miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Bueno, al fin me he decidido y he encargado el Logo 400, de momento con el flybar normal y con el kit de motorización Hacker. En cuanto lo reciba colgaré fotos del montaje y primeras impresiones.
Saludos a todos!
Adjuntos
MIK2260.jpg
Logo 400
Por Txiki
en el hilo del logo 500 3d,hay noticias frescas,yo me lo e pillao y me llego ayer,ahora estoy montandolo y seguire poniendo fotos tambien,
pero en ese hilo del logo 500...
esperamos tus fotos,esta noche pondre algunas mas del montage...
saludos
Por thegamer
Mejor, ya que se ha iniciado este hilo del logo 400, quizá sería recomendable poner un enlace a la gente del hilo del logo 500 a éste y poner las fotos de montaje y demás aquí, ya que sino el hilo del logo 500 se va a enguarrinar con el logo 400...

Vamos, que son hilos de un heli concreto, no de una marca. Es mi opinión.

Saludos!
Por javiero
Enhorabuena por la adquisición, y estoy espectante de ver como transcurre el tema. :wink:
Por Josep Vilalta
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que hacia tiempo que estaba buscando un heli un poco mas grande que un trex 450 ya que no es ninguna noticia que vuelan mejor.
El tamaño de los "seiscientos" y no digamos de los "noventa" son excesivos (mas para mi mujer que para mi) y me encanta la limpieza de los eléctricos así que el dilema era un trex 500, el logo 400 o un proto. Aconsejado por Carles de Sant feliu me decidí por el Mikado ya que conoce el tema. Los he visto volar y su finura es extraordinaria.
Luego estaba el tema del flybarless, como mis inicios con este sistema no han sido todo lo fructíferos que yo esperaba, de momento he escogido el flybar normal y mas adelante ya veremos.
Mi "paquete" está ya en Barcelona, o sea que posiblemente la semana que viene podré empezar el montaje. La electrónica supongo que tardará unos dias mas.
Saludos a todos!
Por Josep Vilalta
Ha sido colgar el último mensaje y llegar el repartidor con el paquete, qué rapidez!, lo encargué el lunes y ya lo tengo. Lo adquirí en REALRAPTORS por 295€ portes incluidos. Hoy tengo el cumpleaños de mi hija pero parece que es el mio!.
Mañana empiezo el montaje. Me ha sorprendido el tamaño de la cabina, es mas grande de lo que pensaba.
Saludos a todos!.
Por Txiki
cumpleaños doble.jejje
yo sigo con el montage,me lo estoy tomabndo con calma,tambien por falta de tiempo...
ahora me falta el rotor y la electronica,q no es poca..
no creo q lo pueda provar este finde,pero el montage me tiene muy entretenido.
mi conclusion de lo q llevo montado es muy buena,creo q lo q buscaba,peso justo,muy ligero...rotor sobredimensionado y robusto sobrado para su peso total,esto con lo q pesa tiene q ir como una bala.
con razon se mueven asi estos helis,no se si con el logo 500 y 600 sera igual,lo q es el 400 mi primera impresion es esa...
en fin cuando lo vuele ya os comentare,ire poniendo mas fotos del montage cuando tenga algo de tiempo.
me parece bien q este hilo sea del logo 400,y quien quiera saber algo sobre el modelo pues va directo...
saludos
Por Josep Vilalta
Bueno, lo prometido es deuda, hoy he empezado a montarlo. Lo único que no me convence es la deriva vertical, la encuentro demasiado débil, lo demás (de momento) no presenta ninguna complicación. Al no disponer de la electrónica me he saltado algún paso pero todo está perfectamente explicado y no hace falta saber idiomas.
Estoy contigo Txicarrón, la sensación que da (a parte de la deriva) es que está todo sobredimensionado y de una gran solidez
Saludos a todos!
Adjuntos
DSCN8637r.jpg
DSCN8636r.jpg
Caja.
DSCN8654r.jpg
DSCN8653r.jpg
DSCN8652r.jpg
DSCN8651r.jpg
DSCN8650r.jpg
DSCN8649r.jpg
DSCN8648r.jpg
DSCN8647r.jpg
DSCN8646r.jpg
DSCN8645r.jpg
DSCN8644r.jpg
DSCN8643r.jpg
DSCN8641r.jpg
DSCN8642r.jpg
DSCN8640r.jpg
DSCN8639r.jpg
DSCN8638r.jpg
Por Josep Vilalta
Esto ya va cogiendo forma...
Saludos a todos!
Por Josep Vilalta
He comprobado que el kit de motorización viene sin piñón. He leido que se le suele poner uno alrededor de 17 dientes; sólamente he podido encontrar uno de 18 ya que los otros estaban agotados y es el que he pedido. Creeis que es adecuado?.
Saludos a todos!
Por Txiki
Jepetto escribió:He comprobado que el kit de motorización viene sin piñón. He leido que se le suele poner uno alrededor de 17 dientes; sólamente he podido encontrar uno de 18 ya que los otros estaban agotados y es el que he pedido. Creeis que es adecuado?.
Saludos a todos!
yo compre el de 19 y 20,y montado el de 20.
ya lo tengo con electronica y todo,a falta de conectarlo al ordenador y ajustar el v-stabi.
pondre fotos por aqui tambien,saludos..
Por Josep Vilalta
Entonces creo que he elegido bien ya que el tuyo con v-stabi tiene el rotor mas ligero.
Saludos a todos!
Por Joan Cervantes
Hola , que guapo es este heli , cada vez me gusta más , solo quería hacer unas preguntas a los privilegiados que lo teneis , que tipo de servos lleva en el ciclico , medida standard , estoy barajando la posibilidad de cambiar mi t rex 500 por este , pero eso si de momento sin el V -Stabi , ya que se me escaparía de las manos en cuanto a precio , eso si ,me lo cogería con la motorización Hacker , y si los servos fueran standard equiparía todo el heli con servos, ino- lab y el gyro lo más seguro un gy-401 , eso a falta de decidir , según el presupuesto que gyro se podría montar si no se montara un GY- 401 , a ver si me lanzo , las ganas están ahora solo faltaría vender el T Rex 500 , Saludos :wink:
Por Txiki
hay van esas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Txiki el Dom, 29 Mar 2009 16:30, editado 2 veces en total.
Por alainrc
esas zyppys que veo son las de 3300? o son kong power?
Por imagine 50
hola,pregunto y que nadie se ofenda,,lo hago desde mi ingenuidad sobre este heli....

¿como es posible que este heli sea tan caro si es todo plastico???¿y que los respuestos sean tan caros siendo casi todo de plastico??

saludos
Por Txiki
imagine 50 escribió:hola,pregunto y que nadie se ofenda,,lo hago desde mi ingenuidad sobre este heli....

¿como es posible que este heli sea tan caro si es todo plastico???¿y que los respuestos sean tan caros siendo casi todo de plastico??

saludos
si lees un poco el post del logo 500 3d creo q lo explican los q ya usan logo.
yo noi soy el mas adecuado todavia para decirtelo.
pero con el montage e disfrutado lo q nunca habia disfrutado y e montado unos cuantos helis ya....
saludos
Por Josep Vilalta
Hola imagine, mira, hace un año y medio compré un TREX 450 SE por 400 €, este, que es casi el doble de grande 295 €. Quien dice que es un heli caro?.
Graphite, en el cíclico voy a montar tres Futaba 9650, en la cola puedes montar lo que quieras ya que lleva encaje para servo y micro servo.
Txicarron, te está quedando fantástico.
Saludos a todos!
Por thegamer
A los que tenéis el Logo 400...

1. ¿Qué tal se quita y se pone el servo de profundidad, el que lleva los tornillos por dentro del chasis?

2. ¿Qué tal se realiza el ajuste del piñón del motor con la corona?

Lo digo porque he mantenido mecánicamente tanto un Mini Titán como un T-rex, y me parece muchísimo más accesible y fácil el Mini Titán, así que esto es algo que valoro bastante en un heli (aparte de que vuele bien, tenga un cierto grado de calidad, etc)

Saludos!
Por Txiki
thegamer escribió:A los que tenéis el Logo 400...

1. ¿Qué tal se quita y se pone el servo de profundidad, el que lleva los tornillos por dentro del chasis?

2. ¿Qué tal se realiza el ajuste del piñón del motor con la corona?

Lo digo porque he mantenido mecánicamente tanto un Mini Titán como un T-rex, y me parece muchísimo más accesible y fácil el Mini Titán, así que esto es algo que valoro bastante en un heli (aparte de que vuele bien, tenga un cierto grado de calidad, etc)

Saludos!
sobre lo q comentas,a mi no me a costado nada meter los servos,incluido el de profundidad,el ajuste a la corona del piñon es bueno hay bastante carril para desplazarlo.
es muy sencillo montarlo,y practico.el plastico es muy duro a comparacion con los de align,las rotulas durisimas,,....
me encanta y eso q no lo e volado,ya os contare.
aludos
Por Josep Vilalta
Bueno, bueno, esto se anima!. Tengo el helicóptero terminado a falta de poner la electrónica. He pedido estas palas aconsejado por Carles que es un megacrack de los Mikado ya que las que trae de madera no terminan de convencerme (aún así son las que voy a montar para las primeras pruebas).
Txicarrón, te está quedando precioso, espero impaciente tu primer vuelo!.
Saludos a todos!
Adjuntos
swe.jpg
Por Txiki
muchas gracias,yo tambien me muero por verlo ya en el aire...a falta de el vuelo os dejo 2 fotillos mas...para entrar en calor...
lo q si puedo decir es q el conjunto hacker promete,solo por como suena ya me gusta...

hay van esas dos pal q no las a visto..

Imagen

Imagen

seguire a pie de cañon....

saludos
Por Txiki
alainrc escribió:esas zyppys que veo son las de 3300? o son kong power?
perdona la tardanza,esa lipo q hay puesta es una zippy 3300 como bien dices...
como van esas raiden?
saludos...
Por thegamer
Txikarron, con lo que te has gastado en el resto de componentes, me llama la atención que uses lipos de zippy... ¿es la zippy tan buena como el resto de componentes del heli?
Por Txiki
thegamer escribió:Txikarron, con lo que te has gastado en el resto de componentes, me llama la atención que uses lipos de zippy... ¿es la zippy tan buena como el resto de componentes del heli?
las has provado?
yo si y por eso la tengo,si te informas un poco veras los resultados q dan con el logger.en fin eso es probarlas.
pero solo tengo esa por q se va un pelin de peso.pero zumba como las mejores.
ahora vuelo con 2500 excepuando la zippy.
saludos
Por thegamer
Yo tengo la zippy-k que me fue de lujo durante unos 20-30 ciclos antes de que se me soltaran los cables de equilibrado y la vendí porque no me atreví a soldarselo de nuevo, dadas los frágiles que son las lipo.

Ahora tengo una zippy flightmax de 30C con 10-15 cargas y de momento también de lujo, a la altura de mi Kong Power de 30C.

No obstante, aún es pronto con los pocos ciclos que tengo en la mía como para saber si son realmente buenas o dentro de 30-40 ciclos más se van a degradar rápidamente, por eso te preguntaba a ti.

Saludos.
Por alainrc
[/quote]
como van esas raiden?
[/quote]

de momento de cine llevaran unos 25 ciclos y no les he notado ninguna perdida de fuerza como de capacidad son 25c y para los 57 € que cuestan que mas quieres
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=921
Por alainrc
y para que la burra se ria ( asi decimos en mi pueblo ) ahora mismo acabo de ver en hobbycity que han sacado una nueva ZIPPY Flightmax de 2650 6s y 20c :? al precio de 44.91 que al cambio son 33 euros y pico :shock: :shock:
jaja!! energia para nuestros "aperos"

lastima que este sin un duro que si no me pedia 3 o 4
APROVECHAR!! que "volaran" rapido
Por Txiki
bueno el estreno no a podido ir mejor,ademas bien acompañados.
os dejo unas fotos del estreno y del logo500 de jordi f.
solo falta el logo 600 al lado.:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el video cuando se acabe de subir en vimeo os lo cuelgo.
lo prometido es deuda..
saludos
Por thegamer
Bonitas fotos y bonito vídeo (el que has colgado en el post del logo 500).

Vaya sonido que tiene ese Hacker, eh?? Con qué piñón lo llevas? Te ha costado mucho ajustar el V-stabi?

Enhorabuena, a disfrutarlo esta Semana Santa!!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!