miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

En primer lugar pongo el tema aqui por que no se donde habria que ponerlo.

Lo que queria preguntar es que como hago para grabar lo que coje la minicamara instalada en el READY. La tengo instalada a unos 10cm del receptor, aun la puedo alejar más si hace falta. Tengo todo listo para volar y probarla, pero... el problema es saber como grabas llas imagenes, ya que la camra trae un cable para audio in/out y video in/out, que se enchufa al receptor de la camara y a...¿¿?? un portatil?? yo tengo portatil pero no tiene eses enchufes ,¿se necesita una tarjeta especial?, o... hay que llevar un video, y una tv en el coche......

bueno, espero que me ayudeis, ya que... me gustaria probar esta técnica.

Un saludo

eduardo
la coruña
Por Mariofly
YO lo ví un día en el campo de vuelo y lo estaban grabando con un portatil, pero no te puedo decir como iba. Lo cierto, no sé si será aquel caso en concreto que se veía muy mal, no sé si por culpa de la cámara, vibraciones del motor...

En cualquier caso que alguien que lo haya probado nos cuente, que nunca viene de más saberlo.

Saludos.
Por rafa22ag
yo lo probé con mi camara de video digital y funcionaba......

si tu camara como comentas tiene entrada de video, tienes que enchufarle los cables del receptor a la camara y poner la camara en modo "AV-IN" para que se vea por la pantalla lo que capta la minicamara y asi poder grabarlo.... mirate las instrucciones de tu camara..

por cierto aparte del follón que hay que liar ten en cuenta que el receptor tienes que alimentarlo en en el campo de vuelo por lo que te hará falta una bateria para ello.

yo lo que he echo a sido comprarme una camara digital barata ( 40 euros) que graba video y pesa unas 200 gr la " amarro al avion" y a grabar :wink:

la compré en ebay y la calidad del video es similar a la que consigues con la minicamara ademas el peso para un avion de motor de explosion no es mucho. miralas en www.aiptek.com ç

un saludo.
Por FENIX
Hola,en mi avion montamos un dia una camara de esas,gravaron las imagenes en un portatil a traves de una targeta,lo k no se si era pcmcia o una capturadora de video.
Otor compañero dl club (Rorri) se llevo un telivisor portatil y un video y lo grabo,el inconveniente es el lio de transformadores y de aparatos k te tienes k llevar al campo de vuelo.
El resultdo fue bueno,pero no tienes k alejate mucho ya k pierde señal.

Un saludete
Por Sergio00
YO hago lo mismo. Me compre 2 camaras d esas baratas digitales q pesan 150 gramos. la mia graba a 230x240 30 fps

Le puse goma espuma pa q no bribre y esta sujeta con gomas. Funciona 10 PTS. Hago invertidos etc y no se cae.
Saludos
Por mentxo
Me imagino que de la camara que hablas, es de esas que venden enanas e inhalmbricas.

Te explico, en el avion tendras que tener instalada la camara con su emisor inhalambrico y su respectiva bateria. Y en tierra tendras que tener instalado el receptor inhalambrico con dos salidas una de video y otra de audio, estos conectores seran RCA siendo el de video el amarillo y el rojo o blanco el de audio. El receptor no tengo muy claro como se alimenta si a pilas, a 12v con un transformador, te lo especificaran en el manual.
Para probar por lo menos que todo funciona antes de gastar mas dinero lo puedes conectar a una television portatil que tenga entrada de video compuesto (RCA amarillo) y entrada de audio y pruebas que la camara funciona y su alcance.

En el caso de querer grabar las imagenes tienes dos posibilidades, te llevas el video al campo de vuelo y conectas el receptor al video y a grabar (bastante lio). O sino te llevas un portatil, este portatil debe de disponer de capturadora de video.

En los ultimos portatiles de gama alta ,me refiero a los que cuestan actualmente de 1500 € para arriba, la tienen integrada. En caso de no tenerla integrada solamente te tienes que hacer con una capturadora de video. Como lo que te interesa es para el portatil, actualmente tienes dos formatos: PCMCIA o USB. ¿Cual es el mejor formato? no sabría indicarte, pero si la compras USB te sirve tambien para el de sobremesa. Y si te decides por la de USB ten en cuenta que algunas necesitan de alimentación externa y esto para el campo de vuelo no te interesa demasiado.

Ya siento el rollo, pero creo que de esta forma te quedara mas claro el tema.

Un saludo y a ver si vemos esos videos.
Por Luis Reverté
Estoy de acuerdo con mentxo ,pero yo puse una en mi canary y para ver algo tenia que subir a una altura considerable a parte de las multiples interferencias que recibia y que la imagen no era de muy buena calidad. Creo que lo mejor es comprar una camara de esas digitales baratas y ponerla en el avion ya que esas camaritas inalambricas que venden son de muy baja calidad.
saludos
Por PANZER
en mi club grabamos sin ningún problema, tenemos una cámara inalambrica, que grabamos a través de un portatil y una capturadora de video, y otra que tenemos que es una minicamara, que tambien graba video y salen muy bien, lo podeis ver en www.clubeltabique.com, en la sección de videos, y dentro de esa sección en nuestros inventos.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!