miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
dani_pacha escribió:Ya ta aponio en modo 11 y activado lo de las lipos ke en mi version es el programa 9 ok ahora cuando arranca te pita rapido los elementos de 2 en 2 ahora bien.

El vstavi ta configurao con un preset ahora solo me falta ke me comenteis como se hase lo del vuelo de auto trim. Un saludete esto tiene wen colooooo.

Y explicarme un poco por encima que son las barras de configuracion del vstavi ke no las he tocao me refiero a donde pone Main rotor pues collective agiliti y giro gain pa ir tocando y saber donde y para que .

Y yaw rate y giro gain de la cola la ganancia es la sensibilidad pero el rate.

Dentro de un mes ya veras como la cosa no sueana tanto a chino mandalinoooo ajajajja saludetesss

Sigo esperando respuesta si me podeis ayudar un saludete
Por chelmon
Cryu vaya peaso de upgrades que le estas poniendo al Loguito. A ver si mejora el tiempo y me paso por a verlo. Espero que todavia siga en pie la invitacion. :wink:

Dani, para el vuelo de autotrim tienes que esperar a un dia sin viento. Sigue las instrucciones o el video de la pagina de Mikado. Conectas el VSTABI con el gas a tope y veras que da unos golpecitos el ciclico para indicar que esta en modo autotrim. Le das un vuelito de medio minuto intentando no tocar los mandos, que se corrija el solo y lo bajas lo antes posible sin tocar mucho el mando. Pones el gas en negativo para que se entere que has terminado. Le conectas el portatil y ves si se ha puesto en verde. Para saber si esta bien el heli no tiene que moverse del sitio al hacer giros de cola. Hasta que tengas un dia sin viento puedes volar perfercamente sin el autotrim. No lo hagas con viento, es peor.

Lo de los parametros miralo en el hilo que hay abierto. Hay una pestaña con el tipo de mando, equivalente a tocar los dual rates y la expo de la emisora, ya que con el vstabi no hay que tocar esto en la emisora. La barra de agilidad es equivalente a cambiar el peso de los paddles. La ganancia es lo mismo que el el giro de cola, se puede subir hasta que pendulee, pero no es necesario, el preset del Logo 600 ya esta bien, en teoria solo has de tocar la pestaña de mando y la barra de agilidad para adecuarlo a tu estilo de vuelo, luego ya veras segun aprendas. Si no has volado flybarless ve poco a poco poniendolo mas agresivo, hay que acostumbrarse a el. Si pasas el raton te dice lo que es cada cosa. Para mas mira el hilo del vstabi.

Saludos
Por criyu
Chelmo como te comente ,el findesemana que quieras y haga bueno,solo tienes que decirlo,solemos estar casi siempre
Por cierto Chelmo has oido hablar del ALIEN 600?
Por chelmon
Pues no sabia lo que era el alien 600 hasta que lo he mirado ahora en google. Que diferencia hay con el Logo? Ando pillado para helis nuevos, casi no puedo ni volar los que tengo :cry:
Por criyu
Lovi en el stand de kontronic en el 3D master,pero le entran las mismas baterias que al logo
Por dani_pacha
Bueno pues ya ha volado por primera vez el bicho decir que muy bien por lo general pero que no he volao mas de un minuto por que casi me lo reviento del to amos el perrillo que agarra el ejej del rotor agarra menos pepe leche por lo que gracias al piñon que no ha dejado ke se suba. No ha pasado nada me habian comentado este caso pero no se lo vi bien ya tiene puesto el align Del 600 mañana si el tiempo acompaña lo probare un salu2
Por criyu
Ese mismo se me aflojo 2 veces y le pusieron 2 prisioneros mas,taladrando y roscando.Pero a Javiero se lo vi y lo tenia partido,si no has hecho nada a la corona da gracias,me parece que Chelmon tambien tubo ese problema
Por criyu
Revisa bien el del t-rex,no estoy seguro pero mira que no te quede olgura entre el prisionero y el rodamiento,por si te toca el prisionero en el plastico del alojamiento del rodamiento
Por dani_pacha
El de align va perfecto no toca el plastico es exactamente igual de grueso ke el mikado solo que con 2 perrillos y no keda nada de olgura va perfecto aver ke tal se porta el bicho.
Por jordi.f
Hola,

Esto mismo me parece que nos ha pasado a todos o a casi todos. A mi también me paso pero fue muy poco, prácticamente con muy poquito juego, una vez apretado de nuevo ya no me a pasado mas.

En mi caso me di cuenta que el tornillo no llegaba a sobresalir por el lado contrario ,creo que faltarían unos dos milímetros por llegar ,le puse un tornillo un poco mas largo y llegando a sobre salir un milímetro y hasta ahora perfecto.

Saludos.
Por criyu
Por cierto,ten mucho cuidado con la cola,tiende ha aflojarse y se destensa la correa,conclusion se sale del pulley trasero y te quedas sin cola,
Por dani_pacha
Le he metido dos tornillos en los dos agugeros ke tiene a lo largo de donde entra el tubo de coola en el chasis en el lateral izquierdo algo sujetara, la intencion es de pillar un bicho de esos pa que prisione la cola y no deje que se corra pero weno no se yo quizas ke los tornillos cumplan un saludete mas cosillas ?????

Por cierto en la cola que llevais los 2 rodamientos pa ke no se salga la cola o solo el del upgrade yo solo tgengo puesto el del upgrade que es el que keda a la altura del eje de la cola.
Por criyu
A que dos rodamientos te refieres,a los de centrar la correa? o al del tensor de cola?

Y el sistema que trae el chasis de kaos,muerde el chasis,el tubo de cola seguro que no se muebe
Por criyu
El tensor que biene ahi yo lo tengo puesto el el agujero que tiene mas adelantado y los casquillos que tiene el rodamiento los puse metalicos.
La segunda opcion creo que iria de maravilla
Por chelmon
Yo cruzo los dedos porque todavia no se ha movido el anillo del eje principal. Ademas no recuerdo haber visto ese problema en otros foros, ni hay ningun upgrade mas que el del trex. Echandole bien de fijatornillos tendria que aguantar.

En la cola le puse el rodillo upgrade ese ademas del que ya tenia, para eso le tuve que cambiar el tornillo pasador por otro mas largo. No lo he visto a nadie asi, pero cada uno hace lo que puede. Lo que esta claro es que hay que hacer algo para que evitar que se destense y si se destensa que se salga. Yo le puse dos anillos de esos, uno a cada lado del tubo de cola, ademas van bien porque debajo de ellos se pueden ajustar los cables de tierra.

Cryu, si estan volando con lipos tan pesadas y el Logo 60 va tan bien, quiza una buena opcion son las Rhino de 3700 25C, dicen que van muy bien y con ellas se puede volar un 600 y un 700 (Timo las usa en su TDR con palas de 700 y ya habeis visto en los videos como van) Yo le voy a pedir unas a los Reyes.

toy un poco cabreado porque me salen mejor las figuras con un trex 600 con el SK 360 (no lo volaba desde el verano) que con el Logo 700. Voy a ponerle lipos mas pesadas al Logo y a retocar la configuracion del VSTABI, quiza lo puse demasiado nervioso. O quiza le pongo al Logo las palas de 600 otra vez porque con ellas vuela de cine, y me pillo un trex 700. Dani, ya nos contaras como comparas como vuela el trex 700 respecto al Logo 600. Me da a mi que con VSTABI no hay mucha diferencia de volar un 600 a un 700. Y lo del Jive versus CC, ya he contado que lo que me ha pasado a mi es que segun envejecen las lipos se nota que el Jive va ganando la batalla, de manera que mi CC esta en un cajon :cry: y el Jive cambiando de heli a heli. A ver si con el ultimo firmware el CC ha mejorado.
Por criyu
Hola Chelmon,creia que tu tambien habias tenido el probleme del anillo del eje principal,pero Javiero lo lleva aun en la maleta y si tubo problemas,
Yo quiero probar el 4035-630 con palas de 660mm y una baterias d 5000 y 40c,el Actro se queda un poco corto con esas palas, y probar los servos!!!!
Por chelmon
Son servos de esos de 7 voltios que se alimentan directamente? Yo los he visto en un Logo de un video que subi (http://www.youtube.com/user/carlosgarci ... olxSKRTrZA) Lo que no se es donde acaban los servos de 7 voltios y donde empiezan los dedos del piloto.

Ya diras como vuela el Logo con palas de 660, yo tengo que probar lipos mas pesadas con las palas de 690.
Por dani_pacha
Chelmon como sacas las graficas de consumo de los variadores. ke no tengo ni idea.
Por criyu
Si son directos a lipo,por la velocidad no se ,habra que caparlos,pero la ventaja es quitar elctronica y posibles fallos
Por chelmon
si pillaste un variador de los ultimos ICE de CC creo que lo traen integrado. Si no has de comprar un data logger, el mas famoso es el Eagle tree (http://www.rctoys.com/rc-products-catal ... 4wodzDTMJA). Pillate el sensor de rpm de brushless porque asi tambien puedes ver las vueltas, es lo mas util, las ves al aterrizar sin pedir a nadie que te las mida. Las graficas de consumo las miras un vez y ya esta. Lo mejor es intentar que alguien te lo deje la primera vez. Yo lo uso como medidor de vueltas mas que nada. Te dan la tension que ya sabes que va a caer durante el vuelo y puedes ver que lipo es mejor, pero eso lo sabes de sobra al volar la lipo, unas van mejor que otras. Los picos de intensidad estan donde esperas, cuando das palancazos, y el valor es cuestionable, los fabricantes del Jive dicen que estos cacharros no son buenos y que subestiman los consumos, pero ellos son parte interesada. Al final son 100 pavos mas por trastear con un cacharro mas.
Por dani_pacha
Bueno señores pues yo decir queda que el mio ya ha cortado el aire y me ha encantado por que no veasss comooo zummmbaaaa y eso que le puse las lipos del 700 que pesan demasie ahora bien me gusto mucho como iva pero no he tocado ningun valor de como viene el preset.

Como llevais los que teneis logitos 600 o 500 la ganancia del plato y el stik respone lo he puesto en hard 3d y va bien un saludete esto es una fieraaaaaaaa inkieetaaaaa.
Por jordi.f
Hola Dani,

Me alegro que estés encantado con el Logo 600, tiene que ser una autentica gozada….

Pues con el stick Hard 3D ya tiene que ir muy rápido, pero si ves que aun va un poco lento, mira de subir un poco la respuesta del cíclico.

Yo lo tengo en (Aggressive y Agility en 55) .Me queda por probar a ver que tal el Hard 3D.
Por dani_pacha
Si eso ta bien pero el gyro gain del plato como lo llevas .
Por jordi.f
dani_pacha escribió:Si eso ta bien pero el gyro gain del plato como lo llevas .

Ok ,

Yo lo he dejado por defecto a 45 y no he tenido la necesidad de subir ni bajar la ganacia ,va perfecto.
Por dani_pacha
NO si ami tambien me va bien pero era por saberlo el preset va cojonudo ajuste de limit de cola un pelin gain de cola el atotrim y poco mas juder ke makina.
Por dani_pacha
Bueno familia ya ha volao el bicho como dios manda y no veas comooo va esto es como dice el del anuncio del telepichaaa bestiiiaaassss parrrrdassss!!!!!!!!!!!!

Aki un vidriooo no se ve mu aya pero ya los abra mejoreesss. con las lipos de 3600 le he sacaooo 6 min una machine.
Saludetes.

http://www.youtube.com/watch?v=aVp6vFJMRNA
Por jordi.f
Hola Dani,

Se te ve eufórico y no es para menos con una maquina como esta.

Ya has podido comprobar que los Loops son interminables, no es lo mismo verlo en un video que en directo, personalmente yo me quede alucinado viendo el Team Mikado en el 3D Master.

Que lo disfrutes….
Por dani_pacha
Se agradece sobre todo la ayuda prestada un saludete
Por murator
Joer, que lastima que se desenfoque la camara dani......no veas como xuta el bixo jajajajaj
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!