miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Si señor, es wapo. Ya lo había visto, este mismo tipo ha hecho un nano boat tipo "cracker box" mucho más pequeño que ese nano hydro, que también corre a las mil maravillas, el tamaño de este nano cracker box es un pelito más pequeño que tu lanchita nano eco.
Si encuentro el enlace lo pongo.
Si señor,...yo ya empiezo a pensar también. JE JE.
Por alexone
jejej ta gracioso ¡¡ pero es hydro¡¡ la estetica de nano eco me gusta mas y la manera de navegar tambien¡¡ aunque en el video se ve q el piloto es un poco torpe¡¡jeje¡¡¡
JE JE JE, es guapíiiiisimo, tengo ese video descargado en mi móvil hace ya tela de tiempo. Es Mario, un viejecillo que, por lo visto, es un personaje en el mundo de los hydros italianos.

Tiene otro hecho grande para 2s y se le queda chico el lago, con el mismo diseño y decoración (se ve que le gusta lo ferrari), si encuentro el enlace lo pongo aquí...una pasada, como andan los hydros del chavalito este je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!