miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DaveMos
Hola, a ver si me podeis echar una manilla, me he comprado una bateria para la emisora de 2000mah de Ni-MH y quisiera saber con mi cargador, un Graupner ULtra Duo Plus 30 cuando selecciono la opción de Ni-MH y me pide los amperios a los que tengo que poner a cargar la bateria, a cuántos Amperios la tengo que poner??? Ahora mismo la estoy cargando con el cargador Futaba que te viene con la emisora en el conector de 4.8V porque me han dicho en la tienda que la puedo dejar hasta un par de días para que coja carga.
Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos... :D
Por miguelonete
con ese cargador (el futaba) no conseguirás cargarlas del todo, a partir de cierto punto dejan de coger carga (disipan más carga en calor que la que les metes)

supongo que serán unas AA, entonces mételas a 500-1000mA, si tienes prisa puedes meter 1500, pero no se cargarán del todo (sube la tensión antes y el cargador cree que ha acabado.
Por DaveMos
Efectivamente son unas AA, así que las pondré a lo que me has dicho en mi cargador la próxima vez que las cargue.
Muchas gracias Miguelonete, eres un crack de los electrones :lol:
Hasta otra y lo dicho, gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!