miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por criyu
Primer rozon,fue pequeño,pero el chasis no aguanta nada,el siguiente intento sera con el chasis de carbono
Por javiero
criyu escribió:Primer rozon,fue pequeño,pero el chasis no aguanta nada,el siguiente intento sera con el chasis de carbono
Bienvenido al fabuloso mundo de los recambios y precios de mikado :?
Por jordi.f
Lo siento criyu .Tarde o temprano caen, la ley de la gravedad.

¿Se te ha roto justo por donde están los patines o por otra parte?

Un saludo.
Por Txiki
en breve os enseñare la ñapa q me e echo para aprovechar el chasis en el caso q solo se rompan los alojamientos de la tuerca del patin..q siempre ocurre al caer...
ya os colgare la foto para q lo veais,ademas con el invento e echo q jamas se rompa el chasis por esa zona,y ademas el invento hace de fusible,para las autos..
eso si queda un pelin mas alto el heli,pero con los nuevos patines cortos q han sacado estos de mikado quedara bien,.
ahora falta provarla,q con este tiempo,como q no se puede..
saludos
Por alainrc
pero has sido tu o carlitos ??
Por criyu
No ha sido por los tornillos que cojen el patin ,que parece lo normal,ha sido por el tubo de cola que al doblar,ha forzado el chasis,y eso que casi ni toco
Por Carlos_Rubio
Hola Javiero,sera que no llevo tiempo diciendole que pille ese chasis,pero esque a Juancarlos lo que le gusta del Logo 600 es el chasis mas que nada,asique no hay manera de convencerle,jejejejejejeje :lol: .
Bueno pues mañana nos vemos en Benicásim.
Un Saludo a todos
Por javiero
Bueno, por fin he podido probar ese logito 600 del amigo criyu, y es IMPRESIONANTE, como zumba el condenao. :lol:

Gracias por el paseito tronco. :wink:
Por chelmon
Lo habreis filmado, no? :wink:

Yo ando pensando si lo paso a 700. Creo que la manera mas facil que tengo de probar un 700 sin dejarme muchos $$$$ es actualizarlo a un Logo 600 XL. Simplemente metiendole un tubo de un Raptor, con una cadena de 10$ se puede. Hay instrucciones en: http://logo600stretch.blogspot.com/2009 ... -need.html

Con eso podre usar la corona M1 y el Scorpion 4035-400. Si me vale el Jive HV80 no lo tengo claro, espero que no corte.

Aqui va un video de Uli Rohr (el que desarrollo el V-STABI) que tambien ha hecho la modificacion:
http://www.youtube.com/watch?v=xmVztA1EKtg

Saludos
Por criyu
¿Que has dicho Javiero,que cambias ya el T-rex?

Te puedo recomendar el Logo 600,un amiguete lo probo el sabado en Benicasim y me comento que no iba mal,con un poco de suerte,para Alicante puede estar volando.Pero eso si cambiale el chasis,el original es demasiado bueno,no se como sacan un chasis tan duro,lo mismo es para no vender repuestos!!!!!!!
Por javiero
criyu escribió:¿Que has dicho Javiero,que cambias ya el T-rex?

Te puedo recomendar el Logo 600,un amiguete lo probo el sabado en Benicasim y me comento que no iba mal,con un poco de suerte,para Alicante puede estar volando.Pero eso si cambiale el chasis,el original es demasiado bueno,no se como sacan un chasis tan duro,lo mismo es para no vender repuestos!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un "poquito" cabroncete... pero quitandole el "poquito" y terminando en AZO :lol: :lol: :lol:

Si nos vemos en Alicante, verás que ganso lo dejamos :wink:
Por criyu
Los diminutivos nunca han sido buenos,igual que los helis
Por criyu
Pero yo tambie te quiero

Y no es una declaracion de amor!!!
Por chelmon
Vaya, hay amores que matan :D

Bueno, heli veo, heli quiero, con cuatro clicks ya me he pillado lo que hace falta para pasar el Logo 600 a un 700. Os lo detallo por si alguien mas se anima. Venga, que ahora en las concentraciones parece que eres un donnadie si no tienes uno :D , en la ultima que fui habia cuatro 700 electricos.

1 x Scorpion HK4035-400kv Brushless Motor (HK4035-400) = £119.99
1 x BBT Insane 693mm 3D Carbon Blades (BBINS693) = £69.99
1 x MIK4148 Counter Bearing For Motor Shaft 6mm (MIK4148) = £16.99

La correa sin portes:A 6R 3-385025 1 $10.21/Each $10.21

11ML6T-11SAlu Heckrotor Assy (Logo 600) - SILBER -39.00 EUR
21MI-04412Ritzel 12 Zähne pfeilverzahnt M1, Ø 6 mm18.91 EUR
31MI-04183Hauptzahnrad mit Pfeilverz. 106 Z. Mod. 112.16 EUR
41MI-04073CFK Heckanlenkung LOGO 600 3D11.31 EUR
51TT-PV0422Heckrohr (Raptor 90)22.96 EUR

Osea que un buen boquete en el bolsillo, unos 350 pavos por el capricho y me quedo cruzando los dedos para que el Jive no corte, porque eso serian otros 350 pavos.

Dani, el primer lote se lo he pedido a Fast-Lad, ya te contare como va, que creo que lo preguntabas.

Lo he calculado para 1800 vueltas que es a lo que he visto que van los parecidos. Un 700 llega hasta las 2000 vueltas maximo, no?

De momento voy a ver como va con las lipos que tengo, que creo que dara para un par de minutillos largos. Si ya iba pesado de cola ahora la cosa va a ir a peor. Quiza me pille un par de 6S y 3700, cuales son buenas-bonitas-baratas? Bueno ya os ire comentando, si todo va bien en un par de semanas vuela y subo un video.
Por javiero
Criyu: Tas como una moto :lol:

Chelmon: A mi también me tienta un bicho así pero es mucha leña. Ahora, que cuando mi trex600 vaya fino fino con el vstabi, lo mismo me pega la locura y me trinco Trex-700 electrificado y con vstabi... :mrgreen:
Por criyu
Chelmo lo que pude ver era una cola del raptor y la correa,lo de corona es por algo en particular?
Por dani_pacha
Mantenme informado sobre las compras en fast lad sobre todo cuanto te cobran por el porte y como se realiza el tema del porte ya que he intentado completar un pedido y no me salia el importe del porte un salu2
Por chelmon
Dani,
abajo esta la factura. Cuando pagas por paypal te deja elegir el tipo de envio. Es gratis a UK y al resto del mundo te deja eligir, tienes razon de que no te los ponen desde el principio. He tenido que comprar la correa que vale solo 10 dolares metiendo la visa y un dia despues me dicen que me cascan 76 USD de shipping + handling :shock: , ladronzuelos los tios, a ver si al menos me dejan pedir dos sin cascarme mucho mas, me fie por el post que vi del que lo recomendaba. En Fast Lad yo puse el envio normal que como ves son 11.5 libras. En algun sitio pondra las condiciones de envio, pero hay muchas webs que no te dan los gastos automaticamente porque son dificiles de calcular.

Products
------------------------------------------------------
1 x Scorpion HK4035-400kv Brushless Motor (HK4035-400) = £119.99
1 x BBT Insane 693mm 3D Carbon Blades (BBINS693) = £69.99
1 x MIK4148 Counter Bearing For Motor Shaft 6mm (MIK4148) = £16.99
1 x H60078T Metal Tail Drive Gear Assembly (H60078T) = £7.75
1 x H60186 Metal Tail Rotor Control Arm Set (H60186) = £7.75
------------------------------------------------------
Sub-Total: £222.47
International Order Shipping (up to 2kg, £30 compensation) (Standard Airmail Shipping With Signature): £11.50
UK VAT: £29.02
Total: £233.97

Cryu, la corona es modulo 1 que tiene los dientes mas gruesos para que aguante mas. Quiza aguante la de M.7 si vuelas con pocas S y tienes un pinyon de bastantes dientes, pero yo ya me la he merendado con palas de 600 y 13 dientes. Tambien aconsejan comprar el upgrade portapalas de cola metalico porque el de plastico casca segun dicen, vale unos 40 euros como ves en MHM (L6T-11SAlu Heckrotor Assy (Logo 600) - SILBER -39.00 EUR). Teniendo ya el Scorpion y el YGE el upgrade lo tienes chupado. Venga animaos, que le podeis dar las vueltas que querais, pero todos los que leeis este hilo vais a caer en un 700 electrico antes o despues. TODOS :mrgreen:
Por dani_pacha
Yo sere uno de estos ajaja mi proposito es este mes comprar el heli y el vstavi al mes ke viene y tonces only me faltan las lipos depues pasare mi 700 a electrico y de align saque el flybarless si va bien se lo cocloco ajaj toy de glow asta el peneee ajajj un saludete se me ta haciendo eterno uf uf uf haaa ya tengo el power jive ajaj el 120A de perdios al rioo aver aver por cierto cual es el upgrade para la cola para montar palas de 105 mm un saludete
Por chelmon
Buena compra Dani, que envidia me das, yo voy a estar sufriendo con el Jive 80. Con el 600 XL va a haber picos que pasen de los 80 seguro, bueno no tengo claro si mis conectores van a poder manejar esa corriente, en teoria no, a ver si no corta el Jive. Como funcione con las lipos de 2200 y 800 gramos voy a tener un 700 de unos 3300 gramos :mrgreen: , puede ser la repera aunque seran vuelos de un par de minutillos hasta que pille lipos mejores. No te puedo ayudar con el upgrade de cola, yo voy a usar el original con el upgrade de portapalas metalico, que ya he leido a uno en rc-heli que se dio cuenta de que no aguanta por el camino duro, pero parece que es suficiente.

Por cierto la correa ha salido carilla por los portes. Los tios me la han mandado sin hacer caso a los emails. Les he pedido que me lo manden por correo ordinario o que al menos me mandaran dos para tener un repuesto y ni caso. Ajo y agua de momento, pero espero disfrutarlo cuando llegue.

Your order # C0910S1434 was shipped on 10/26/2009 via UPS Worldwide Expd(2-5 days).
The content of your order is as follows.
Part Number Quantity Unit Price Extension
------------------------------------------------------------------------
A 6R 3-385025 1 $10.21/EA $10.21
------------------------------------------------------------------------

Subtotal: $10.21
Shipping: $72.78
Handling: $3.95
Sales Tax ( NY State Only ): $0.00
Purchase Total: $86.94
Por chelmon
Ya me llego todo lo que pedi para estirar el Logo 600, pero hay que tener algo de paciencia ya que el Scorpion 4035 viene con eje de 8 mm (que capulletes, para que compres el eje opcional de 6 mm). Como no me di cuenta lo he tenido que pedir ahora :cry: Parece que va a valer el tercer rodamiento sin la extension del eje.

El bicho tiene buena pinta, sale guapete en las fotos de abajo. Solo le falta el upgrade del portapalas de cola por montar y el eje del servo de cola que hay que extenderlo. El centro de gravedad no parece tan mal como me pensaba. Sujetandolo por la cabeza el eje tiene que quedar vertical y el tubo de cola horizontal, no? A ver si con las lipos de 3000 mAh que he pedido ya va mejor.

Respecto a las palas a ver si alguien me recomienda. Las de cola son las de un 600 y las principales son de 690. Valen estas de cola o habria que ponerlas mas grandes? Casi van a rozar el suelo y creo que la gente que vuela el 600XL no usa ningun upgrade de cola. Las principales parece que valdrian incluso de 710, o no habria suficiente margen.

Solo pesa 3200 gramos a falta de 200 gramos mas de las lipos de 300 mAh que pesan 1 Kg en vez de los 800 gramos de las de ahora. Puede ser impresionante si funciona bien asi aunque sea un par de minutejos. Y con las de 3000 va a ser un 700 de 3500 gramos. Cuanto pesa un trex 700 nitro a deposito vacio, bastante mas, no? Veo que 3200 sin motor, solo el kit.
Adjuntos
Logo600XL1.JPG
Logo600XL2.JPG
Por criyu
soy el menos indicado,pero te cuento,en cola llevo 105mm, y con esas pedazo de palas,yo creo que no te tendrias que preocupar del peso de las baterias,yo llevo unas baterias de 1kg. con palas de 600mm y que te comente Javiero que tal iba
Por javiero
criyu escribió:soy el menos indicado,pero te cuento,en cola llevo 105mm, y con esas pedazo de palas,yo creo que no te tendrias que preocupar del peso de las baterias,yo llevo unas baterias de 1kg. con palas de 600mm y que te comente Javiero que tal iba
Lo de las palas no lo dice por el peso, lo dice por la relación entre RPM del rotor principal (que al poner palas mas grandes baja) y las RPM que al final quedan en la cola, que al ser menos hay que contrarestar poniendo unas palas un poco mas grandes. :wink:

Chelmon: Echa un ojo al tamaño de las palas de un t-rex700 para hacerte una idea.
Por chelmon
Creo que se miden del eje a la punta. Entonces las que tengo son de 95 mm. Podria ponerle 1 cm mas, que seria de 105 como las de cryu, y es lo que vende Mikado en su web. Tiene sentido. Lo unico que con palas de 105 mm solo habria 1 cm de margen hasta el suelo con estabilizador vertical que hace que no roce. Las que venden para el trex 700 veo que suelen ser de hasta 110 mm.

Tambien he visto que hay una pieza del deslizador del eje de cola, la 3086 del dibujo de abajo que esta a punto de hacerme una faena, se ha desgastado bastante, ya podria ser de metal. En el Logo 500 es probablemente igual, podeis comprobar si tiene juego en vuestros helis? A mi nadie me libra de cambiarla.
Adjuntos
logo_600_3d_heck_web_s.jpg
Por jordi.f
Hola Chelmon,

Esta pieza que mencionas hay que ir con ojo, al Txikarron se le han fastidiado en 2 ocasiones. Lo que hay que hacer es enroscarla completamente recta y ajustar la presión justa, que de vueltas muy suave, si damos un golpecito con el dedo que de vueltas solo.

A mi no me ha pasado pero al ver lo que le paso al Txiki tiene sentido.
Por chelmon
Gracias Jordi, acabo de encontrarla de aluminio. No se si conoces el link de Nennos, tiene todo lo que te puedas imaginar y mas para los Logos, todo tipo de upgrades. Seguro que ati te va a gustar si no lo conocias ya :wink: Si no lo ve txiki, dile que se la pille

http://shop.strato.de/epages/61255664.s ... ellager%22

Este es el link de Nenno:
http://www.helishop-online.de/

Y si no quieres poner el cable de tierra otra alternativa para la estatica es poner la rueda de la correa metalica (http://shop.strato.de/epages/61255664.s ... -Riemenrad)
Por jordi.f
Gracias Chelmon,

Pues no la conocía, muy interesante, le echare un ojo. Mira que ya me acostumbrado al Ingles y mira por donde que voy aprender Alemán…. :mrgreen:
Por Txiki
otra vez,gracias Chelmon,..
siempre estas hay,me a gustado mucho esa pieza q comentais jordi y tu,aunke con un buen montage me demostro jordi f. q va bien(no me a vuelto a fallar).
esa pieza del rotor trasero en aluminio esta muy bien,supongo q sera clavada a la de seri pero en cnc no?
es muy interesante esta tienda,ya la iremos visitando de vez en cuando,,...
saludos
Por criyu
Se han probado las palas de 660mm con un piñon de 15 y creo que le haria falta uno de 14,sube,baja y para bien,pero mucho mas torpe que antes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!