y ademas estos foros son fatales para la economia familiar, sin ellos posiblemente podriamos vivir todos sin saber que existen cacharritos tan caros. Por suerte suelen sobrevivir los golpes (crucemos los dedos)
Ya le voy tomando confianza al heli y le he dado muy fuerte. El resultado son 3 zippys un poco hinchadas (por suerte se han deshinchado al enfriarse), 3 conectores de los balanceadores rotos, a ver si alguien da algun truco para evitar esto, quiza pegarl os cables a la lipo para evitar tirones, y el plastico de una outrage algo rajado. Otras conclusiones:
-Hoy con viento 0 ya se van encadenando los piroflips sin que se desplace mucho el heli, ya puede colar como un kaos. Tambien estoy volando con unas palas de 170 gramos que es un monton de peso, pero seguro que ayuda a estabilizarlos. Con el 500 me sale mucho peor.
-los tic tocs salen mejor con las outrage que con las zippys, o no se si yo ande mas fino, pero creo que es por las lipos que mantienen mas las vueltas. A ver si el data logger dice algo. No tenia el medidor de temperatura, pero las outrage 25C salieron muy calentitas, mas que las zippysH 35C.
-He tenido que bajar 15 segundos el pitido de la emisora hasta 3:45 porque con el tiempo de aterrizaje llegaba a 4:30 y esto es demasiado para los vuelos cañeros
A ver si pillo a algun jubilado de los que andan por alli para que me grabe un video y podais ver como vuela este cacharro, pero con el peligro de que quiza querrais tener uno
Por suerte lo unico caro del heli es el Jive, el resto es Align, Scorpion y zippy (pero con tendencia a Mikado, Tango y Outrage)