miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tochiski
.
Última edición por tochiski el Lun, 31 Ago 2009 20:03, editado 1 vez en total.
Por criyu
Son palas de 660,no de 560, y lo de illescas no tiene que ser este finde,cuando quieras lo dices.
Yo me parece haber leido hasta 620,pero mikado en la pagina me parece ,no te lo aseguro,que dice que el logo 600 ,se le puede poner 600,620 y 650mm,pero las 650mm no aparecen por ningun lado.
Si te fijas en la pagina de http://www.readyheli.com/Scorpion_Brush ... _s/250.htm ,veras ese motor para el logo 600,si es para palas de 700,entonces vamos ha darle desahogo con unas de 660,si no leden moscillas y se pone el actro
Por chelmon
Si tienes la suerte de no saber hacer 3D salvaje generalmente no se necesita. Yo tengo esa suerte y aun asi lo compre, pero no lo he puesto porque hay que cortarle el eje al motor por la mitad del piñon y ademas luego es dificil poner las lipos. Si haces 3D salvaje los rodamientos duran unos 30 vuelos segun los de Kontronik a no ser que le pongas el tercer rodamiento ese.
Por criyu
El eje del scorpions no llega al 3º rodamiento,pero el del actro si llega a cogerlo(creo),pero habia leido por algun sitio,que el actro pecaba de partir eje,de ahy lo de intentar buscar otro apoyo al eje.Las baterias son alargadas, y creo que le sobra bastante,es por lo que estaba pensando en montarlo,no lo he visto fisicamente,pero el precio tampoco es exagerado
Por Txiki
me a parecido ver el tercer rodamiento con un scorpion y le iva clavao..
esoo si era el 4020-1100..
por cierto yo voy a montar el 3º rodamiento,todo lo q se le pueda alargar la vida pues mejor..
ya os contare cuando lo monte si llega el eje o no..
saludos
Por jordi.f
Hola Txikarron, ¿cómo va el montaje?, una gozada….

Efectivamente, con el motor Scorpion 4020 no hace falta hacer nada, simplemente montar el 3er rodamiento y listo.
Por Txiki
Hola Jordi...
pues la verdad es q hasta q no me lleguen los servos y el motor no empezare a montar,bueno algo hare pero poca cosa..
por que es interesante antes de empezar a ensamblar tener no los servos y ponerlos al chasis,,creo q facilita el montage y tambien el motor ya en su sitio con su 3º rodamiento etc....
a lo mejor monto el rotor y la cola para q luego sea todo como un puzzle..
ya os contare....
la canopy original (naranja)es la ostia de guapa..
acabando de equipar y este no pero el que viene espero estrenarlo,si no me escapo antes...
saludos
Por criyu
Pues chicos,el 4035 no me da la opcion,despues del piñon me puede sobrar como mucho 1 o 2 mm,no da.Sin embargo en el actro perfectamente,con lo que solo me queda pedirlo,esto de que cada motor tenga una longitud es una guarrada de lo mas curiosita.
Porcierto mirar las levas de los servos que tiene mikado las pedi y la verdad que tienen muy buena pinta
Por criyu
Hola chelmo,pues aparecio otro problema ,el heli anda,pero no se consigue programar el governor,aparte de volar te puedo invitar a desayunar el finde que quieras,bueno nos juntamos unos cuantos en el campo,pero bueno para eso se pierde uno por la mañana,aparte de volar
Por chelmon
el governor hay que programarlo con la tarjeta programadora segun pone en las instrucciones, sera cuestion de ir tocando hasta que funcione. La verdad que los Jives son comodos, si funcionan funcionan, y si no no funcionan y hay que esperar a que actualicen el firmware. No tienes que comerte el tarro pensando si irian mejor con 8 o 13 KHz, P-gains y demas. Creo que voy a tener complicado ir a desayunar a Toledo :wink: , pero a ver si lo consigues solucionar porque este heli se disfruta bien.

mirando en el google hay ejemplos de como se programa este variador:
http://www.electric-f3a.com/Connecting, ... rating.htm
Por criyu
La verdad es que lo unico que queda es eso,y va ha levantar el vuelo asi ,de momento y cuando haya volado lo arreglaremos.
Perdona no lo habia dicho,es con la tarjeta programadora
Por Carlos_Rubio
Hola a todos,por fin este fin de semana hemos podido volar el Logo 600 de Criyu(Juancarlos) :) ,mis impresiones han sido de lo mejor :shock: :shock: ,el helicoptero es una maquina en vuelo,es super agil,va sobradisimo de potencia,tiene un vuelo limpisimo y a la vez agresivo,lo que mas me impresiono de este helicoptero es que yo creia que era un heli dificil de mantener en estacionario y traslaciones :? pero nada de eso es bastante facil de volar,ahora si una vez que le metes el IdleUp,con curva,100%,100%,100%,100%,100% todo lo anterior cambia radicalmente :shock: :shock: ,la verdad de todos los helicopteros que he volado es el que mas me a gustado,debido sus cualidades de vuelo,ya me gustaria que este heli fuera mio :lol: :lol: ...

Demasiados :!: €€€€€ :!: .

De momento lo e probado con las palas de 610mm,Juancarlos esta a la espera de las MS Composite de 660mm,para poder probarlas aver si se nota mejor rendimiento en el helicoptero,pero yo creo que con las 610mm va bastante bien,para mi lo mejor del heli en cuanto a equipacion es el motor y el variador,creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado....

Bueno ahora solo queda seguir probandolo para configurarlo lo mejor posible en el V-Stabi....

A mediodia subire algunas fotos y a ser posible un video,ya que el tiempo hoy no acompaña mucho debido al aire y fresco :x .

Un Saludo Carlos
Por chelmon
Dices que es el que mas te ha gustado con toda la flota que tienes? Tienes algun video de tu 700 con el VSTABI? A mi lo que me parece que hace la diferencia es el V-STABI, o el flybarless, estuve volando el trex 600 con el y es parecido. El kit del Logo tiene bastante mas calidad, eso es indudable.

El variador ese de YGE ha de ser bueno, todavia no habeis configurado el governor? Es otra de las cosas que marca diferencias en un electrico. Mi trex 600 con un CC no mantiene las vueltas como un Jive. El Jive sin flybar aprovecha muy bien las lipos. Estoy mirando como ponerlo flybarles (si es posible sin gastar otros 400 pavos) para ver si llega a lo que tira el Logo 600 con el Jive y el tango.

Si, la muchedumbre clama por videos (y si es imposible, fotos al menos). En la concentracion de este finde que no se escape sin que alguien lo grabe. Ya me gustaria ir.

Aqui va el video que acabo de poner en otros hilos del Logo 600 autograbado con la camara en lo alto de la tocha :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=lq7a290R3pU
Por Carlos_Rubio
Hola chelmon,pues aunque parezca mentira si me gusta bastante mas que toda mi flota,aunque el trex 700 lleve el V-Stabi,no vuela igual que el Logo 600,un electrico siempre va alegre en cuanto a potencia por mucha chicha que le des(por lo menos el Logo 600 y mi Atom 500)y un glow si quieres exigirle mucho debes de tener unas buenas manos para no cargarle el rotor,mira mi Odin 90 tira bastante mas,pero bastante mas,que el Trex700 y eso que este ultimo lleva Flybarless,lo que le debe dar mas potencia,asique no me quiero imaginar como ira el Odin90 con FLSS.

En cuanto al YGE por lo que pinta es un pepinaco,no se calienta nada.etc...Lo del modo governor aun no lo hemos configurado,pero creo que daremos con ello pronto,y lo del variador CC,yo llevo uno en el Atom 500,y no veas como me va con el modo governor desactivado :shock: :shock: :shock: .

Lo del video va a ser chungo vengo ahora mismo del campo de vuelo con mi padre y hemos intentado gravbar un video pero es imposible,hace unos 32km/h de aire por aqui,y bastante fresco por lo que no hemos hecho mucho,aver si en estos dias acompaña el tiempo,y si no para el evento que alguien si puede lo grabe y despues lo cuelgue por aqui.
Lo de las fotos estoy en ello,las voi a meter en el PC y depues las subo.

Un Saludo Carlos
Por Carlos_Rubio
Aqui dejo unas fotos,esta tarde intentare grabar el video haber si es posible...
Adjuntos
15092009136.jpg
15092009137.jpg
15092009139.jpg
15092009140.jpg
15092009141.jpg
15092009142.jpg
15092009144.jpg
15092009145.jpg
15092009146.jpg
15092009147.jpg
Por Carlos_Rubio
Algunas mas...
Adjuntos
15092009148.jpg
15092009149.jpg
15092009150.jpg
15092009151.jpg
Por dani_pacha
Preguntasssss

Le cabrian una 12s o 2 6s??

La caja de cola viene asi en carbono con el tensor o se pilla a parte???? Donde????

Los portapalas de cola son los originales o son upgrade???

Las palas de cola son las align del 700???? nooooo????

Jue ke mar de dudas voy a comenzar a pillar pa montar uno y no se por onde empeza un saludin.
Por Carlos_Rubio
Hola Dani,respuesta a tus preguntas:

1-Si le cabrian las dos sin problemas,pero ahora una cosa te digo con las 10S va sobradisimo :shock: .

2-La caja de cola viene totalmente asi como la ves en la foto ya de serie.

3-Los portapalas son los originales son de plastico,pero de plastico bastante bueno.

4-Si las palas de cola son las de Align de 105mm del 700,por que las que vienen en el kit son demasiado pequeñas.

Si tienes mas dudas ya sabes,solo pregunta :) :)

Un Saludo
Carlos
Por Carlos_Rubio
Aqui dejo un video que me ha grabado mi padre esta tarde,la calidad es penosa pero esque lacamara es de movil...
Mañana intentaremos grabar uno con una camara aver que tal.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=K7glcI9bZ0s
Por dani_pacha
Preguntassss y preguntaassss motor ke motooorrr ya que el scorpion 4035 630kv no llega al 3r rodamiento ke motor colocar jueeeerrr madre miaaaaa ke dilemaaaaa
Por chelmon
Bravo por ese video. Para youtube da igual si es de movil. Lo importante es que haya sol e intentar volar cerca de la camara, y sobre todo colgarlo aqui en el foro. Peaso de tictocs, y eso sin governor. Ha de ser bueno el YGE ese.

Como consigues que Juancarlos te deje el heli? Los helis son como las novia o el cepillo de dientes, no se le dejan a nadie :lol:

Aunque el motor no llegue al tercer rodamiento se le puede poner la extension que viene con el kit del tercer rodamiento. Yo acabo de ponerselo esta tarde al Tango, eso si tienes que cortarle el eje a unos 14 mm. Con el Scorpion ha de valer.
Por criyu
Par estar en rodaje las baterias no esta nada mal,tu padre me ha dicho que el piñon de 16 tiraba mas sin necesidad de las 2700 bueltas del rotor,habra que probar el de 15 con las660mm,pero parece que la medida puede rondar 610 o 620.
Por cierto alguien tiene problemas con el casquillo que sujeta el eje por la parte superior,entre el rodamiento y el plato,se suele aflojar y esta apretado a tope,apunto de pasar los hilos.
Y Carlos haber si se monta el otro canopi,que se vera mejor,mañana si puedo lo llevo
Por criyu
Chelmon me has ganado en el post,el scorpion no llegaba y como digistes,me da noseque cortar,pero el Actro llega y le sobra 3mm
Por Carlos_Rubio
Dani puedes pillarte el que lleva Juancarlos en su logo el actro 32-3,que va de fabula y tira que da miedo el bicho.
Juancarlos e estado hablando por el msn con un compañero del hobby que tiene un Logo 600,y dice que las palas ideales son las de 610mm para este heli de hecho el lleva unas RedDevil 600mm.Asique no se yo como iran las 660mm.
Y aver si te puedes pasar mañana y me dejas el canopi.
Un Saludo
Por criyu
Ten go un aviso de correos y por tiempo,puede ser redyheli o las palas,esto del tranporte esta muy mal y nunca sabes lo que te llaga
Por dani_pacha
Pues mirando por todos lados el scorpion 4035 tiene 32.70 mm de eje saliente y el actro 32-3 tiene 20.5 mm osea ke no se como el scorpion no yega y el acto si nu se donde ta o si esto ta mal pero el fabricante lo dice asi.

Mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=_CvbqC0B ... annel_page

Usa unas 620mm con el actro 24-3

YO con vuestro permiso montare el scorpion 4035 ke tiene mas chicha aunke aya ke operar pero 1000w mas son mil mas un saludete y ya le voy viendo el color
Por chelmon
para flybarles suelen recomendar las maniacs o las torsion que hay especiales para flybarles. Si no haces traslaciones rapidas da igual, pero si las haces es importante que la pala este bien equilibrada en la cuerda, que no tenga lag. En la pagina de Mikado lo explica. Yo vuelo con SAB y van bien, pero he notado los botes alguna vez que he hecho algun sprint a ver lo que corria el heli. Te pega un buen susto el heli, parece que se va fuera de control :lol:
Por criyu
No tengo las instruciones aqui pero creo recordar que el Actro daba 34,5 de eje y 2¿¿¿ el scorpion ,yo lo iba a montar pero Carlos queria el Actro y el Scorpion alfinal no ha salido de su cajita,ahy me parece que se va a quedar,pero mira bien,porque ya te digo que el Actro llega al 3º rodamiento y el Scorpion no
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!