miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Tranki muratin ke eke ayer era una caquita de camara y hoy ta el dia chungo asike nada hasta ke no este la cosa wena nada ke hacer el bicho chuta lo que no esta escrito el nitro le toy cojiendo tirriaaaa ayer saque mi 600 nitro y como hacia tiempo ke no lo sacaba pues con el frio el bicho iva to gordo asike a carburaaa puffff y pin y pan tralari tralaraaaaa.

De ke te un dia weno os subo un vidrio encondiciones. saludete.
Por chelmon
si, esperamos ese video y el del 700, que no se nos olvida :wink: . Que lipos de 3600 le has pillado? Tira bien, y mas si las lipos son nuevas, porque a los pocos vuelos tiraran algo mas. Danos algun dato mas, que palas llevas, cuantas vueltas?

Jordi, no se si has visto el video de como flexan las EDGE en vuelo http://www.modellhelinews.de/2009/12/blade-cam/
Por dani_pacha
Hombre flexa flexa se ve que flexan algo pero mas que flexar lo que haseee es mareearr ufff ke mareoooo.

Hora bien llevo lipos turnigy de 3600mah en 30c 2x 6s a 2340rpm palas edge ke aunke flexen yo las veo mucho mas rigidas que cualquiera de las que he tenido y eso me asombro.

El cacharoo es una puta makiiinaaaa. ahora bien las proximas lipposs las pedire de 4000en 40c ejej para que vallan durando algo mas y al mismo tiemmpo me valgan para el 700 pesando algo menos para tener un poco de juego.
Aver si sale wen tiempo ya que esta nevando ke aki no ha nevado en la vida y eso aunque digan que el cambio climatico es un cueento ejeje bueno pues yo contribullo con haver pasado mis helis a electricossss ajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Txiki
Muy buenas logueros y no logueros..jej..
casi q se puede decir q ya tengo un "logo 600""..
bueno mas bien logo 500SE,..y a 6s de momento...

Dani no veas como va ese logo 600,como te gusta ir cañero ehh'¡¡¡
a ver si nos subes mas videos de tus helis y tus vuelos q son muy guapos,menudo arsenal de helis q tienes,a cual mas cañero..

os dare mas info de la conversion en breve..
salludos
Por chelmon
muy chula esa conversion a SE. Usas las mismas palas de cola? Habeis mirado que diferencias hay entre el preset del 500 y el de 600? Yo tengo que mirarlo para ver que tocar en el 700. El mismo Uli Roehr dice que para el 700 se pueden empezar con el preset del 600, pero a mi no me acaba de convencer como vuela. Como no he volado otro 700 no me acabo de aclarar, pero para mi que vuela mejor con palas de 600. Sera cuestion de comprarse un TDR y ver como vuela :mrgreen: Sin embargo dicen que el Joker 3 de Minicopter vuela mejor que el TDR, y el TDR tiene un monton de problemas para servir repuestos, incluso los kits, una buena excusa para no comprar ninguno y esperar. Txiki, no creo que sea mas cañero un 600 con mas eSes mientras tengas lipos de 6S buenas. Ya se nota que va a tope y no caen las vueltas en los tictocs. El siguiente paso es el 700 :wink: que imagino que tambien podeis upgradearlo cambiando el tubo de cola y la correa. En cuanto a lipos yo voy por las Rhino, que son las que parece que vuela mucha gente en los Logos y en los ThreeDeeRigid segun los foros alemanes. Las que tengo de 3S son muy buenas.
Por jordi.f
Hola Chelmon, ya te veo agenciando una conversión…. :lol:

Básicamente las diferencias son mínimas, a destacar seria el (Gyro gain que es de un valor de 55 y el del 500 es de 45 que se supone que es para compensar el aumento de palas y el apartado Tail rotor, que aquí hay la compensación del colectivo y el cíclico, el valor es diferente.

Me imagino que tendrás que jugar un poco con los valores mencionados a ver….

Chelmon, no comentes más de conversiones que el Txikarron se calienta rápido :mrgreen: .

Un saludo.
Por Txiki
como lo sabes,ya me vas conociendo..jejej,pero creo q todos somos un poco asi.jej:)
creo q con la conversion a SE tengo para tiempo,.en breve lo q hare sera pasarlo a HV,provare las 8s a ver q tal se mueve el aparato.
de momento a 6s se mueve de fabula y eso q no e querido forzarlo mucho..este domingo si todo va bien lo volare mas trankilo y ajustare lo poco q queda por ajustar..
Jordi tu me calentaste con el SE,pero yo a ti con el v-stabi,jejje.,,estamos en paz,...
bueno tambien me calentaste con los mikado..ya me ganas..
pero ahora yo te estoy dando el empujoncito final para q tu 500 sea ya un "600"..jejje,estaremos en paz..
joer q rollo q me e montao..jejjii..
os dejo unas fotos por aqui..
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Por jordi.f
Hola Dani,

A mi me a paso y mas compañeros .Creo que en tu caso con el Logo 600 vas a tener que optar por la corona Mod.01 que al parecer es mas adecuada, por este motivo han sacado esta corona. De todas maneras a ver que opinan los que tienen el Logo 600.

Si me pasa ahora con el Logo SE, ya pongo esta corona y me olvido, espero….
Por chelmon
Yo tambien me cepille un par y le puse al final la de modulo 1. La de 0.7 ha de aguantar si la pones sin juego, dale una vuelta a la corona y mira donde tiene mayor radio (no son exactamente circulares) y la atacas directamente por ahi. En el 600 tambien me cepille una porque el motor acaba moviendose un poco, se hace juego y sale al final la caries. Tambien va bien poner un tercer tornillo al motor para que no se mueva.

Dani, como se hacen los tic tocs esos cambiando la orientacion del heli del videl del Logo que subiste? Como hay que mover el ciclico?
Última edición por chelmon el Sab, 16 Ene 2010 16:11, editado 1 vez en total.
Por dani_pacha
Chelmon por que tipo de envio pido por fast lad para que me llegue pronto pronto es igual a antes del finde ke viene un salu2
Por chelmon
No puedo ayudarte, si la pides este fin de semana tienes alguna opcion, a mi me llego de UK una vez dentro de la semana pidiendo el lunes, lo mas normal es que llegue la semana siguiente. La unica opcion seria el envio de UPS que garantizan que llegue antes de las 12 del dia siguiente, pero tendrias que acordarlo con ellos y vale un paston. Quiza la tengan las de ROI import, no se si tendran el pinon tambien. A ver si me dices como se mueven los sticks en los tic tocs combiando de orientacion que haces en el video. Gracias
Por dani_pacha
Como los piro tic toc ajajajja ke tiooooo ajjaj eke en roimport no las tienen en pagina puesta
Por chelmon
vale, veo que no se puede explicar con palabras, sino que hay que ir picandoselo uno mismo como todo. No parece muy dificil, pero como siempre no sale a la primera ni en el simulata.

Si te es urgente pide otra corona de .7 y atacala sin juego, tiene que aguantar si no se mueve el motor a no ser que seas muy salvaje. De todos, modos, tienes alguna esperanza de que mejore el tiempo? Yo casi lo doy por imposible
Por dani_pacha
La maniobra es parecida a los pirofunels y no es chunga. Ya te la pondre que voy con prisa ahora eso si pondre otra de 0.7 y crees que la tendran en roimport ya que en la web no pone absolutamente nadaa de repuestos mikado un saludete.
Por criyu
Pidela a roi import,no lo tiene en la pagina,pero si lo tiene en stop,tienes en telefono en su pagina,llamale y en un par de dias lo tienes
Por criyu
Lo suele mandar por correos,y tarda,que mire por si tiene mas tipos de envios
Por chelmon
aqui cada loco con su tema. Tic tocs parecidos salen en los tictocgedones de Uwe Caspart http://d-soy.de/rc/TicTocGedoens.wmv Puedes estar haciendo tictocs y rompiendo coronas hasta que te aburras...

He visto en algun foro que se van encontrando lipos a precios que se acercan a los chinos, las proselect dicen que van bien http://www.lf-technik.de/shop/index.php ... C-60C.html
Por jordi.f
Comentando el tema de coronas que como bien sabemos el motivo de que las cepille es debido a los motores outrunner o el eje fleje, a ver que os parece esta alternativa a este 3er rodamiento con 3 puntos de anclaje.

Imagen
Por chelmon
dani, que malapersona, confirmarme que los pirotictocs esos son faciles :lol: :lol: . Es mas complicado que el caos, en realidad es lo mismo dandole golpes al ciclico y con otra sincronizacion. Los movimientos de los sticks estan en: http://d-soy.de/rc/PTT1Pirou.wmv http://d-soy.de/rc/PTT2Pirou.wmv Parece que hay que darle un par de vueltas al stick del ciclico cada vez que se voltea el heli. Muuuuy chungo. A ver si mejora este tiempo y se puede volar algo.
Por dani_pacha
Perdona chelmon es la primera que has puesto uns aludete y a darle cañaaaaaa
Por dani_pacha
Alguien tiene una corona principal de 153 0.7M pa venderme eke la necesito pal finde ke tenemos una exibicion y hera pa violar el bicho y en españa como siempre no hayyy uff vaya vaya
Por criyu
Atencion pregunta¿para el 4035-630,corona de 106 paso 1 con 10s,que piñon es mejor 11 o 12 dientes?
ese motor y esas palas tiran demasiado y la corona se rila
Por yves200
criyu escribió:Atencion pregunta¿para el 4035-630,corona de 106 paso 1 con 10s,que piñon es mejor 11 o 12 dientes?
ese motor y esas palas tiran demasiado y la corona se rila
Hombre con modulo 1 y ese motor con piñon de 11 tienes 2200 rpm al 80% (con governor) y con el piñon de 12 te vas a 2400,,tu veras pero con 2200 creo que son suficientes en un 600. Las coronas de modulo 1 con piñon de 11 aguantan bien con los 4035 en los 700E que se montan por ahi pero vamos no se,,espero haberte ayudado.
Saludos
Por criyu
Es lo que me imaginaba ,pero preguntar no esta demas,las de paso 0,7 se las merienda que da gusto,pero el Actro iba bien,al poner ese motor,con estas palas ,he intentado,piñon de 15 con la corona paso 0,7 y no vala ,demasiado par
Muchas gracias
Por criyu
Chelmon que tal te va el aparato,conseguistes estabilizarlo?,como regulastes el V-stabi?,le pusistes las baterias mas grandes?
Por dani_pacha
Criyu yo con el 4035 630kv aun ho he tenio webs de darle un welo cañero a 2300rpm en rotor y con 12grados ni con la corona de M1 no se si es por que el powerjive lo llevava en modo 11 o ke pero mañana recibire un puñao de coronas para poder probarlo encondiciones haber ke tal por que valla.

Primero a la conclusion que he llegado es ponerlo en modo 4 y probar primero en 10s y luego subire si va bien a 12s y si todo va bien en 12 asi se kedara el bicho ya sa comiooo unas pocas de coronas llevo el 3er rodamiento y el motor no se mueve ya no se uff.
Un salu2
Por criyu
pero se las ha comido con el paso 06 o con el paso 1 de corona
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!