miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Mario
:shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE, el mejor vuelo con música que he visto nunca, joer que pasada!!!.
Gracias DVR, este pasa a mi colección.

Saludos.
Por vicent99
ya podia haber volado asi el colega en utrera. :evil:

un saluedete
Por matao
:shock: ese heli no tiene flybar :shock:
Por nelbeca
Como vuela el colega,joer que pasada donde te enseñan a hacer esa cosa
Por HiNote
PRECIOSO, es un verdadero baile.

Un vuelo muy muy bonito
Por matao
dvr y como haces la mezcla para k funcione es k no lo se lo dezconozco por conpleto ese sistema
Por vicent99
[hola , te contesto por el , mira se hace con una mezcla que vale 400 euros y se llama v-flybar sistem de micado y es un sistema con 3 giroscopos si no me ekivoco .

ahora ke nos explike david
Por matao
y las palas k hacen la funcion de los padels supongo .donde puedo mirar ese sistema .saludos
Por Barón Caqui
matao escribió:y las palas k hacen la funcion de los padels supongo .donde puedo mirar ese sistema .saludos
A ver si te puedes averiguar el nº4 de la revista HELICÓPTEROS RC, ahí viene un buen reportaje donde podrás enterarte de todo.

Un saludo

P.D: Cojonudo el video, preciosa la coordinación con la música
Por DVR
Hola

Los sistemas más conocido de Flybarless son Virtual de MIKADO (el que tengo) y CSM y creo que ahora hay otro.

Bueno en el CSM aparte de tener la eléctronica flybarless necesitas gyroscopo de cola mientras que el de Mikado no hace falta porque te corrige la cola también.

Ahora en Mikado está el programa en varios idiomas NO en español pero si en Inglés o italiano(que se entiende bastante) mejor que en alemán.

precio bajo y va muy bién

Yo he volado Synergy N9,Trex 600 E,Trex 600 Nitro,y Logo 500 3D todos con Flybarless de Mikado y van de lujo

Los primeros ajustes son los peores si no has ajustado nunca uno hasta que le cojas el tanganillo.

Lo que más "acojona" es cuando vas al campo de vuelo a probar tu ajuste

No hay que corregir antes de levantar el heli,es decir nosotros estamos acostumbrados a tocar ciclico cuando empezamos a elevarnos,pues con Flybarless no se debe hacer o nos podemos pegar un buen susto,recordar que son 3 gyroscopos que al igual que el de cola se inician en plano,por lo tanto si corregimos al despegar puede desviarse el heli hacia otro lado y nos puede dar un susto o quien sabe ROMPER,siempre hay que despegar en plano no hay que tocar el ciclico por eso ese miedo.

Si mirais los videos de Jetschin Duncan Osbourn etc cuando despegan en 3D primero hacen estacionario breve y empieza el espectaculo OBSERVAR DE NUEVO EL VIDEO EN DESPEGUE
Por matao
gracias por la informacion dvr .podrias pasarte un dia por ripollet y hacer una demostracion. un saludo
Por MIG-29
Hola Gente
!!!Joder ¡¡¡ con ese Daniel

ami lo que me estorba es el taka taka si no tambien lo haria :lol: :lol:

David hace mucho tiempo que no te veo volar, me dijiste que vendrias alguna tarde aqui a sant boi y no se si as venido a volar no me e enterado

Matao no me lo entretengas que me deve un vuelo ami :wink:

Jose es broma :wink:

Un saludo a todos
Manolo
Por DVR
Hola

Fuí 2 veces Manuel pero por mala suerte el heli me hizo Boom strike(golpe de pala en la cola) en pleno vuelo y estoy reparando pero me volveré a pasar.

Conocí a un Taxista que se hace llamar Corvette

saludos
Por MIG-29
Lo siento no sabia lo del golpe de tu heli
Si puedes la proxima vez que vengas por aqui me avisas
El Taxista se a echo socio de nuestro club, ya tenemos seguro de responsabilidad civil, por el momento somos 24 socios
no se si te habras enterado que intento volar un Trex450, creo que al aver estado atu lado algo se me abra pegao :lol: :lol:
Un saludo amigo David
Manolo

PD: estoy conectado en casa de mi hija ya sabes que no tengo internet en mi casa
Por matao
:?: avion :?: heli :?: tengo una :idea: volare los dos jajajajjjajj :P
Por MIG-29
Pasarme al glow huy eso es muy grande pa mi :lol: :lol:
Jose si vuela los dos con que mano te vas a rascar si te pica :lol:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!