
Bueno supongo que estaras empezando a disfrutar con el F-18.
Saludos
Eladio
Por Eladio-g
Una foto
Adjuntos
Fagot.JPG
Fagot.JPG (59.24 KiB) Visto 1118 veces
Por Rogelio Lacaci Díaz
A ver.... esos rusos de Castellón de la plana ¡¡¡.

Ya se ve que vuestros Migs 15 no están lijados con 3M de 3200 porque no usais aparejo RS-6W-402 de Nic Mc Flánagan. Veo que tampoco teneis las certificaciones de las pinturas ...

Pero eso es lo de menos, os amamos igual, sois como de la familia....

Mas... ¿por qué poneis las fotos de los Mig acabados en el Foro de Gaspar Espiell? www.jets-munt.com-forum

No seais tímidos que, repito, en este foro, tambien sois amados :evil:

Vamos, Eladio, que vuestros silencios nos quitan el sueño...

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!