miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
pues eso gente, cogi el trankillo de ke se kede kieto, pero al poner toda la carroceria vibra la cola, ke hasta suena no ai ken lo leban te y aga giros porke forra
me podeis ayudar?
Por langer
Hola qué raro lo que dices, yo nada más comprarlo, a volar con el, bueno ya he roto cosas, pero adelante.
Mira lo mejor es que te metas en el hilo que hay sobre LAMAS, es muy largo pero podrás aprender muchas cosas.
Saludos y perdona que no pueda ayudarte mucho, soy novato.
Por HiNote
Uf, como no te expliques mejor, va a ser dificil ayudarte...
Por leopardo
me esplico mejor jejej: aver el tema de la placa oscilante esta plana no se mueve apenas en avance ni alaveo, pero me giraba sobre si mismo y maricone en los tornillos del 4-1 y ero ke el de proportional es el del giro, aora mi jirarn las dos helices a la ved y la misma velocidad,
lo vuelo en casa sin carcasa delantera y bn pero le ponngo la carcasa y la fijo con los plasticos... y pega coletazos mui cortos, vibra como un movil.. y no lo puedo kitar

de verdad estoy por comprar el helixx protech de la tienda de abajo ke lo buelan fenomenal en la tienda....
Por HiNote
leopardo escribió:me esplico mejor jejej: aver el tema de la placa oscilante esta plana no se mueve apenas en avance ni alaveo, pero me giraba sobre si mismo y maricone en los tornillos del 4-1 y ero ke el de proportional es el del giro, aora mi jirarn las dos helices a la ved y la misma velocidad,
lo vuelo en casa sin carcasa delantera y bn pero le ponngo la carcasa y la fijo con los plasticos... y pega coletazos mui cortos, vibra como un movil.. y no lo puedo kitar

de verdad estoy por comprar el helixx protech de la tienda de abajo ke lo buelan fenomenal en la tienda....
Como llevas la antena del heli? Enrrollala por la cola.
Lo que cuentas me parecen interferencias.
Por leopardo
antes si aora la llebo en el patin...
Por kikocoptero
Las vibraciones de la cola creo que pueden ser de dos tipos:
1. pequeños coletazos laterales de un lado al otro. Solución ajuste con el tornillo GAIN del 4 en 1.
2 vibraciones de arriba a abajo. Vibraciones producidas por desequilibrios en las palas o ejes doblados. Solución revisar los ejes y/o equilibrar el peso de las palas.
Ambos los he tenido que corregir. Ahora mi Lama se queda clavado en el aire sin tocar nada.
Por leopardo
la barra estabilizadora es mas corta, le pondre los contrapeses de la ke treia?¿? ah y alguien me puede decir con cunatas vueltas tiene los tornillos de 4 en 1 ¿? gacias y ayudarme por favor
Por toniye
compi, cuida tu teclado, te saltan las letras.

a ver. las oscilaciones de izquierda a derechas de la cola, se corrigen con el tornillito del 4 en 1 llamado gain. para manipularlo:

apaga el heli quitando bateria, apaga el mando, mueves muy poco, con muy poco quiero decir apenas minutos figurando que fuese un reloj. primero hacia el menos.

enciendes todo y prueba. si el tembleque se acentua pues al otro lado, siempre apagandolo todo.

si el tembleque es como el parquinson, hacia tos laos, revisa las aspas, alguna anda con muchos castañazos.

un saludo y espero lo soluciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!