miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Martorell
hola, este es mi nuevo mini3dx construido en carton pluma, no se como volara ni lo que durara pero tiene buena pinta. el carton pluma es de 5mm. tambien hay de 3mm. pero aun no he conseguido, este es muy rigido y no necesitara refuerzos ni tirantes. el peso se ha quedado en 125gr asi tal cual sin componentes. en cuanto vaya haciendo ya os contare.
Adjuntos
mini3dx 2.jpg
mini 3dx 1.jpg
Por Albert Navarro
siento decirte que pesa mas que el 3dx de depron a tamaño normal sin electrónica.

va aser rápido!!

saludos
Por carlossss
muy bonito, como lo vas a pintar?
Por el gato volador
muy chulo! :wink:que motor le vas a poner?
saludosss! :D
Por Juan Martorell
en cuanto al peso ya imaginaba que seria mas rapido por ello, pero no me preocupa mucho porque siempre vuelo al aire libre, la decoracion no lo he pensado pero quiza no pierda mucho tiempo porque no se como va a volar de bien,y el motor, le pondre el de shock flyer original porque no dispongo de otro brushless, pero si el avion va bien ya lo perfeccionare. de todas maneras os mantendre informados y algunas fotitos. Gracias por vuestro interes que siempre es bueno para alguien novato como yo
Por carlossss
el motor del shockflyer no creo que pueda... el 0tro dia vi a uno con el y apenas se mantenia a tope... yo que tu compraria un brussles
Por -Ruben-
El avion pesa algo mas del doble que uno en deprom de 3mm acabado, montado y pintado, pero sin electronica claro. Mas resistente si que sera... jeje alguien a vuelto a encontrar deprom? aqui en Villalba dicen que no lo traen demomento... :?
En cuanto al motor, busca un brusles con salida para otros aviones (axi 2204/58 ó 2208/34 y equivalentes a otras marcas como typhoon x ejemplo) con el tiempo. Yo teniendo el otro probaría claro está.
y el resto lo tipico tambien.
Por Juan Martorell
gracias por vuestras respuestas. bueno, lo del motor me lo imaginaba, pero mas que nada es para la prueba de vuelo porque supongo que no trepara, pero si veo que el avion va bien le montare el brushless y el pesoes lo que temo, pero con un buen motor y bateria de 3s 340 milis reduzca peso y tire bastante. os mando una fotito del avion practicamente terminado. en cuanto lo pruebe ya os dire
Adjuntos
mini 3dx.jpg
Por carlossss
deberias ponerle un brushless.
Por Juan Martorell
el avion se ha quedado en 270gr. con el motor de shock y sin bateria, lo he probado de la mano y no trepara, justo se aguanta en vertical. que motor y variador me recomendais? en el shock llevo un typhoon 6-3d con tsunami-10 y va sobrado teniendo en cuenta que siempre vuelo al aire libre. decidme vuestras opiniones gracias. :wink:
Por Juan Martorell
:( ahora vengo de hacer la prueba de vuelo, y como me habiais dicho nada de nada el aparato simplemente se mantiene a flote con el motor a fondo, y el otro problema es que el motor se sobrecarga y me baja de rendimiento la bateria. en cuanto al material es fuerte ya que ha caido en cuchillo y solo una pequeña hendidura en el ala. esta claro que tendre que ponerle un brushless pero no se cual, los axi parecen buenos, decidme vosotros que estais mas al dia que yo. gracias :wink:
Por Mato
Hola, soy nuevo en este foro. Yo te diria que con un AXI 2208/34 andaria de 10. Tambien con una Bateria Thunder Power o Kokam de 3 celdas, arriba de las 600 mah, andaria muuy bien. Bueno espero que te ayude en algo esto. Saludos y buenos vuelos.
Por Juan Martorell
gracias mato, de momento le he puesto un typhoon 6-3d y va bastante bien, lo que necesito son baterias de mucha descarga porque con el peso del avion las que tengo no tiran
Por Mato
Si, por eso te recomende las baterias de marca Kokam o Thunder Power, ya que tienen una descarga de 12 C a puntos de 15 C. Aparte son de lo mejor que hay, yo tengo GWS pero tienen una descarga de 6 C y no sirven mucho...........yo no las recomiendo.........el unico punto a favor es el precio. Salu2.
Por racalma
:) :) yo tengo un 3dx construido en depron de 6 mm y me pesa
114 grs.incluidos bancada de motor y refuerzos de varilla de carbono de 3mm en ala y fuselaje.

Rafa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!