miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por uboot
Soy Pedro ortiz.Presidente del club Uboot RC CANTABRIA y organizador del evento del proximo fin de semana en el parque de las Llamas.y escribo para deciros que como organizador con los miembros del club del evento mandamos hace dias las invitaciones alos club de los cuales disponiamos informacion y a otros en persona .algunos se nos han podido quedar fuera disculpas de antemano y corregiremos para otra .sin enbargo y veo con estupor que cierta persona en su Facebook no siendo miembro ni del club ni invitado hace referencia e invitacion de dicho evento . por lo cual quiero decirle a Francisco Cimiano que sea la primera y ultima vez que se mete en algo de mi club sin ser invitado y que siga como hasta hora guardandonos la distancia sin mas .y que como ya se que el evento es en parque publico pero del cual dispongo permiso,no puedo quitarle que este en dicho parque pero si bajo las tiendas de la organizacion . un saludo a todos los invitados
Por pacosantandernaval
Hola a todos, lo primero decir que a mi se me ha invitado delante de testigos a los que también se ha invitado a bajar a dicho evento, por supuesto que NO voy a estar debajo de ninguna carpa de su club, ni ahora ni NUNCA.
Por otro lado quiero recordar que si yo comunico a personas conocidas por mi que se hace un evento de este tipo es para que tengan la oportunidad de ir a verlo, si quieren, o tampoco van a poder los ciudadanos de Santander que ME conozcan ir a verlo???
NO TRATO de robar protagonismo a NADIE, NO me hace falta, yo sé quién soy y SE PERFECTAMENTE MIS MUCHAS LIMITACIONES en todos los sentidos.
Me gustaría MUCHO no tener que estar escribiendo estas lineas, no he buscado NINGUNA POLEMICA de ninguna manera con nadie por hacer una invitación a modo personal a personas NORMALES de las que pasean cualquier domingo por los parques de esta o cualquier otra ciudad.
Esperando que este asunto QUEDE CLARO PARA TODOS, me despido de los compañeros foro hasta MEJOR ocasión.
Paco Santander Naval RC
Por uboot
El CLUB UBOOT organizador del evento de las Llamas quiere dejar claro a todas personas que sigen este foro que a esta persona ,que se denomina en dichoforo Pacosantandernaval ,no a sido invitado por ningun miembro de dicho club organizador,puesto que en dicho club este señor no goza de ninguna sinpatia,y mia personalmente Pedro Ortiz aun menos ,por lo que este señor podra invitar a bajar al parque ,pasear por el sardinero o llevarles a su casa,a quien a el levenga en gana,pero no invitar a la boda ala que es ajeno ala familia.y con esto que el club deja escrito por si quedaria duda ,no volvera a responder.un sasludo a quien sabe de nosotros y son amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!