miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Wenas compañeros,alguien sabe donde me podria pillar el minibossanova electrico ke acaba de salir???en la pagina de ripmax se puede comprar??y £ 59,99 a cuanto equivale en euros
Imagen
saludos
Por Fekem
buah que guapoo!! amos , como el ermano mayor pero bueno jajaja , si no sale muy caro y nos dices las medidas , igual es mi proximo avion jajaja.

Saludos!
Por kAsTe
La verdad es que esto promete, aunque vaya vergüenza en la página de Ripmax no pone ni la envergadura.

Os pongo las especificiaciones para que sepais más o menos de que tamaño y que peso puede tener por el motor que recomiendan:

For those seeking optimum performance we recommend using:-
•X-tra 2826/15 motor
•X-tra 16 Amp brushless controller
•Impulse Power 11.1v 1300mAh Li-Po battery.
•APC 10 x 4.7" Slow Fly propeller

Saludos y lo apunto a la lista de "posibles proyectos" :D
Vaya enfermedad!!
Por aporriman
En la aerotec lo mencionan,envergadura 900mm y peso 590gr.UNA BOMBA. :twisted:
Por foxflay
pues si es una uena noticia.....habra que estar atento, por el exito de su hermano mayor este pequeñin dara mucho que hablar.

Un saludo.
Por Jesús Cardín
"Tranquis" compañeros, que lo que pasa es que ese modelo aún no está disponible.

Lo que hacen las marcas tras la Feria de Nuremberg es empezar ya a mostrar públicamente las novedades que presentaron allí, pero de eso a que el material ya esté disponible hay un buen trecho (Robbe tardó más de un año en cpmercializar su submarino tipo XXI tras presentarlo en Nurember en el año 2000).

Así que tened por seguro que se terminará encontrándolo en las tiendas......... pero no presupongais que va a ser la semana que viene.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Airmatic
En Staufenbiel lo tienen ya en catálogo (combo que incluye motor y variador), aunque sale con el icono amarillo de disponibilidad en 1-3 semanas.
Por aerodjmarko
Como dice airmatic yo me lo acabo de pedir de esa web y ya lo tienen disponible
http://www.modellhobby.de/Modelle/Flugm ... &p=40&c=40
me a salido por 119,90 EUR gastos incluidos,ya os pondre fotillos pa ke veais semejante preciosidad,si llega claro aunk ya esta pagado por paypal jeje
saludos
Última edición por aerodjmarko el Jue, 13 Mar 2008 0:13, editado 1 vez en total.
Por Fekem
Hola , ese precio de 128 euros es con portes y incluyendo el combo de motor y variador? si es asi el precio no esta nada mal.

Saludos!
Por foxflay
aerodjmarko escribió:Como dice airmatic yo me lo acabo de pedir de esa web y ya lo tienen disponible
me a salido por 128,90 EUR gastos incluidos,ya os pondre fotillos pa ke veais semejante preciosidad,si llega claro aunk ya esta pagado por paypal jeje
saludos
Hola, pone 129€ y ¿20€ de 16% de IVA?,¿los portes no los cobran?.
Un saludo y a ver si te llega pronto...
Por aerodjmarko
A mi me a salido por 119,90 ,ya todo inccluido,el combo con motor y variador aunk el variador creo que es de 18 amp....... esta mañana me llego el mail de confirmacion de k me lo an enviado por ups......que ganitas de meterle mano jejeje
Por aerodjmarko
Pues despues de una corta espera el avion acaba de llegar,unas fotillos del contenido de la caja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien trae variador de 18 amp que como viene en bolsa de color plata no le sacao foto mas que nada xk no lo voy a utilizar,es precioso,aver si le llega el turno de montaje , va detras de un cularis y de otro 3d muy parecido
saludos
Por foxflay
Que bueno que en tan poco este aquí, cuando ya creíamos que no le veríamos en algún tiempo, pues eso a comentar impresiones, montaje y lo que valla surgiendo y un vídeo si es posible.
Un saludo.
Por aerodjmarko
intentare compartir el nacimiento de la nueva criaura con vosotros jeje
saludos
Por Pachotronic
Buenas, que tal va el montaje dinos algo, que despues de ver este hilo me pedi uno y me acaba de llegar ahora mismo.
Que te parece el motor?
Ah y sobre todo que pilas le vas a meter?, lo digo por el peso tambien, no se que ponerle. las que tengo del shock son de 850 y el motor tiene pinta de consumir poco mas o menos que el axi, pero lo mismo necesita mas por el centrado del peso no se.
Por aerodjmarko
Pachotronic escribió:Buenas, que tal va el montaje dinos algo, que despues de ver este hilo me pedi uno y me acaba de llegar ahora mismo.
Que te parece el motor?
Ah y sobre todo que pilas le vas a meter?, lo digo por el peso tambien, no se que ponerle. las que tengo del shock son de 850 y el motor tiene pinta de consumir poco mas o menos que el axi, pero lo mismo necesita mas por el centrado del peso no se.
Wenas pachotronic,todavia no le e metido mano xk tengo 3 aviones mas para montar antes de ese y no tengo tiempo,aparte casi no tengo sitio para meterlos,ya tengo el hangar casi lleno,ay por lo menos 7 u 8 aviones montaos y ya no se onde meterlos...
yo le metere el akipamiento que trae para probar con lipo de 2200 25c aver como tira, sino lo cambiare por otro motor de los que tengo
saludos
Por Iron
Hola a todos, hoy me e pedido el mini bossanova de el enlace que pone mas arriba, que clase de servos utilizar este bossanova?
Por Pachotronic
wenas, yo mañana lo empezare a montar, vamos lo que hay q montar q eso y na...........despues de reparar una pitts que el sabado despegue la bancada del motor.
Yo le voy a montar microservos estandar, date cuenta que lleva el mismo motor de un shocky, asi no habra problemas.
Ya nos iremos iformando de los progresos, de momento somos 3 con el mini...... :D
Por Iron
Gracias Pachotronic, ya tengo ganas de tenerlo, tarda mucho en llegar?
Por Jesús Cardín
En el Grupo Halcón de Veleros, Angel Cristobal ya ha volado uno con total éxito.

Creo que en breve podremos leer una prueba en la revista para la que colabora.....¡habrá que estar atentos!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Pachotronic
Gracias por avisar jescardin estaremos atentos.
Iron yo lo pedi el dia 5 y e llego el 13, asiq para otro fide ya lo tienes casi volando,jeje
Por aerodjmarko
Pachotronic escribió:wenas, yo mañana lo empezare a montar, vamos lo que hay q montar q eso y na...........despues de reparar una pitts que el sabado despegue la bancada del motor.
Yo le voy a montar microservos estandar, date cuenta que lleva el mismo motor de un shocky, asi no habra problemas.
Ya nos iremos iformando de los progresos, de momento somos 3 con el mini...... :D
ya me as calentao Pachotronic jeje le voy a meter mano tambien,acabo de pedir la ff7 2,4 y la voy a estrenar con el minibossanova jeje
saludos
Por Pachotronic
Eso eso es lo que queria ver,jejejej, ambiente ambiente del bueno,jejejeje.
Bueno yo le tengo en la mesa premontado sujeto con celo porque empece con el pero se me olvido que tenia otro proyecto a punto e acabar en casa de un colega y me llamo para acabarlo y andao liado todo el dia, mañana le toca al bossa.
Por aerodjmarko
Pues yo no se lo que a pasado que el dia que llego el avion no me fije bien si venia rota el ala,2 costillas partidas...........¡¡¡¡y sin estrenar¡¡¡¡¡¡
me a kitao toas las ganas,ahora a cortar la tela para arreglarla,no se si venia asi o se a roto despues aunque no lo e sacado de la caja desde que llego......
Por Pachotronic
Vaya faena, no te dasanimes un poko de maña y no se nota.
Ayer estuve preparando la electronica soldando las conexiones y demas, esta tarde si no hay ningun contratiempo queria meterle mano. Es que tener varios proyectos abiertos a la vez es lo que tiene, jeje, esoty con tres aviones a la vez y otro q esta en la caja llamandome a voces, y ya que estaba con el soldador ayer no descarto que se empiece tambien a la vez que el bossa, mientra uno se deja secando se le mete mano al otro, jeje, y a otro acabar de ajustarle el equipo con los exponenciales y demas......Dentro lo malo que con el tiempo que hace se esta mejor en el taller que en el campo de vuelo. :P
Por Pachotronic
Bueno pues hasta ahora lo que le llevo hecho es el ala, he pegado el estabilzador y he montado el motor en su bancada y al avion.

Lo unico que he cambiado respecto al kit es el montaje de alerones, que en vez de usar las bisagras lo he puesto con celo, en vez de poner del ancho le he puesto del estrecho y ni se nota, y ni que decir masr rapido y facil de montar, :D
Buenos os dejo unas afotos:
Adjuntos
bossanova 2.JPGforo.jpg
bossanova 1.JPGforo.jpg
Por Iron
Que chulo Pachotronic, ya tengo ganas de que me llege el mio, en teoria llega mañana, a ti te a llegado todo bien?
Por aerodjmarko
no,si al final le tendre ke meter mano al mio...............
me llego el primero y lo voy a empezar el ultimo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!