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Por dani_pacha
#919150
criyu escribió:pero se las ha comido con el paso 06 o con el paso 1 de corona
paso 1 las gordas
Por criyu
#919163
No jodas que se ha comido 3 coronas paso 1
Por chelmon
#919211
yo con el 600 XL o 600 SE como se llama ahora voy poco a poco. Me pille lipos mas gordas, 3700 Rhino 6S y 5000 Turnigy 6S que me llegaron hace poco y tambien unas Radix normales que son menos agresivas que las insane. Segun comentan los gurus del foro del vstabi (http://www.vstabi.info/forum/read.php?19,34900,page=1) con esto el heli tendria que ir bien, espero probarlo dentro de poco, ahora entre el curro y el mal tiempo no hay manera. Tambien hay quien recomienda ponerle una cabeza de RJX de 90, porque parece que los dampers no son bastante rigidos, aunque segun Uli Rohr la cabeza original va bien (no puede decir otra cosa ya que el es casi de Mikado) pero hay que perforar el eje y de momento voy a esperar. Tambien le he metido 600 gramos de contrapeso para que llegue a los 4500 gramos. Ahora con el 600SE saldran presets y habra mas experiencia con este heli.

En fin que muchos en los foros no recomiendan este heli, no es ni chicha ni limona, dicen que da problemas mecanicos con la correa y los rodillos y te quedas sin el Logo 600 que vuela muy bien. Mejor pillarse un 700 de verdad, un trex 700 y si puedes un TDR o un Joker. Los TDRs han vendido todo el pescado para el 2010, ni en lista de espera te lo dan. El Joker dicen que va de cine, pero tiene poco mercado, aunque ya 10 años haciendo helis electricos grandotes. A ver si sale rapido el Logo 700, no conseguimos desengancharnos de MIkado. Perdon por el toston.

dani, animo con esas coronas, seguro que le acabas encontrando la solucion. Eso que dices de ponerle al Logo el CC y al trex 700 el Jive quiza te solucione el problema. El governor del Jive mantiene las vueltas muy constantes y al cambiar de paso le transmite muchos esfuerzos al heli. Con el CC quiza caigan algo las vueltas en los cambios de paso y la corona aguante mas. Quiza eso tambien que dices del modo nuevo del Jive sea un problema si sobrereacciona en los cambios para que no caigan la vueltas. Si entonces empiezan a caer las coronas del trex 700 ya sabes que ese era el problema :lol: Ya nos vas contando como va.
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Por dani_pacha
#919345
Taaa waaapooo uff si el miooo fuera asi uff haber como se da el finde lo de los ciclos de las liipos si son wenas lipos y las tratas bien si ke se los sacas bien. Un salu2
Por criyu
#919358
Hay muchas marcas de helis,pero hay que reconocer la elegancia de los LOGOS
Por criyu
#919387
Chelmon tu tambien tubistes problemas con las coronas y el motor scorpions?
Por chelmon
#919399
me cargue un par de M0.7, la segunda ya le he comentado a dani que fue porque al cargarme la primera tambien se estropeo el piñon. Se quedaron los dientes algo deformados y eso hizo que cayera la segunda. Ahora con la M1 va aguantando, aunque veremos ahora con mas peso y lipos con mas chicha. Yo no vuelo muy cañero. Lo que dicen en los otros foros es que tienen que aguantar si le pones el contrarodamiento, la atacas bien y no se mueve ni el motor, ni los pasadores del eje principal ni la bancada del motor.

Lo de las lipos lo importante es no bajarlas nunca del 20-30% de carga, asi se llega bien a los 100 ciclos (si no la piñas antes), y luego dependiendo de la calidad durara mas o menos. Si vuelas a 12S con 2 de 6S es bueno ir alternando la que hace de polo negativo porque el primer elemento es el que mas sufre y acaba por ceder el primero.
Por criyu
#923967
¿A alguien se le suelta el cable que conecta el sensor del V-STABI?
Ya va 2 veces
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Por dani_pacha
#923998
Ufff a mi no pero que faeena nooo ma ho ke jodioo echale un poco de siliconaa caliente al conector por fuera para que no se te salga otra cosa no se un salu2
Por criyu
#924048
Eso mismo Dani ya selo habia visto a uno,y pense que vaya ñapa ,pero lo tendre que hacer,queda mas bonito que el heli en el suelo
Por pandereto
#924405
Hola

Eso que comentais del cable del sensor del vstabi, por lo que se lee en el helifreak y demas, es facil que se suelte.

Yo ya he visto lo del pegote de silicona caliente, pero yo lo llevo como me recomendo un amigo y es poniendole un trozito de termorretractil al conector hace mas fuerza al encajar en el vstabi y no se suelta. Tambien he leido otra opcion (que no he usado) y es: en el vstabi encima del conector del sensor esta el que vale para conectar el panel, entonces lo que hacen es ponerle al conector del sensor otro conector (solo el plastico sin cables ni contactos) encima que conecte en las patillas del puerto del panel, de esta manera queda mas firme y es dificil que se suelte.

Espero haberme explicado..... si no si alguien esta interesado puedo sacarle unas fotos al mio y veis como es.



Un Saludo
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Por Carlos_Rubio
#925017
Ami también me ha pasado 2 veces en el Trex 700,aunque no paso nada pero casi...
Hay que tener mucho cuidado con ese conector,yo lo llevo con silicona caliente y 0 problemas desde entonces...

Ya sabes Juancarlos,pegote y fuera,quedara mal pero como dices tu mejor que en el suelo queda,jajajajaja

Un Saludo pato2
Carlos
Por criyu
#947373
No mas experimentos,motor ACTROS,palas de 610 corona de 0,7 y piñon de 17.Sin problemas.El motor Scorpion me parece que es para coronas mas duras,de ahi que todos tengamos problemas con las coronas.
Por cierto alguien ha probado el servo TORQUE para cola?
Tiene rebotes?
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Por dani_pacha
#947404
criyu escribió:No mas experimentos,motor ACTROS,palas de 610 corona de 0,7 y piñon de 17.Sin problemas.El motor Scorpion me parece que es para coronas mas duras,de ahi que todos tengamos problemas con las coronas.
Por cierto alguien ha probado el servo TORQUE para cola?
Tiene rebotes?
Pues comentarte criyu que yo llevo el scorpion 4035 630kv ahoramismo con piñon de 15 en metrica 0.7 y del carajoo no se me ha comiooo ni una desde que puese el variador en modo 4, no en 11 y lo llevo a 2300rpm. Asiesque por eso te digo un salu2.

El servo torq seguramente no ira bien con el preset tendras que hacer un set para ese servo especial yo puse un ds650 y no me iva bien poniendolo como si fuese un 9254 puff hasta que puse el bls251 un salu2
Por criyu
#979797
que pasa con el logo,que lo tienen aparcados y solo salen los nuevos helis
Por jbaigesc
#988155
Hola,

Tengo un logo 600 desde hace pocas semanas que compré de segunda mano en el foro de compra venta.
Hasta el momento bien pero el otro dia le di un porrazo de poca importancia que me obligo a cambiar el tubo de cola, canopy y correa.
Mi sorpresa llega cuando observo que no hay forma de fijar con seguridad el tubo de cola. Es más, lleva unos separadores para sujetar el tubo de 25 mm del logo 600 que estan dañados por una especie de resina que debia colocar el anterior propietario y que ha llegado a deformar las citadas piezas provocando q no cierren correctamente.
Os parece q cambiando esas piezas podré fijar bien la cola, o será necesario cambiar el chasis entero?...
Me temo q debido a intentar apretar en exceso los tornillos M3 que deben sujetar la cola se haya estropeado el alojamiento de las hembras!...

Perdón por el rollo pero está historia me tiene de cabeza...

Saludos y buenas noches
Por carles
#988195
Hola,

Antes de cambiar el chasis que te supondrá mucho trabajo yo probaría de cambiar esas dos piezas de plástico que sujetan el tubo de cola, en algún logo he puesto un poco de cinta adhesiva en el tubo de cola para que quedara mejor sujeta al chasis. Si se ha dañado el alojamiento de los tornillos hembra trata de sujetarlos con unos alicates para poder apretarlos.

Saludos
Carles
Por jbaigesc
#988474
Muchas grácias Carles por tus consejos...

Finalmente me he tirado la manta a la cabeza y he cambiado el chasis entero! bufff menudo faenón
El tubo de cola queda absolutamente firme y supongo que habrá merecido la pena.

Por cierto me ha parecido entender que con el v-stabi no necesitas giróscopo, hasta ahí correcto, pero si que necesitas un buen servo para la cola!...

Saludos y grácias por todo

Jordi
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