miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jrlc.leico
Muy buenas tengan todos ustedes.

Resulta que tengo mi heli que es un BLADE CP y por lo que veo es similar al HB CP2, ruego me indiquen si estoy equivocado, y aparte tengo una microcámara inalámbrica que se lo quiero montar. Ahora bien, he encontrado ejemplos de videos que son muy interesantes, pero no he encontrado indicaciones de como va conectado la micro cámara, si se alimenta con la misma batería del heli ó tengo que montarle adicionalmente una baterías de 9 volts.? por otra parte, que tipo de video cámara puedo usar para grabar la señal del receptor de la micro cámara? ya que en mi país (El Salvador) es muy raro encontrar una video cámara con entrada de video, aparentemente por cuestiones de impuestos le quitan esta función, si alguien sabe algo o tiene experiencia o sabe de algún link en el cual yo pueda aprender sobre este tema, por favor me indique.

De antemano, muchas gracias.
Por minuesa
Hola jrlc.leico,yo tengo una camara de similares características a esta:
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=795
De hecho quisiera animar a los demas a que posteen videos grabados desde sus helis,la sensacion es muy diferente a los videos comunes.
Lastima que yo no sea un buen piloto y lastima que mi camara sea bastante malilla.

La señal la recibo directamente en el ordenador,en particular uso el portatil para mayor comodidad. No se que tipo de microcamara tendras,aunque quizas no sea muy buena idea alimentarla con la bateria del heli,ya que la tension de trabajo no será la misma y tampoco creo que sea bueno arriesgarte a consumir de ella,la bateria podria desgastarse repentinamente provocando que el heli caiga sin previo aviso. Las pocas veces que he experimentado con la mia,la he alimentado con una pila de 9 voltios. Esta es mi opinion,seguro que en el foro hay alguien mas experimentado.
Saludos.
Por jrlc.leico
Gracias minuesa por tu respuesta, yo al igual que tú quisiera que un experto nos orientara; este es modelo de mi microcámara:
http://www.securitymaninc.com/product/zt809t.html

una consulta: como es la calidad de la imagen que se graba directamente con el ordenador portátil? es similar como la de unalguna videocámara? supongo además que al elevar mi heli con la batería de 9V lo estaría forzando, que me sugieren que haga.
Por minuesa
Vaya,tu camara es bastante mejor que la mia :cry: .....En el portatil se graba estupendamente las secuencias de video,aunque todo depende de la calidad de la señal. Con la mia a unos 20 metros la perdida de ganancia es considerable y apenas se diferencia un burro de un pimiento.
A penas he hecho alguna maniobra con el heli,ya que todavia no me atrevo,aunque el heli se levanta bien con la camara y la pila de 9V, si se tiene un motor decentillo claro.....ahora bien,para maniobrar y hacer filigranas de esas chunguillas no se como responderá.

Saludos...........
Por jrlc.leico
Oye minuesa, que heli es el tuyo, que motor principal ocupas y cuanto te dura el vuelo, no se si me puedes mandar imagen de como montaste la microcàmara y la baterìa de 9 volt, como hiciste para equilibrarlo? Podrìas colocar en este foro fragmentos de los videos con la microcàmara montado en tu heli? Cuando pueda seguirè investigando en otros foros para compartir experiencias sobre el tema.
Por el momento sigamos esperando las sugerencias de los expertos.
Por minuesa
Tengo un walkera 36,brushless 380S,variador 30A,no es ninguna maravilla y ademas de walkera,aunque ya me va bien,el heli lo tengo solo para aprender. Lo cierto es que no hice gran cosa para equilibrarlo,con una brida junte camara y pila,con otra brida sujeté el conjunto (camara,pila) en la parte de abajo del chasis,todo lo centrado posible con el eje del rotor. Como era de esperar al levantarse tube que trimar un poquillo,lo ajusto con la emisora y todo arreglado. el vuelo me debe de durar unos 15 minutos mas o menos,no lo puedo saber con exactitud por que lo hago bajar muchas veces,todavia me cuesta hacer estacionarios y pequeñas traslaciones.

Ahora estoi un poco liadillo,no obstante en unos pocos dias le echaré unas fotos para que lo veas,es muy sencillo,es una tonteria.
Si encuentras algun otro tipo de informacion al respecto,hazmela saber por favor,me interesa el tema, gracias.
Saludos.
Por jrlc.leico
Minuesa, disculpa mi ignorancia, pero ¿ que es el variador 30A?, resulta que mi heli sólo dura de 6 a 7 minutos de vuelo :( y la baetría no es un lipo, supongo que todavía tengo que ganar experiencia, luego hacerle ciertas modificaciones, comprar otros accesorios y sobre todo, tratar de leer los demás temas del foro, bueno pero eso ya con el tiempo, por otra parte, no te parece Minuesa que alguien mas de este foro nos pueda ayudar acerca de este tema?
En los primero foros encontré algo pero de uso profesional y comercial para realizar publicidad con helis y cámaras sofisticadas, vamos, lo que necesito es cómo lo hicieron con las herramientas anteriormente descritas.
Por el momento encontré esto en otros foros: :?

http://bladecprepair.com/smf/index.php? ... opic=512.0

y en español por si sale:

http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... _qdr%3Dall
Por minuesa
Un variador es algo como esto....
Adjuntos
variador 30a.jpg
variador 30a.jpg (9.86 KiB) Visto 469 veces
Por minuesa
El variador o (speed controlloer) es capaz de alimentar a un motor brushless,sin el tendrias que usar un motor normal de escobillas,a la vez alimenta la electronica.
Mientras mas bueno sea el motor mejor tendra que ser el variador,como es logico y obvio.

Referente al tema de la camara.....es posible que a muy pocos les interese debido a que para conseguir buenas secuencias de video,hay que usar una buena camara,como por ejemplo las usadas en robotica,las cuales tienen buena definicion y amortiguan los golpes en los movimientos bruscos que hagamos con el cacharro.Que yo sepa son muy caras. Imagino que con la tuya algo se podra hace,por que la mia es un poco patatera,como prueba esta bien pero nada mas.

Si no usas una bateria lipo,te recomiendo que la pongas,conseguiras una mayor autonomia ya que tiene mas capacidad y ademas pesa menos.
Todavia sigo bastante liado,cuando tenga unos dias libres terminare de montar el rotor,pondre la camara y le hecharé unas fotillos para que lo veas. No tengo problemas con el ingles,asi que gracias por la informacion del otro foro.

Saludos jrlc.leico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!