miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Cebrian
Pues ya conoceréis este aparato pero me gustaría compartir impresiones de esta verdadera bestia, enormeee!!!!!
espero comentarios :wink:

Mikado Logo XXtreme

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SdPIc81jII

:shock:

saludoss
Adjuntos
tiki-download_file.jpg
6392438255_b6ca00c1de.jpg
IMG_0231.jpeg
248601_10150256306368688_72619173687_8965915_6102533_n.jpg
6392438061_fb911c0438.jpg
6392437279_46fc46f745.jpg
Última edición por Francisco Cebrian el Dom, 12 Feb 2012 15:51, editado 1 vez en total.
Por rg370
Hola francisco: ¨simplemente""bestial"", parece mentira que "algo tan grande" séa tan ágil,,péro,,cuanto cuesta?,,y los recambios qué?, creo que no estara al alcance de "todos los mortales", :? , :D , :D . Nos conformaremos con los 450 ó 500,,donde metemos ese monstruo?, :lol: , :lol: , Salu2 compañero.
Muy wenas compañero,

Pues estoy totalmente de acuerdo, es una gran bestia al alcance de muy pocos, lo que me llama la atencion es su diseño, tanto la linea de canopy como linea de chasis...
y otro detalle no muy habitual en otros modelos el tema de la transmision de la corona de auto a la caja principal del tork, va por correa, supongo k asi funciona de fusible!!
la caja de cola tambien muy compacta y ligera.
En resumidas cuentas una bestialidad, pero ya no solo la pasta k tiene k valer los repuestos si no las chispas k yeva, solo de pensarlo da vertigo, jeje

A mi personalmente me encanta desafiar la gravedad con mis helis, pero lo k no puedo desafiar es el bolsillo :lol:

Seguimos comentando

SALUDOSS
Por rg370
Hola francisco: simplemente viendo las fotos el "parato", tiende a maneras,,,el acabado de los componenetes es de primera,,yo me pregunto,,que motor monta ese vicho?,,la "colección de baterias" que monta,,da calambre, y los servos deben ser de primera division, pues para aguantar esa "masa en movimiento", no vale cualquier servo,,y más haciendo esos movimientos....En fín,,"BESTIAL". Salu2

P.D. Yo tambien quiero uno,,y los dedos del tío que lo maneja,,,la madre que lo p...., :D , :D , :D,,y tú tambien quieres uno,, :D , :D
por supuesto kiero uno, pero ya!!!

jeje de momento me conformare con las imágenes y vídeos impresionantes.

saludos
Por rg370
Hola francisco: te has fijado en los dientes de la corona?,,,,no son planos ni helicoidales, son helicoidales en punta de flecha!!!,,la tracción que debe de soportar sera "brutal", cada vez que míro las fotos veo algo nuevo y "me pone los dientes más largos", :D , :D .
Gracias por estos post, no todo son averias, :P , :P , Salu2 compañero
Exacto compañero, son como la marca citroen pero en horizontal jeje >>>>>>>>
como curiosidad de hay viene la marca citroen, segun tengo entendido fue una de las primeras marcas k intridujo este tipo de engranajes de hay su insignia.
en los demas logos actuales sigue yevando las mismas coronas,de esta forma el piñon tiene una mayor zona de contanto con la corona a diferencia de los piñones rectos, son detalles muy interesantes k completan esta obra de arte de la ingeniería.

saludos>>>>

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!