miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola compañeros,de nuevo acudo a vosotros para ver si me iluminais.me he pillado este avion.

El caso es que queria hacerle un cockpit y no se que escala es.alguien me puede ayudar o decirme donde puedo comprar uno echo??

asias apañerossssssss :D :D :D
Adjuntos
gpma1349.jpg
Última edición por Manuel hernandez el Mié, 13 Ene 2010 19:16, editado 1 vez en total.
Por Manuel hernandez
wenas,haciendo caso a chematronik,y viendo el trabajo que esta haciendo en su dauntless(espectacular)

he decidido hacerle una cabina a mi stearman.Asi que aqui os dejo las primeras fotos del asunto.
en este caso el tablero de relojes (esta aun sin terminar a la espera de material)

Par ello e empleado contrachapado de 3 mm.Los remaches son cabezas de alfiler,y los relojes y tornilleria de inzpan models :) :) :)
Adjuntos
stearman 2009 001.jpg
stearman 2009 003.jpg
stearman 2009 004.jpg
Por chematronik
Si señor asi se hace ,mira ya con un pocodecurre como quedan, y cuando empieces a familiarizarte con el poliestireno haras marabillas ...
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Si señor asi se hace ,mira ya con un pocodecurre como quedan, y cuando empieces a familiarizarte con el poliestireno haras marabillas ...
gracias por la ispiracion chema,supongo que el pedido de guinea hobbis me llegara mañana,asi que ya ire poniendo cosillas

un saludo socio :D
Por chematronik
Si señor.......has pillado la idea enseguida .Lo unico malo es que acavas de abrir la caja de Pandora y ahora no podras parar de construir y superdetallar ..... :twisted:
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Si señor.......has pillado la idea enseguida .Lo unico malo es que acavas de abrir la caja de Pandora y ahora no podras parar de construir y superdetallar ..... :twisted:
pues si tienes razon,y lo que pasa es que ahora ya no tengo que estar pendiente de donde comprar este o ese cockpit,ahora he caido en el lado oscuro del maquetismoooooooooo...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
stearman 2009 010.jpg
stearman 2009 013.jpg
stearman 2009 016.jpg
stearman 2009 015.jpg
Por Manuel hernandez
Hola de nuevo,bueno pues ya casi esta terminado a falta de algun detalle(cinturones,etc...)
os dejo unas fotos por si a alguien pueden ayudar :D

las fotos han quedado pelin borrosas,sorry por la calidad :(

un saludo a todos
Adjuntos
stearman 2009 018.jpg
stearman 2009 019.jpg
stearman 2009 020.jpg
stearman 2009 021.jpg
stearman 2009 022.jpg
stearman 2009 023.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Genial Kurrikan,te ha quedado genial.Felicidades.Haber si me pasas los enlaces de donde has comprado el material,haber si hay algo que me pueda servir para mi YA SABES QUE :wink: .Un saludo
Por Manuel hernandez
AMERICO GUTIERREZ escribió:Salud a todos.Genial Kurrikan,te ha quedado genial.Felicidades.Haber si me pasas los enlaces de donde has comprado el material,haber si hay algo que me pueda servir para mi YA SABES QUE :wink: .Un saludo

Hola ,muchas gracias ,por supuesto te paso los enlaces a ver si te sirven como me han servido a mi. :wink: :wink:

http://www.inzpan.com/

de esta casa e pillado la relojeria.

http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 2d8bafb3e6

y de este sitio que esta en España he pillado el material de tubos ,laminas.

un saludo ,y si puedo ayudarte en algo mas ya sabes :D :wink:
Por Manuel hernandez
chematronik escribió:Casi estoy por mandarte el Douglas y asi me lo terminas ....Buen trabajo ...Y tu que querias comprar un copik......

Hola ,,bueno,gracias por tus palabras,me halagan, :lol: :lol: aunque creo que me quedan años luz para llegar a tu nivel, :shock: que es sin duda de lo mejor.un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!