miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
aqui os dejo tambien el video del estreno..

http://www.vimeo.com/4012175

saludos y gracias.
Por murator
txikarron escribió:aqui os dejo tambien el video del estreno..

saludos y gracias.

No veas como zumba!!!!! el sonido de fondo es una carrera de motos? otra cosa que me llama la atencion, llebas la camara encima de la cabeza? o te esta gravando alguien..........
Muy bueno el video, hummm a que calidad esta, 720i o 420i o full HD?
Por javiero
Enhorabuena txiki, por el heli y por el video. :wink:

Ganas tengo de ver uno en directo. :D
Por lard1n
Se nota potente el helicoptero! y el video se ve genial!, yo me tengo que buscar un buen camara o hacerme algun invento poniento una camara en la cabeza que parezca un marciano jeje...

enhorabuena por ese peazo helicoptero!

salu2.
Por Rus
Que chulo esta el Heli, da buen sabor de boca verlo como va. Murator es el circuito de Montmelo lo que tiene cerca y creo que le pillaba lo de los 1.000KM de Catalunya por eso oimos motor de fondo xD que es una pena porque no deja oir al logo a la perfeccion.
Por Josep Vilalta
Enhorabuena por el magnífico estreno Txikarron, yo no tuve tanta suerte. Al montar la caja de cola no me di cuenta que tenia posición y la apreté ajustando la tensión de la correa, al segundo vuelo la cola empezó a menearse sola y cuando lo bajé vi que tenia la caja rota y que la correa al aflojarse se cargó el piñón. He pedido los recambios y los espero con impaciencia. Eso sí, mientras fué bien tira como un demonio.
Saludos a todos!
Por yves200

saludos y gracias.
Muy buen vuelo txiki :D . Como va el motor hacker??? creo que se lo voy a poner al trex 500 en vez del scorpion. Que opinas??
Saludos y felicidades por la maquina.
pd. Si pruebas el modo gobernor de ese variador dinos como va.
Por Txiki
yves200 escribió:

saludos y gracias.
Muy buen vuelo txiki :D . Como va el motor hacker??? creo que se lo voy a poner al trex 500 en vez del scorpion. Que opinas??
Saludos y felicidades por la maquina.
pd. Si pruebas el modo gobernor de ese variador dinos como va.
pues mi opinion es q en el logo va cojonudo y el sonido es la ostia,yo me lo plantearia para el trex500 tiene q ir bien..te lo recomiendo aunke llevo solo unos 6 vuelos,y no le e apretado todavia,ya te contare.
tengo q mirarme la config del esc,pero como estoy pensando en cambiarlo por un kontronik,no se si llegare a provar el governor del variador hacker,si tardo en venderlo lo probare...
saludos y gracias
Por thegamer
Y ese cambio a Kontronic... ¿es porque no te gusta el ESC del Hacker?

Saludos!
Por lard1n
Eso es que ha visto el de Jordi y le ha gustado : :lol: :lol: :lol:

Eso si, vale un coj**!!!

Salu2, lard1n :wink:
Por Joan Cervantes
lard1n escribió:Eso es que ha visto el de Jordi y le ha gustado : :lol: :lol: :lol:

Eso si, vale un coj**!!!

Salu2, lard1n :wink:
Si ,si yo también pienso lo mismo que lard1n , y esque cuando ves algo de calidad superior te entra ese gusanillo que no veas , ahora también corroboro lo mismo , la pasta gansa que hacen pagar por un variador Kontronik , en fin si se puede , saludos a todos :wink:
Por chelmon
y ademas estos foros son fatales para la economia familiar, sin ellos posiblemente podriamos vivir todos sin saber que existen cacharritos tan caros. Por suerte suelen sobrevivir los golpes (crucemos los dedos)

Ya le voy tomando confianza al heli y le he dado muy fuerte. El resultado son 3 zippys un poco hinchadas (por suerte se han deshinchado al enfriarse), 3 conectores de los balanceadores rotos, a ver si alguien da algun truco para evitar esto, quiza pegarl os cables a la lipo para evitar tirones, y el plastico de una outrage algo rajado. Otras conclusiones:

-Hoy con viento 0 ya se van encadenando los piroflips sin que se desplace mucho el heli, ya puede colar como un kaos. Tambien estoy volando con unas palas de 170 gramos que es un monton de peso, pero seguro que ayuda a estabilizarlos. Con el 500 me sale mucho peor.
-los tic tocs salen mejor con las outrage que con las zippys, o no se si yo ande mas fino, pero creo que es por las lipos que mantienen mas las vueltas. A ver si el data logger dice algo. No tenia el medidor de temperatura, pero las outrage 25C salieron muy calentitas, mas que las zippysH 35C.
-He tenido que bajar 15 segundos el pitido de la emisora hasta 3:45 porque con el tiempo de aterrizaje llegaba a 4:30 y esto es demasiado para los vuelos cañeros

A ver si pillo a algun jubilado de los que andan por alli para que me grabe un video y podais ver como vuela este cacharro, pero con el peligro de que quiza querrais tener uno :wink: Por suerte lo unico caro del heli es el Jive, el resto es Align, Scorpion y zippy (pero con tendencia a Mikado, Tango y Outrage)
Por javiero
Eso eso, a ver un video de esos. :wink:
Por Txiki
thegamer escribió:Y ese cambio a Kontronic... ¿es porque no te gusta el ESC del Hacker?

Saludos!
pues el bec del hacker ni lo e usado,dicen q va bien,pero le puse el bec de castle de 10a,del cual no me acabo de fiar ya q con 6s da picos de 5a no de 10a q seria usandolo con 2s,si no me equivoco es asi.
por eso quiero coger un jive por el bec y ademas por el governor ya q dicen q es de lo mejor.
el hacker va muy bien,lo volveras a ver en accion seguro.pero con la pasta q llevo invertida prefiero ir sobreseguro con la alimentacion de la electronica..
un saludos y gracias a todos felicitaciones.......
Por edrum
Hoy me ha llegado el Jive80 para el logo 500.
Sólo tuve un Kontronic 40 6 18 montado en un trex 450 hace 2 años, y te puedo asegurar que aunque sean las escs mas caras, en modo governor es la unica que funciona perfectamente. Vale la pena invertir en un kontronic.

Salu2
Por jordi.f
edrum escribió:Hoy me ha llegado el Jive80 para el logo 500.
Sólo tuve un Kontronic 40 6 18 montado en un trex 450 hace 2 años, y te puedo asegurar que aunque sean las escs mas caras, en modo governor es la unica que funciona perfectamente. Vale la pena invertir en un kontronic.

Salu2
edrum ,

¿Supongo que habrás comprado la versión 5 ,no ?.
Por edrum
En rotulador lleva escrito 1J5, supongo que será la v5 no?

Salu2
Por chelmon
javiero escribió:Eso eso, a ver un video de esos. :wink:
El video es bastante malo, pero se oye bien rugir a la bestia en el video que colgue en la seccion del 600

mejor poner a pantalla completa para que se vea algo
http://www.vimeo.com/4060685
Por magema
hola txikarron, yo tambiem tengo un 400. espero q lo disfrutes , buem heli, por cierto como tira, saludos ahhhhhhh
Por gizvo
Si señor despues de lo visto me parece que voy a tener que comprar un logo 400 :D

Saludos
Por Txiki
ayer tube mala suerte con los videos,el primero q hicimos quedo borroso como habeis podido ver.

y el segundo q grabe q se veia de puta madre,se me acabo la memoria de la targeta sd de la camara.

si no es una cosa es otra.jeje.

cogare tambien el segundo vuelo,lo malo es q se acaba muy rapido,es una pena ya q en ese vuelo arriesgue mucho mas q en el primero..

en fin ya habra tiempo para volar y grabar q me encanta,y por suerte tengo un buen camara...

saludos
Por Txiki
alguien de los q usa en el logo 400 el motor y variador q vienen de stock hacker,sabria decirme como activar el governor del variador y en q parametro seria aconsejable ponerlo?
quiero provar el modo governor,pero en las instrucciones no lo veo claro y antes de tocar nada mejor preguntar.
por cierto no tengo el usb link,por lo q tengo q hacerlo a traves de la emisora..
es mas jodio..
saludos y gracias
Por thegamer
Tengo entendido que el governor viene activado por defecto (eso ponía Javier Valdeolmos en su artículo del logo 400 en la revista helicopterosrc).

saludos.
Por Txiki
pues en las instrucciones del variador viene factory default: governor off.
aunke el heli me va de fabula,tambien lei eso q me comentas el helisrc.pero me queda la duda.
a lo mejor stoy ya en governor,o no¿¿jeje
no lo tocare por si las moscas ya q va muy bien asi.
saludos
Por Josep Vilalta
Hola a todos, Txicarrón, yo llevo puesto el variador Hacker de serie sin tocar nada, fue montar y conectar. Mi nivel de vuelo no te llega a las suelas de los zapatos (ayer hice mi primer looping con el trex) o sea que mi opinión es poco cualificada pero creo que con la configuración de casa va muy bien. Aún estoy esperando la caja de cola, veremos si esta semana me llega, estoy impaciente...
Saludos a todos!
Por Txiki
pues si jepeto.
el variador viene ya en modo governor,aunke en el manual pone q viene sin activar de fabrica,a lo mejor al comprarlo en el kit,ya los an actvado a algo por el estilo.
el governor va muy bien,las rpm son muy estables,llevo una curva plana al 85% con piñon de 21 si no recuerdo mal. falta mirar las rpm con el medidor q no tengo.
os dejo aqui tambien el video del vuelo de hoy.

http://www.vimeo.com/4223166

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!