miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por litris
He encontrado depron pero de 6mm.

¿Puedo contruir el mini 3dfx todo en 6mm? me parecio ver en algun post algo de contruirlo en 6mm, pero no se si se referia a todo o al fuselaje solamente.

Saludos.
PD:Ayuarme esta vez ya que antes con el post del motor na de na. :(
Por jose antonio sanchez
Hola yo lo he contruido de 6mm. y todos lo de miclub lo hacemos con depron de 6 lo vuelan con motor de cd y con axi 2208-34 y tres lipos.

Te hablo para volarlo en esterior, para interior no tengo ninguna esperiencia, pero supongo que contra mas lijero mas lento puede ser su vuelo, y eso se tiene que agradecer en un pabellon, si tu vas a volar solo en la calle no te lo pienses depron de 6mm. y no te pongas tren de aterrizaje.

Saludos
Por litris
Muchas gracias.

Entonces empezare ya a contruirlo.
Me guastaria que fuese para interior tambien, pero supongo que tambien volara en interior.

Buscando he encontrado otro modelo en 6mm, el Ultimate, ¿es mas facil de contruir que el mini3dx o no?.

Saludos.
Por Mario
Hola litris, yo me he construido el 3dx en depron de 3 mm y ahora estoy construyendo un bilaplano en 6 mm, el FOAMe IIx 3D, es muy bonito y te puedes bajar los planos de este y otros en http://www.3dbatix.com/plans.htm
No es mas dificil pero si algo mas trabajoso, te aconsejo que construyas primero el 3dx para que le vayas cojiendo el truquillo y despues te lies con un biplano, es el primero que construyo pero según dicen vuelan de fabula.
Saludos.
Por litris
Ya me he bajado los planos. :D

Lo de facil lo decia por que el mini3dfx tiene muchas varias piezas para cortar y luego unirlas, y el biplano tiene las piezas enteras(alas).

Saludos.
Por PANXITO
Yo me e echo el ultimate de 28 pulgadas(el d interior xk ai otro d exterior) y es facilisimo de construir ademas es en deprom d 6. todavia no lo e volado ya k estoy preparando el motor ( uno de cdrom) k lo keme por meterle 3 lipos y aora estoy volviendolo a bobinar.me lo ice en un fin d semana y keda mas bonito k el 3dx aunke todavia no lo e pintado .aki te pongo unas fotillos
Adjuntos
picture154.jpg
picture154.jpg (9.97 KiB) Visto 824 veces
Por PANXITO
nuse como se ponen 2 fotos a la vez asik aki os pongo otra
Adjuntos
ultimate2.jpg
ultimate2.jpg (9.32 KiB) Visto 778 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!