Hola a todos,por fin este fin de semana hemos podido volar el Logo 600 de Criyu(Juancarlos)
,mis impresiones han sido de lo mejor
,el helicoptero es una maquina en vuelo,es super agil,va sobradisimo de potencia,tiene un vuelo limpisimo y a la vez agresivo,lo que mas me impresiono de este helicoptero es que yo creia que era un heli dificil de mantener en estacionario y traslaciones
pero nada de eso es bastante facil de volar,ahora si una vez que le metes el IdleUp,con curva,100%,100%,100%,100%,100% todo lo anterior cambia radicalmente
,la verdad de todos los helicopteros que he volado es el que mas me a gustado,debido sus cualidades de vuelo,ya me gustaria que este heli fuera mio
...
Demasiados
€€€€€
.
De momento lo e probado con las palas de 610mm,Juancarlos esta a la espera de las MS Composite de 660mm,para poder probarlas aver si se nota mejor rendimiento en el helicoptero,pero yo creo que con las 610mm va bastante bien,para mi lo mejor del heli en cuanto a equipacion es el motor y el variador,creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado....
Bueno ahora solo queda seguir probandolo para configurarlo lo mejor posible en el V-Stabi....
A mediodia subire algunas fotos y a ser posible un video,ya que el tiempo hoy no acompaña mucho debido al aire y fresco
.
Un Saludo Carlos