yo con el 600 XL o 600 SE como se llama ahora voy poco a poco. Me pille lipos mas gordas, 3700 Rhino 6S y 5000 Turnigy 6S que me llegaron hace poco y tambien unas Radix normales que son menos agresivas que las insane. Segun comentan los gurus del foro del vstabi (
http://www.vstabi.info/forum/read.php?19,34900,page=1) con esto el heli tendria que ir bien, espero probarlo dentro de poco, ahora entre el curro y el mal tiempo no hay manera. Tambien hay quien recomienda ponerle una cabeza de RJX de 90, porque parece que los dampers no son bastante rigidos, aunque segun Uli Rohr la cabeza original va bien (no puede decir otra cosa ya que el es casi de Mikado) pero hay que perforar el eje y de momento voy a esperar. Tambien le he metido 600 gramos de contrapeso para que llegue a los 4500 gramos. Ahora con el 600SE saldran presets y habra mas experiencia con este heli.
En fin que muchos en los foros no recomiendan este heli, no es ni chicha ni limona, dicen que da problemas mecanicos con la correa y los rodillos y te quedas sin el Logo 600 que vuela muy bien. Mejor pillarse un 700 de verdad, un trex 700 y si puedes un TDR o un Joker. Los TDRs han vendido todo el pescado para el 2010, ni en lista de espera te lo dan. El Joker dicen que va de cine, pero tiene poco mercado, aunque ya 10 años haciendo helis electricos grandotes. A ver si sale rapido el Logo 700, no conseguimos desengancharnos de MIkado. Perdon por el toston.
dani, animo con esas coronas, seguro que le acabas encontrando la solucion. Eso que dices de ponerle al Logo el CC y al trex 700 el Jive quiza te solucione el problema. El governor del Jive mantiene las vueltas muy constantes y al cambiar de paso le transmite muchos esfuerzos al heli. Con el CC quiza caigan algo las vueltas en los cambios de paso y la corona aguante mas. Quiza eso tambien que dices del modo nuevo del Jive sea un problema si sobrereacciona en los cambios para que no caigan la vueltas. Si entonces empiezan a caer las coronas del trex 700 ya sabes que ese era el problema
Ya nos vas contando como va.