miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fry
Hola gente:
Despues de leer casi todos los temas relacionados con el mini 3dx, he visto como se construye y las distintas configuraciones que tieneis algunos. Ya tengo los planos y estaba apuntito de empezar a hacerlo, hasta que me dijeron en la tienda que era mucho avion para empezar, que este avion es muy cañero. Claro, escuchando eso me echo atras. Mi idea, despues de ver como va este avion, es que me parece muy bueno para empezar, puesto que si hago el lelo y lo rompo, por menos de diez euros lo puedo volver a construir (siempre y cuando no rompa algo a mayores). Por cierto, sería para exterior, por que ya se que pensais que empezar entre cuatro paredes es para expertos :wink:
Pues eso, queria saber vuestra opinion. Muchas gracias y un saludo.
Por -Ruben-
Hola Fry,
has volado alguna vez? lo digo porque provablemente te resulte caro empezar con un avion de este estilo. Por volarlo, con pocas deflexiones en los mandos no habrá mucho problema, y no te preocupes que estos aviones permiten golpes, y como van despacio no suele ser nada. Por el equipo creo que nadie a conseguido romper nada jeje :lol: o si?? :shock:
Bueno, contesta a la primera pregunta ya que es importante para seguir explicando.
Un saludo :wink:
Por SuKoy^^
hombre tambien decirte q si q perdonan golpes y todo eso pero q para empezar te algo mas potente tipo entrenador motor 46 y emisora 4ch y empieces con eso por q sino puede q te canses de el avion o algo asi y siempre mola mas y al campo a volar algo grandote!

SaLudOs
Por Fry
Hola -Ruben-
Admitimos vuelo circular como respuesta válida? me da a mí que no. Por tanto...no, no he volado nunca con rc. Lo del equipo lo tengo más que asumido que me va a resultar carillo. Pero con las ganas que le tengo al avioncillo y como va a ser mi vicio para despejarme los fines de semana...pues se hará el sacrificio.
Gracias Ruben y un saludo.
Por -Ruben-
mi respuesta puede tener mucha discusion, pero si realmente es lo que te gusta adelante. Eso si, de donde eres? yo te recomendaría que alguien te ayudara los primeros días y te explicara muchas de las cosas que debes saber. Aun así aprender lleva mucho tiempo, no es como llevar un coche de rc ni mucho menos.
Un simulador tambien puede ayudar mucho, sobre todo al principio. El mayor problema que hay es que te "acostumbraras a las reacciones y costumbres de ese mini 3dx, las cuales tienen muy poco que ver con un avion glow.
Bueno, cualquier duda que tengas, de construccion, equipamiento, del simulador... no se, de vuelo! no tienes mas que decirlo.
Eso si, es mucha caña :lol: :lol: :lol:
PD: no te defraudará, de eso estoy seguro.
un saludo fry
Por Fry
Seguramente Sukoy tenga mucha razón, que lo bonito es ir al campo con un avión grandote. Y eso que, sin intentar parecer un desviado, me pone la ostia ver unas buenas alas. Pero aun así, por ahora solo quiero que este vicio sea para desconectar la rutina del trabajo. El tiempo dirá. Lo de comprarme un entrenador, es una opción, pero hay que contar con el dinero que invierto en el bicho ese, lo podría invertir en el mini 3dx. Y si me estrello, pues vuelta a montarlo sin que me lleve dos días.
Visto lo visto, creo que voy aprovechar el plotter del trabajo y a empezar a sacar planos. Ya empecé a buscar depron por estos lugares, y como en un par de días no lo encuentre, pues pensaré en hacerlo con cartonpluma. Que ya he visto a alguno por aquí que lo hizo y le quedó de cine. A no ser que no me lo aconsejéis, y me digáis un material mejor.
Gracias a todos. Saludos.
Por SuKoy^^
jejejej ademas yo te lo digo por q una vez q sepas volar aviones grandes de gasolina cuando cojes un xikitin de estos lo disfrutas muxo mas y te lo pasaas mejor te lo aseguro ya q si no as volado nunka te va a pasar esto:

das motor el avion despega en la primera correccion al suelo y si tienes muxa suerte lo salvas intacto y sin opiezas asiq vete a lo seguro tio y q te enseñe alguien q es lo mejor.

saLudOs
Por karlos_33
yo te aconsejo que empieces con un estrenador de ala alta y te sueltes bien, ya sea de glow o electrico, sino vas a tener muchos accidentes y al final terminas abandonando el hobby
es lo mas sensato
Por Fekem
ademas si no hay riesgo no hay diversion....jeje es broma pero un avion asi es mucho mas inestable que un entrenador , haz caso a lo que te dicen , saludos!!
Por el gato volador
Hola Fry!
al final ya te decidiste?
saludosss!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!