miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Donde los venden?
Por Esteban
Muy chula la página de los NASGUL.. mas que un club tiene nombre de secta...ademas sabiendo de donde es el nombre da miedo jejeje....

Una cosita, yo soy un aficionado a todas las cosas rraras que vuelan, llevo tiempo echandole el ojo al UFO que sale en la página vuestra, me puede decir alguién algo de este cacharro, es algo carillo para lo que es por eso me lo estoy pensando.

Felices fiestas

Esteban
Por jumasuro
Hola, hace tiempo intenté conseguir uno de estos aviones, hablaban muy bien de ellos en rcgroups y la gente les hacía todo tipo de mods. Vienen muy completos para la poca cosa que son, traen hasta lipo en vez ni nimh y como son de epp son casi indestructibles. Por lo que comentaban en rcgroups, los primeros en tenerlos fueron los alemanes, los compraban en los toys'ar us (o como se diga) por 30 euros uno!!! o 36 euros!!! un pack con biplano y uniplano :wink: , pero eran difíciles de conseguir, se podían comprar en una web alemana, pero había que hacer un pedido mínimo de 120 euros para que te lo enviasen, asi que no me compensaba. A ver si alguna tienda española decide comercializarlos porque estoy seguro que se van a hichar a venderlos y yo me compro uno (o dos) seguro!
Un saludo.
Por Refused
El que aparece en Silverlit X-Plane (Con camara, bombas de porex etc...) lo tienen en la cadena de tiendas InterKits, almenos en las de Barcelona los he visto en varias...
Pero no se si tiene mucho que ver con los X-Planes que comentan los "Nasgul"....

Saludos.
Por jumasuro
No, no tienen nada que ver, de echo, en esa página no conseguí encontrar los avioncitos ni ahora ni cuando había buscado anteriormente. Parece ser (o eso comentaban al menos en rcgroups) que Silverlit es el fabricante, pero con esa maravillosa página que tienen :evil: no hay forma de encontrarlos.
Un saludo.
Por RC4ever
Bueno, al final ande los venden???
Por Mochuelo220
Hola,

En la revista FLYER de Diciembre los he encontrado en este link, al final de la página:

http://www.flyingtoys.co.uk/xufo.html

Tienen hasta un CN-235

La página tiene muchas cosas curiosas, ahora se trata de encontrarlo un poco mas cerca...

Slds Juan :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!