miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tecochi
HOLA FOREROS...
qUE OPINAIS DEL MIKADO LOGO 10 VALE LA PENA Y SOBRE TODO DONDE SE COMPRA EN ESPAÑA, Y COM OANDA DE REPUESTOS.

mIL GRACIAS
Por Gabriel
Hola Tecochi:
Los Logo los distribuye para españa Roi Import versus Vazquez Ramirez,pero tambien hay una muy buena marca de helis medianos electricos de la casa Quick que son fabricados en japon y ensamblados en Usa con un precio formidable ,que distribuye Serpa de Madrid,de todas formas yo sigo pensando que los electricos todavia no han desbancado a los Glow ,sobre todo para empezar o aprender a volar helis.

Saludos :-)
Por enh
Hola tecochi:

Nunca he visto volar un Logo 10, pero todo lo que he leido sobre él ha sido positivo. Es un poco costoso, pero no caro.
El caso es que he visto que vives en Coruña y yo también, por lo que si te animas a hacerte con uno, te agradeceré que me dés un toque para ver como vuela esa máquina.

Gabriel:
Comentas que para empezar no recomiendas un eléctrico. Yo, que soy nuevo el el mundo del aeromodelismo, no tengo conocimientos sobre motores glow, pero tenía muchas ganas de volar un heli, entonces pensé que comprando uno eléctrico para empezar, sólo tendría que preocuparme de aprender a volar y cuando aprenda, decidiré si me meto en motores glow o me quedo con el eléctrico, pero pienso que para empezar no están nada mal estos aparatos.

Un saludo
Por tecochi
hola enh, si soy de coruña me imagino que tu tambien, hace algun tiemp o andaba jamasuro por esros lares pero ya hace que nose nada de el. yo tengo un piccolo fun y un hornet 2 sin electronica, tu que maquinas tienes

Saludos.
Por enh
Hola:
Tengo un Ikarus Eco 8, Estoy muy contento con la máquina, pero a mi me falta mucha práctica.
Poco a poco y procurando romper pocas piezas
Por tecochi
hola, pues nada yo tengo el piccolo en fase de reparacion pues me cargue el ciclico, pero bueno nada poca cosa pudo ser peor viendo el piño que se metio...

parece que de coruña la cosa esta muy parada comparada con otras zonas.
Por marcelg
tecochi escribió:hola, pues nada yo tengo el piccolo en fase de reparacion pues me cargue el ciclico, pero bueno nada poca cosa pudo ser peor viendo el piño que se metio...

parece que de coruña la cosa esta muy parada comparada con otras zonas.
Sera por la lluvia?
Por tecochi
hola marcelg, que va si por la lluvia no es,... sera el piloto... je je
Saludos
Por enh
Es posible que la lluvia y el viento no está de nuestro lado, pero con paciencia y aprovechando cuando el tiempo lo permite, vamos perfeccionando la técnica y mientras llueve, a la bodega a tomar un albariño.

Es broma hombre, que tampoco llueve tanto por aquí, tenemos un clima muy decente, incluso alguna vez vamos a la playa :wink:
Por weterlin
Hola

Tengo el Logo 14 y te aseguro que es una máquina excelente. Nada que ver con los helis micro. Estamos hablando de un heli ( el Logo 14 ) con un rotor pral. de 135 cmts. Gran calidad y de vuelo noble.

salu2
Por HAVOC
hola, pues si que tiene buena pinta, es que estoy del piccolo hasta las bolas
Saludos
Por VJ2
Hola Weterlin,

Un amigo quiere comprarse un electrico "grande". ¿Con que configuracion de motor, regulador y baterias tienes el tuyo?

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Por Miura
Si quieres informacion de los Mikado, configuraciones etc aqui tienes una web muy util www.logoheli.com
Por weterlin
VJ2 escribió:Hola Weterlin,

Un amigo quiere comprarse un electrico "grande". ¿Con que configuracion de motor, regulador y baterias tienes el tuyo?

Un saludo,

Tomas
Ceuta
Hola,

MOTOR .......... Hacker C50 12XL

REGULADOR... Hacker Master 77 O heli + programador Master program Box

Ambos son excelentes.

Baterías..............este es un tema crudo.......! Ya he dejado dicho otras veces que ante el coste tan elevado de 2 packs de Li-Pos ( 5S4P) más un cargador para ellas tipo Schulze, que alcanza todo ésto unos 800 euros..... tomé la decisión de construirme un Pack de NimH de las Sanyo 3600 mAp. con 16 núcleos. Me dura unos 6 á 8 minutos y para probar la máquina me ha ido muy bien. Además aprovecho mi cargador Intelli V·

Posiblemente acabe con las Li-pos, pero no tengo prisa ninguna.

Saludos
Por RC4ever
Yo tengo un logo 10 pero todavia esta en el astillero como aquel quien dice... jejeje :lol: Aunque necesitaria algunos consejos, por ej: Yo encargue el mio en kit en Vazquez Ramírez i se ve ke en vez de traerme una bateria, me trajeron 2 pero mas pequeñas :evil: , y juntas no entran en el heli.

Que me recomendais, desmontarlas y crear una nueva con sus elementos que si me quepa? :?

Gracias por vuestra atencion!!! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!