miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Yo la uso en mi t-rex y va bien, el envio desde USA desde esa tienda, diria que es barato.
Por luis_lopez
Yo creo que no sirve para casi nada, ya que muy copa jente logra controlar el heli sin verlo, jeje yo creo que nadie, si la emisora el buena y POTENTE no hace falta nada de antenas buenas para indoor, y para exteriores... si todos los videos que veo son de gente que no aleja su heli mas de 20 metros....

Yo creo que no hace falta.
Por Zeneca
si la emisora el buena y POTENTE no hace falta nada de antenas buenas para indoor, y para exteriores... si todos los videos que veo son de gente que no aleja su heli mas de 20 metros...
Hombre Luis; yo lo que pretendo no es ni extender el alcance de la emisora, ni tratar de controlar a ciegas.

Simplemente, evitar el exceso de cable largo colgando del micro heli que podria dar algun susto en un invertido.
Por luis_lopez
ok ya decia yo que era raro esto jeje, weno puest ienes razon, lo que si que da buen resultado es una antena corta, mas de lo normal y metida dentro de un tubito de plastico como el que husan los coches teledirigidos para su antena, queda cuco y es mu estable, yo se lo hice al aerohawk, no tengais problemas por cortar la antena, si no vais a pasar de 20 metros no hay problema, siempre que la emisora sea medio decente, haced la prueba con un receptor de respuesto y vereis que tal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!