miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CJ0080
Hola a todos los amigos amantes de los autogiros.... :D :D
He buscado en las 4 paginas de este blog de autogiros y no he encontrado ninguno q hable acerca de los mini autogiros de vuelo en interior, así q creo este apartado para q los expertos en autogiros mencionen sus experiencias o algunos q se animen o hayan hecho estos pequeños autogiros expliquen lo q se necesita para hacerlos y compartan sus conocimientos.
En mi caso tengo experiencia en helicópteros desde 3,4 y 6ch pero en autogiros nada, buscando en los foros de rcgroups encontré algo de información acerca de estos mini autogiros pero hay cositas q no se entiende (por lo novato q soy), por los detalles q he podido observar en las fotos veo q todos estos mini autogiros llevan las palas mas anchas en el rotor, me imagino q sera para dar mayor superficie al aire para poder girar las palas y así lograr la sustentación.
Tengo toda la electrónica de un mini avión ir, así q estoy empezando ha hacer mi propio mini autogiro pero solo mirando las imágenes, se q no es un buen comienzo pero quiero ir experimentando (en el lugar en donde vivo no hay ni un club y así q solo empiezo al igual q en los helicópteros) y más la ayuda q reciba aca se q lo ire mejorando hasta lograrlo :mrgreen:
por lo q lei en este blog se q las palas deben de tener 2º de incidencia negativa el rotor debe de estar inclinado pero no se cuantos grados, y ademas si las caracteristicas de los autogiros grandes se aplicaran tambien a estos mini autogiros.
Por lo q lei en rcgroups esos mini autogyros llevan baterias desde 30mhn, en las fotos q coloque ambos llevan baterias de 30mhn; yo tengo 2 baterias una de 50 mhn y de 80mhn ire probando con las 2 haber cual resulta.....

Todas las ayudas y concejos son bienvenidos y agradezco desde ya por sus aportes....
Muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
DSCN1188.jpg
este es el autogiro q me animo a hacer mi propio autogiro
autogyro#2-1.JPG
mini autogiro con bateria de 30mhn
20100113_a032b974d4ebab25f56377QGc4111ucX.jpg
rotor mini autogiro con palas anchas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!