miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola ¿alguien sabe como se instala la cabina de este avión? esque en las fotos del manual no aparece y viene dos gomas planas y un "palo" que no se como va.
saludos.
Por pacoxiroi
Bueno pues ya está montado, lo de la cabina de momento no se como va así que le pongo las gomas por fuera y luego ya vere.

Lo que no me gusta de este avión es el sistema de profundidad, va con un cable de freno que flexa mucho y se atranca asi se lo voy a poner con lo trae el discus de jamara con el servo en la cola.

Por cierto cuando lo conecto todo el variador, que es el que tengo en otros aviones se calienta bastante y sin darle al motor y ademas no me deja dar gas, pero ayer si ¿sabeis a que se puede deber?

El revisado los servos y las conexiones y veo nada raro
Por aerodjmarko
yo compre uno y lo vendi antes de montarlo,un amigo tiene uno y lo tiene atornillado,pero en cuanto puso y kito 4o5 veces los tornillos ya no apretaban,puedes ponerlo en un lateral con cinta para que haga de bisagra y en el otro lado con un poco de velcro,gomas o mas cinta,los tornillos no t los recomiendo
saludos
Por pacoxiroi
gracias por los consejos, de hecho ya tengo el velcro.
tu amigo ¿como le puso la profundidad?.
Por chalana
Buenas,,,
Chicos de que velero están hablando de este.
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=100
Si es este ¿que motor se le puede poner? Las alas necesitan alguna adaptación para que queden bien sujetas.

Estoy buscado mi segundo velero después del easy glider he volando con viento sin viento en ladera y llano. Llego la hora de coger otro velero, no se si este será el mas adecuado o un platero o seguir con corchos. Lo que tengo claro que seguiré con los veleros.
Agradecería algún comentario
Suerte,,
Un saludo.
Por pacoxiroi
Hola Chalana, yo no lo he volado aún pero hasta hace poco he tenido un discus de jamara que es mas ligero en peso y con las alas mas estrechas, pero muy parecido.
Las alas se sujetan con dos muelles y los tipicos cancamos, varilla de acero y dos pequeñas varillas para que no se giren todo viene en el kit.

El Discus no es demasiado diferente el vuelo con el easy, hombre es mas rápido y en los giros ten cuidado con la baja velocidad que no perdona tanto.
En cuanto a la configuracion mira en el buscador el discus y es prácticamente igual que el mini Angel por lo que he visto.
saludos.
Por pacoxiroi
Bueno pues ya está estrenado, vuela bien y con el motor y demas que lleva tiraría seguro de el doble de peso de hecho lo compré pensando en un 4 metros al que le tengo echao el ojo.
lo positivo es lo robusto del fuse mucho más que el discus pero claro lo negativo es que con el discus volava casi el triple de tiempo con las mismas baterías.
Ay que tener cuidado con los giros a poca velocidad porqur pesa y mete el ala. En definitiva bien pero intentaré aligerarlo lo más posible.
Este finde pondré alguna foto que en el aire queda bonito.
Por chalana
Espero las fotos y comentarios de los detalles a tener en cuenta.
¿Cuanto pesara sin electronica?.
Saludos.
Por pacoxiroi
Por cierto motor trae un 600 y su hélice pero yo le puse un brushler o como se escriba, peso en vacio como 1,5 peso lleno 2230 yo quiero cambiarle la varilla de acero de 200 gr por una de carbono y seguramente cambiaré el motor y variador por otros más ligeros que ademas la van bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!