miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
pues eso gente, cogi el trankillo de ke se kede kieto, pero al poner toda la carroceria vibra la cola, ke hasta suena no ai ken lo leban te y aga giros porke forra
me podeis ayudar?
Por langer
Hola qué raro lo que dices, yo nada más comprarlo, a volar con el, bueno ya he roto cosas, pero adelante.
Mira lo mejor es que te metas en el hilo que hay sobre LAMAS, es muy largo pero podrás aprender muchas cosas.
Saludos y perdona que no pueda ayudarte mucho, soy novato.
Por HiNote
Uf, como no te expliques mejor, va a ser dificil ayudarte...
Por leopardo
me esplico mejor jejej: aver el tema de la placa oscilante esta plana no se mueve apenas en avance ni alaveo, pero me giraba sobre si mismo y maricone en los tornillos del 4-1 y ero ke el de proportional es el del giro, aora mi jirarn las dos helices a la ved y la misma velocidad,
lo vuelo en casa sin carcasa delantera y bn pero le ponngo la carcasa y la fijo con los plasticos... y pega coletazos mui cortos, vibra como un movil.. y no lo puedo kitar

de verdad estoy por comprar el helixx protech de la tienda de abajo ke lo buelan fenomenal en la tienda....
Por HiNote
leopardo escribió:me esplico mejor jejej: aver el tema de la placa oscilante esta plana no se mueve apenas en avance ni alaveo, pero me giraba sobre si mismo y maricone en los tornillos del 4-1 y ero ke el de proportional es el del giro, aora mi jirarn las dos helices a la ved y la misma velocidad,
lo vuelo en casa sin carcasa delantera y bn pero le ponngo la carcasa y la fijo con los plasticos... y pega coletazos mui cortos, vibra como un movil.. y no lo puedo kitar

de verdad estoy por comprar el helixx protech de la tienda de abajo ke lo buelan fenomenal en la tienda....