miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Bueno, para que veáis que las primicias de las grandes marcas no solo las disfrutan en el extranjero, os presento en PRIMICIA MUNDIAL la nueva emisora FUTABA T6J.

Se trata de una nueva emisora de 6 canales en 2,4GHz de moderna apariencia -no se puede negar su parentesco con la 8FG- y en una nueva modulación que va imponiendo FUTABA a sus modelos de gama básica, el FHSS, también de salto de frecuencia pero no compatible con los actuales FASST los cuales se orienta ahora a la gama alta.

Aquí no vamos a tirarnos mocos con que si betas, que si me han dicho o me han contado sobre sistemas de telemetría o nuevas emisoras…..aquí lo que enseño está fotografiado en mi escritorio del taller (la “emisora” la tengo en mi poder) y no en una feria asiática. Sobre la T6J tengo que puntualizar:

1. Se trata de un prototipo que ni siquiera emite (fijaros en la pegatina “Photo Sample”, muestra para fotos, vamos) y en el que algunos logotipos en vez de serigrafiados están realizados como pegatina. La tenemos para aportar nuestra opinión sobre la imagen, la ergonomía y los menús de programación.

2. Se prevé su fabricación para mayo-junio y su distribución no podría concretarse antes de finales de verano de este año.

3. Aún no está claro si sustituirá a la actual 6EX en 2,4GHz o no pues aún no se tienen datos precisos sobre su precio y si terminará siendo más barata o cara que la actual.

Bueno, espero que os guste y, sobre todo, devolver un poco el favor que hace Miliamperios a los aeromodelistas de habla española publicando una primicia que hoy por hoy no dispone ninguno otro foro del mundo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 012.jpg
tiene buena pinta y viniendo de futaba ya se sabe, no hay duda que es la hermana pequeña de la 8, una preguntilla ¿porque actualizan la 6 y no la 7? yo creo que debiera ser FASST,pero de esta manera los receptores saldran algo mas barato no?

saludos y a esperar nuevas noticias
Jolin Jescardin, que nivel Maribel :D :D . Ahora a poner enlaces en los foros Yankis jeje. No te llamarán la atención desde Futaba? A ver si se van a mosquear....
Gracias Jesus por compartir con nosotros una primicia mundial como esta,desde mi punto de vista y como aportacion al diseño final diria que veo el interruptor de encendido/apagado muy grande y con salientes con el consiguiente peligro de apagado accidental cuando se esta volando bien a la hora de trimar o de cambiar algun parametro de vuelo,por ejemplo en mi 12Z el interruptor aunque esta en el medio encima de la pantalla es practicamente imposible equivocarse y accionarlo pues apaga hacia abajo y hay que meter literalmente la uña del dedo para que baje.
Ya pero la 6ex es fasst, de tal manera que si te pasas a una emisora superior (la 8fg en mi caso) te servían los receptores. Ahora supongo que no serán compatibles.

Yo particularmente prefiero una f6ex fasst, por no decir una ff7 a ésta. Decir que ésta es la hermana pequeña de la f8fg es mucho decir.

El error de base es ese... que no sea fasst.

Por lo visto la pantalla sigue siendo igual de mala (gama baja) que la f6ex,sobre todo en los menús, aunque parece algo mas grande y han cambiado el interruptor del canal 6 por un potenciómetro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!