miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonioloren
Si alguien a tenido la oportunida de ver estos helis,me gustaria que me dieran su opion sobre uno u otro.
El mikado esta muy bien pero el precio es increiblemente caro.¿se paga marca?
Y en vuelo a tanta diferencia entre los para justificar tanta diferencia de precio.
Del align se escuchan maravillas.
EL precio del t-rex 500 esp 3g lo puedes encontrar con todo por 549 euros.
El logo 500 por 1.149 euros todo menos los servos.EL REPUESTO DEL LOGO ES TAMBIEN CARISIMO.
GRACIAS.
Por dani_pacha
Primero Hola

El trex 500 es un heli tamaño 500 y monta palas de 425mm
El logos 500 es un heli casi tamaño 600 ya que monta palas tamaño 550 osea que no es lo mismo.

El trex 500 se equipara con el logos 400 que son el mismo tamaño de heli.

Un salu2
Hola Antonio , como muy bien te comenta Dani , el Logo 500 es como un T Rex 600 y el equivalente del T REx 500 es el Logo 400 , en cuanto a calidad , eso es como todo opinones varias , la verdad es que no es que se pague marca , simplemente que Align es una firma Taiwanesa y Mikado es Alemana. :roll:

Te doy un poco mi más humilde opinón , el vuelo ... a ver volar todos vuelan y todos tienen sus pros y sus contras , pero decir a favor de Mikado que quién prueba un Mikado se enamora , y es que es una alarde de precisión y sencillez mecánica , eso no desmerece ni un solo alago a uno de lo helicopteros más vendidos en el mundo Align .

Que con sus precios de máquinas y de recambios se lleva el pato al agua en cuanto a calidad-precio , y bueno como bien te decía , para gustos los colores , pero un Mikado es un Mikado , solo te puedo decir que yo he tenido el T Rex 500 y el logo 400 y ahora tengo el Logo 400 , y es una delícia con su archiconocido sistema FBL , V-Stabi .
Por davidferre
Hola,

Volver a destacar el tamaño de los helicopteros. El logo 500 (como un raptor 30 para hacerte la idea) es bastante mas grande que el t-rex 500 (420 mm de palas como han dicho). El equivalente en t-rex al logo 500 es el nuevo t-rex 550. Solo por ser mas grande, el mikado ya es mucho mas estable que el t-rex. De todos modos, si el mikado monta el v-stabi (sistema flybarless mikado) es una verdadera delicia. He tenido la oportunidad de probar muchos helis, aunque ninguno como el mikado, como han dicho los compañeros, realmente te enamoras de la maquina, mas de su vuelo que de su estetica (sobretodo si le quitas la cabina).

Por otro lado, el sistema de flybarless de align no tiene nada que ver, aunque cuesta menos de la mitad.

Sinceramente, yo haria un esfuerzo economico y me compraria el logo 400, el equivalente en mikado al t-rex 500, a no ser que puedas permitirte el logo 500, aunque ya se va un poco mas de precio, aunque realmente merece la pena.

salu2
Que tal Antonio fijate que un amigo tiene un logo 400 y comparado con el t rex 500 si esta mejor el logo 400 este heli lo trae con motor y esc scorpion v bar y servos JR y vuela de no maaaa :roll: yo tengo t rex pero si me dieran a escojer entre el trex 500 y el logo400 preferiria el logo pero como comentan los otros compeñeros d t rex donde quiera encuentras refacciones y donde quiera vuelan mas t rex que cualquier otra marca :D saludos..
Por xyz
Yo soy un enamorado del logo 400, y creo que al final caerá. De todas maneras, hace unos meses, habia una oferta que no estaba nada mal, se vendia con motor + variador hacker por un precio bastante razonable. Miralo en el distribuidor oficial de España que a lo mejor no te parece tan caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!