- Sab, 05 Ene 2008 1:58
hola compañeros ante todo feliz año 2008, mi dilema es que tengo una bateria de litio que la quite de un mini elicoptero de esos de interior y la guarde por si acaso el dia de mañana me sirviera parta algo el caso es que ese dia a llegado le quiero poner a mi avion unas luces de led que me he rrecogido y los he probado con esa bateria ke aun estaba cargada y van de miedo , el caso es que la bateria solo tiene dos cables pelados por la punta para poder probar los led uno el positivo y el negativo y nada mas ¿mi pregonta es cuando se descargue la bateria como la vuelvo a cargar ?porque me imajino ke esos cables son de salida de corriente os pongo unas fotos algo cutre para que mas omenos sepais cual es la bateria
las flecha indican el positivo y negativo la bateria es 350 mah 3.7v y solo tengo lo que se ve en la foto nada mas . aver si me pudierais alludar por que esa seria la ideal para lo que quiero porque no pesa nada . gracias
las flecha indican el positivo y negativo la bateria es 350 mah 3.7v y solo tengo lo que se ve en la foto nada mas . aver si me pudierais alludar por que esa seria la ideal para lo que quiero porque no pesa nada . gracias