miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sergio lajas
Hola , me podrian decir si al mini bossanova se le podria poner un motor de explosion , concretamente un os 25 , gracias .
Por Cazador
Hola Sergio; para el minibossanova, el 25 te vale; solo tendrás que reforzar un poco la cuaderna parallamas, para que soporte el mayor peso que llevará y luego verificar el centro de gravedad, que de seguro tendrás que modificar.
Un saludo
Por sukhoi
ese avion es una ... yo lo e tenido y no vuela como su hermano mayor a la minima se desploma hay que aterrizar super rapido y vuela super inestable yo no lo recomiendo para nada
Por raven
el mini bosa es el peor error que he cometido vuela nerviosisimo mete el ala a la minima y como dicen aterrizajes rapidos y a la minima tren fuera
Por benja@1996
No se, yo no lo aria, porque el mini bossa esta diseñado para ser eletrico...Pero intentalo.
Por menfly
hola, cuantos gramos pesa el mini bossanova electrico?
Por jashugun
El mini bossanova como su hermano mayor es tremendamente fragil, yo creo que se te haría pedazos si lo pruebas.
Además un 25 es tremendamente grande para el motor que necesita este modelo.El motor que yo uso
Imagen
Pesa 49gr, si es cierto que hay que añadir las baterias, pero hay que tener en cuenta el centro de gravedad...Un OS 25FX pesa 250g ¡¡la mitad que el avion!! y encima sin las baterias detrás para compensar, le vas a tener que pegar un ladrillo a la cola.
Así que en mi opinion es un No rotundo.
Por Pachotronic
Buenas, respecto al glow 25 pìenso es una locura y que no volaria ni de coña, piensa que l avion pesa unos 500gramos.
A lo de que vuela fatal y rapidisimo debe ser diferentes aviones al mio o no saber meter una buena configuracion al avion, el mio en vuelo lento es una pasada e incluso a la hora de aterrizar te sobran hasta las ruedas porque no corre ni medio metro, es que en tras con el en harrier paradito.en fin asin sera...
Por Pachotronic
Le llevo con 4 servos de 9 gramos de los azulitos de 3 dolares, un variador de 18 amperios y un turnigy 2830 de 1050 rpm y de bateria unas 850milis de 3S.
La pega es que este motor consume 16 amperios y estoy en el margen de las baterias y acaban tocadas a parte de que a mitad de vuelo bajan el rendimiento, y en 800-900 milis no hay mas de 20c.
Antes le llevaba un axxi y es el suyo, de hecho seguramente lo compre otra vez porque tuve un golpe y lo casque, con ese motor bajas consumo bastante , tiene mas empuje y es con el que tiene la alegria suficiente para el 3d puro.
Por raven
ahi esta la diferencia con el mio yo lo vuelo con 3s 2200mah, y motor axi 2808/24, el avion va sobradisimo de motor, con 800 mah debes tener una autonomia bastante reducida no?? y luego te limita bastante por la decarga maxima de las baterias, que como comentas te deben salir calentitas e inchadas., lo bueno el ahorro de peso
Por Pachotronic
Buff, es que meterle a ese avion 2200 creo que es una barrabasada, date cuenta que le estas metiendo en bateria la mitad de peso del avion practicamente.
Con esas baterias aproximadamente unos 6-7 minutos.
El motor suyo es el axxi 2208-34 creo que es la numeracion no mas, meter mas es sobrecargar muchisimo el avion y no volara ni parecido.
Si las baterias bajan algo hinchadas por eso ahora no lo estoy usando porque lo que conseguiria seria cargarmelas, pero mas que he buscado no hay ningunas con 30c que seria lo suyo, pero ya te digo con el axi bajas a aproximadamente 12 amperios, con lo cual lo solucionas....a ver si me cojo otra vez ese motor, lo jodi en un choque en el aire, se fue todo el bobinado y doble el eje, eso si el bossanova aguanto como un campeon,jeje, es lo que tiene ser el que da....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!